Local Usen casco

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Marcelino dijo:
:lol: es que ya estoy de vacaciones y estoy bastante aburrido :-[ Si alguien quiere venir hasta Pando a acompaniarme en alguna salida estan todos invitados ;)
Si voy a Pando no va a ser para salir contigo :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Marcelino dijo:
porque??? :'( a que vas a venir?? conoces a alguien mas de Pando? :P :lol:

Dale picaron!
chino te dio la bobera de golpe :o en todos los topic preguntas y agarras pa cualquier lado.
En montevideo, pando tiene fama por algo que hay, me parece que vas a tener que ir y entrar, no pasas por la puerta como dijiste la otra vez :P
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Skylined dijo:
Gracias Guille y Matt. :)



Aca es donde me accidenté.

IMG_20111120_130151.jpg

Siempre el lugar mas tonto, o la caida mas tonta te puede hacer mucho daño, yo no me confio ni en el patio de mi casa, aunque algunos piensen que seré medio kamikaze, pero es asi, no subestimo ninguna bajada, por simple que paresca.

Pronta recuperación Ale, y a darle uso al casco que para mi no se ve patetico, me da un aire muy racing usar el casco
 
Última edición por un moderador:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Muchas gracias negro. :)

Yo soy de la teoría de que todos los cascos son espantosos, pero no me importa el tema estético, si sobre la seguridad.
Lo decía más por la creencia popular, por lo que otra gente dice generalmente sobre los cascos.
 
Registro
22 Ago 2011
Mensajes
126
Puntos
0
Nunca pensé que un casco nos hace ver como idiotas...(WTF?) despues que corres algunas carreras te das cuenta que el prescindir de casco es suicida!

Buena recuperacion Skylined! El casco cumplió su misión que es protegerte. Al fin y al cabo lo más importante sos vos, sin esta anécdota todos sabriamos algo menos y seríamos menos precavidos.
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
Skylined dijo:
Muchas gracias negro. :)

Yo soy de la teoría de que todos los cascos son espantosos, pero no me importa el tema estético, si sobre la seguridad.
Lo decía más por la creencia popular, por lo que otra gente dice generalmente sobre los cascos.

:peligro: :peligro: :peligro: No seas peleador!!!! te parece que te hacen ver feo? mira que facheli valor!!!!! jjajajajajaj :peligro: :peligro: :peligro:

DSCF0854.jpg

DSCF0780.jpg

DSCF0856.jpg

DSCF0839.jpg

No quedo "pro". . . . . .jajajajajajaajajaj
 
Última edición por un moderador:

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
MattRock dijo:
Que fotos buba! :bien: Quiero unas asi :-[

:peligro: :peligro: :peligro: prendase a nuestras salidas que le sacamos sin cargo y de regalo caidas moretones y cargadas de los compañeros de turno!!!!! jajajajajajaj :peligro: :peligro: :peligro:

Ak tenes una rica mia!!!

... dded#at=42
 
Última edición por un moderador:

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
:peligro: :peligro: :peligro: Tengo que agradecer a mi hermano, Marcos Moreno (solo dh) que es un kpo con la camara, por las ultimas fotos y videos!!!!!! :salud: :salud: :salud: :peligro: :peligro: :peligro:
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Excelentes fotos buba :bien:
Lo que no entiendo es como haces DH con un manillar tan angostito! Probate 2 bajadas con uno de mas de 680mm y vas a pirar de colores con como ganas maniobra jejejeje
Yo en cualquier momento Specialized me trae los Enduro Riser de 720 y encajo uno enseguida! Lo acoplo a un avance de 70mm y toy de fiesta :peligro:

Extraño ir al cerro la puta madre! Termino de laburar este miercoles q viene... próximo sábado si no tengo nada y pinta un DH donde sea avisennnnnnnn!


USEN CASCO, QUEDA PRO Y TODO (vieron? desvirtúo pero mantengo el orden)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Juanchito un secretito los manillares ya llegaron pero aun no los muestran :bien:, es como el casco es el tersero que pido ya llego pero aun no los entregan .............
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Para mis amigos,ya que solo los traen por pedidos y dejando seña.........yo los pido y no dejo ni seña ni tengo que ir personalmente a veces una mano se les puede dar a los amigos o simplemente compañeros de salida .......
 
Arriba