Local Usen casco

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
El casco es feo, te hacer ver como un idiota, da calor, es incomodo.

Pero prefiero el casco a la comodidad de un hospital o de un cajón.



Así quedó mi Specialized Chamonix después del accidente que tuve hoy.



IMG_20111120_130439.jpg

IMG_20111120_130349.jpg

IMG_20111120_130342.jpg

IMG_20111120_130306.jpg

IMG_20111120_130245.jpg

IMG_20111120_130219.jpg



El accidente fue en la bajada del Betete que va hacia el oeste, pero no la bajada más complicada, sino las siguientes que son más fáciles.
Cómo fue, no lo sé, solo les puedo decir que de un momento a otro volé por arriba de la bici y me di un buen revolcón, no sé ni cuantas vueltas ni de que formas las di, pero es como cuando una ola rompe y te revuelca y quedás a merced de lo que ella quiera hacer contigo.
En el medio del accidente, pensé y pedí por que mi cabeza se salvara, lo mismo que me pasó hace unos buenos cuantos años atrás cuando tuve un accidente contra un auto.
Por suerte iba con peloduro, que pegó al vuelta para ver que me había pasado.

Tengo raspada la pierna, el antebrazo, hombro y la cara justo frente a la oreja.
También tengo cortes en la rodilla, que también me la golpeé y tengo inflamada, al igual que la palma de la mano.
Todo de la parte izquierda.


Por suerte estaba peloduro, por si era que me pasaba algo peor, pero por suerte pude volver pedaleando despacito.
El colmo fue que cuando ibamos a volver, su bici estaba en llanta.
Sacó otra cámara, pinchada, le di una camara nueva, con gel, le quiebra la válvula.
Y emparchamos 3 o 4 veces una cámara, que cada vez que arrancabamos empezaba a desinflarse, hasta que le emparchamos todas las pinchaduras.



Compren un buen casco, no ahorren plata.
Es quién les puede llegar a salvar la vida, o evitar que queden mal para toda la vida. :)
 
Última edición:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Gracias Guille y Matt. :)



Aca es donde me accidenté.

IMG_20111120_130151.jpg
 
Última edición:
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Hacés muy bien en poner la foto del lugar: no parece que te vayas a caer ahí, seguramente te dejaste estar o agarraste una piedra que no se veía bien. Lo de "tengo cuidado" no sirve, nadie se cae a propósito, es un accidente. Por más que haya lugares donde sea más probable caerse, te podés caer en cualquier lado.
Que te mejores rápido.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Skylined dijo:
Pero prefiero el casco a la comodidad de un hospital o de un cajón.
Y si... siempre es mas barato utilizar casco....

296264_135371669892514_100002590441013_175153_1973725018_n.jpg


...aunque vas a necesitar unos cuantos Jackson's para poder comprar otro Specialized. :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
299
Puntos
17
Daniel Facciolli dijo:
Yo por eso no salgo con Peloduro :P

Gracias amigo por apoyar siempre jeje , lo que pasa que me quiso seguir el ritmo y eso es imposible,
Hablando en serio , una salida para divertirse puede transformarse en un desastre por no tomar conciencia de lo peligroso que puede ser esto , menos mal que lo de alejandro fueron algunos golpes y raspones nada mas y podemos joder con el accidente ahora , a cuidarse muchachada
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Es que si nos ponemos a pensar, mandarte por una bajada a 50 km o más arriba de las piedras como solemos hacerlo, estamos literalmente regalados, no alcanza con estar atentos todo el tiempo, tu "angelito de la guarda" tiene que estar trabajando a tiempo completo :lol:, porque cualquier inconveniente puede tener un resultado imprevisible.

Pronta recuperación Alejandro.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Sin lugar a dudas que el casco es indispensable y fundamental, en este accidente el casco absorbió los golpes por tu cabeza y esas grietas que se ven son mejores en el specialized que en el cráneo.

Pronta recuperación Alejandro :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
No tenias que pegarte un palo asi si querias cambiar el casco che !!!!

Me alegro estes recuperandote y que el dichoso elemento te halla salvado.

Che Fabricio, no es para que lo tires asi a Alejandro, se que no es del team Scott pero igual pobre pibe che !
 
Registro
12 Oct 2011
Mensajes
56
Puntos
2
Pá..., pronta recuperación..., otro ejemplo mas de lo importante del uso del casco!!..., te hiciste los estudios correspondientes no??
Un saludo.
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
faaa dos accidentes en un mismo fin de semana. Pronta recuperacion Ale!

PD: Viendo los dos accidentes consecutivos por caminos del oeste....la proxima vez que me inviten para ir lo pensare dos veces :P
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Pronta recuperacion.

Los golpes en la sabiola se sienten por mas que lleves casco, cuando la vieja me atropello fue como que si toda mi vida pasara de golpe, me marie pero me pare y enseguida me recupere. Es una sensacion feisima y eso que tenia casco, sino lo tuviera no se ni si me lebantava.
 
Arriba