Local Usen casco

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
juancho142 dijo:
Excelentes fotos buba :bien:
Lo que no entiendo es como haces DH con un manillar tan angostito! Probate 2 bajadas con uno de mas de 680mm y vas a pirar de colores con como ganas maniobra jejejeje
Yo en cualquier momento Specialized me trae los Enduro Riser de 720 y encajo uno enseguida! Lo acoplo a un avance de 70mm y toy de fiesta :peligro:

Extraño ir al cerro la puta madre! Termino de laburar este miercoles q viene... próximo sábado si no tengo nada y pinta un DH donde sea avisennnnnnnn!


USEN CASCO, QUEDA PRO Y TODO (vieron? desvirtúo pero mantengo el orden)

:peligro: :peligro: :peligro: Las ultimas fotos, son total autoria del sr (solo dh) marcos moreno, ya te dije venite con nosotros que al toque te sacamos bueno!!!! jajajajajajajaj La cuestion del manillar es que estoy acostumbardo a esa medida y no me siento comodo con uno tan largo, tendria que poner uno de 700 para empezar, pero por ahora estoy bien, va mas en otras cuestiones el bajar mas que en un simple manillar, se que tiene sus ventajas pero por ahora no me quita el sueño, prefiero el mio con sus angulos, despues vere, antes hay otras cosas para cambiar :peligro: :peligro: :peligro:
 
Arriba