Local Usen casco

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
:lol: se pasan. ¡Portense bien! :)


PD: hace un rato miré los datos del recorrido, cuando me caí iba a 39 Km/h.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Increiblemente la cabeza, que era la que se iba a llevar la peor parte, ni me jode.


Acabo de comprar un nuevo casco, a pesar de todavía no poder salir a rodar.



33220?$Display$.jpg
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Recién hoy veo tu post y realmente me alegro que estés bien Sky!
La caida no te afectó la cabeza y ya tenés casco nuevo... ;)

Hay un dicho por acá: hay dos tipos de ciclistas; los que tuvieron una piña grande y los que la van a tener!

No hay precaución pequeña cuando uno practica deportes que tienen un porcentaje de riesgo asociado y tarde o temprano todos se van a ir dando cuenta que por mucho o poco que gasten en componentes, los elementos de seguridad son indispensables.

Fuerza Alejandro y aprontate para seguir domando las sierras! :salud:
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Specialized S-Works. :)

Mi casco anterior tampoco había sido barato y después de lo que me pasó, un buen casco es una buena inversión. :)



Opino lo mismo que dijo andreti, pero aparte sumo que estamos viviendo la época de los videojuegos, donde ya nadie se lastima, golpea, etc.
Tomo esto como una de las tantas caídas que tuve cuando era chico, pero teniendo en cuenta que las lesiones pueden ser peores porque este, quieran o no, es un deporte de riesto. :)
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
40 US$ más caro y demasiada publicidad. :mal:

6070-9202%20-1_lg.jpg



También compré tus cámaras. ;)
 
Última edición:

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Marcelino dijo:
jajajaja la verdad que si.....el gris ni se nota que dice specialized.
Porque sale mas caro? es otro modelo?
Chino estás muy preguntón... a todo post que entro, encuentro una pregunta tuya :tonto:

:lol:
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
para no ser menos y viendo que esta de moda andar revolcandose por el sopi, hoy me compre esto para la cabeza

746253181.jpg


ahora sólo falta que lo use a díario en la rambla.. :-\


che gente, a lo mejor a raiz del golpe del domigno el sr. administrador del foro crea la sección mecánica en el foro :lol:
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
RAZ dijo:
Chino estás muy preguntón... a todo post que entro, encuentro una pregunta tuya :tonto:

:lol:


:lol: es que ya estoy de vacaciones y estoy bastante aburrido :-[ Si alguien quiere venir hasta Pando a acompaniarme en alguna salida estan todos invitados ;)
 
Arriba