Local Usen casco

Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Primero que nada me alegro que no haya sido nada grave dentro de todo. En segundo lugar me surge una duda ¿Los cascos duran una sola caida?
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
YeaHemi dijo:
Primero que nada me alegro que no haya sido nada grave dentro de todo. En segundo lugar me surge una duda ¿Los cascos duran una sola caida?
Y digamos que si... no veo que se le pueda atar con alambres, ni creo que la cinta pato haga mucho tampoco...
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Primero que nada, muchas gracias a todos. :)

Hace casi 24hs que tengo la pierna en reposo, las heridas en la rodilla por lo visto se están cerrando. No les puedo decir que tanto me duele porque ni intento flexionar para que no se vuelvan a abrir las heridas.
El golpe en la palma de la mano está mejor, por lo menos ahora puedo sostener peso con la mano, ayer no podía hacer fuerza, casi ni podía agarrar el volante del auto.
Los raspones son lo de menos, porque meto algodón, gaza y se acabó el problema.




damián armand-ugon dijo:
Hacés muy bien en poner la foto del lugar: no parece que te vayas a caer ahí, seguramente te dejaste estar o agarraste una piedra que no se veía bien. Lo de "tengo cuidado" no sirve, nadie se cae a propósito, es un accidente. Por más que haya lugares donde sea más probable caerse, te podés caer en cualquier lado.
Que te mejores rápido.
La verdad es que no sé que pasó porque fue todo demasiado rápido.
Venía rápido, pero en la bajada anterior había bajado un poco la velocidad, porque lo que venía(donde me caí) no se veía desde la bajada anterior y no quería llevarme una sorpresa.
Cuando vi el terreno dejé que la bici fuera, no toqué los frenos.



Kuolas dijo:
Y si... siempre es mas barato utilizar casco....

...aunque vas a necesitar unos cuantos Jackson's para poder comprar otro Specialized. :lol:
No importa lo que cueste, en un casco invierto en mi salud, no gasto plata. :)




Daniel Facciolli dijo:
La bajada hacia el oeste no perece pero es muy traicionera ???
Que te mejores :bien:
Yo por eso no salgo con Peloduro :P
Como cualquier bajada, no la subestimo, voy siempre preparado para reaccionar lo más rápido que pueda ante una sorpresa, pero esta sorpresa me ganó por afane.
La verdad es que peloduro y su señora se portaron impecable, me lavé las heridas en su casa y me ofrecieron iodofón.
Me dijeron que me pegara un baño para limpiarme bien las heridas y hasta me invitaron a almorzar, la verdad es que me costó mucho decirles que no por lo agradable que son ambos, por el hermoso día y por el hermoso patio de la casa, pero por las dudas prefería volver lo antes posible a mi casa.




peloduro dijo:
Gracias amigo por apoyar siempre jeje , lo que pasa que me quiso seguir el ritmo y eso es imposible,
Hablando en serio , una salida para divertirse puede transformarse en un desastre por no tomar conciencia de lo peligroso que puede ser esto , menos mal que lo de alejandro fueron algunos golpes y raspones nada mas y podemos joder con el accidente ahora , a cuidarse muchachada
:lol:
Algún día voy a salir del invierno y me van a tener que salir a correr en helicoptero.
Para mi andan todos con muñequitos voodoo para que no les pinte la cara. :P

La verdad es que la salida era recontra tranquila, fuimos charlando todo el camino, las pulsaciones mias por lo general estaban en 160ppm, cuando hoy en día a "buen ritmo" suben a 175ppm.
No jugamos apuesta de ver quien bajaba más rápido ni estabamos jugando carrera entre nosotros.
Estando arriba del todo, marcamos el punto de regreso, que era justo al final de esa serie de bajadas, por eso cuando me caí no me preocupé tanto, porque sabía que peloduro enseguida se iba a dar cuenta de que algo me había pasado.




Aggressor11 dijo:
Sin lugar a dudas que el casco es indispensable y fundamental, en este accidente el casco absorbió los golpes por tu cabeza y esas grietas que se ven son mejores en el specialized que en el cráneo.
vortex dijo:
No tenias que pegarte un palo asi si querias cambiar el casco che !!!!

Che Fabricio, no es para que lo tires asi a Alejandro, se que no es del team Scott pero igual pobre pibe che !
La verdad es que no estaba en mis planes cambiar el casco, este me gusta y mucho, a tal punto que hasta voy a ver que opciones hay en Montevideo, pero también pienso en la posibilidad de traerme otro desde Buenos Aires, que fue donde lo había comprado.
El pobre peloduro no tuvo nada que ver, hasta se me había escapado en la bajada. :)




ruido dijo:
te hiciste los estudios correspondientes no??
No :-[
Soy de lo más miedoso, detesto los hospitales, espero estar lo más lejos del cuchillo y detesto los remedios.




Marcelino dijo:
PD: Viendo los dos accidentes consecutivos por caminos del oeste....la proxima vez que me inviten para ir lo pensare dos veces :P
Fijate, en la foto, abajo a la izquierda aparece un mapita que te muestra donde fue, seleccioná la opción satelitel.




YeaHemi dijo:
En segundo lugar me surge una duda ¿Los cascos duran una sola caida?
Básicamente sí. :)




Hace un rato mi madre fue a agarrar el casco, que ni siquiera había sacado del auto y se quedó sorprendida del estado en el que quedó.
Quedó asustada por pensar en lo que me podría haber llegado a pasar en caso de no haberlo tenido puesto. Le dije que por easo justamente es que lo usamos, no por moda, por ser "Pro" o por demostrar la pertenencia a un grupo.
Después hasta me ofreció para comprar otro casco.

El Specialized Chamonix va a quedar colgado en mi cuarto, como si fuera un cuadro, como testigo de lo pasado, de haberme salvado de algo peor y para recordar todas las salidas en las que me acompaño con toda la gente con la que salí a pedalear. :)
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Skylined dijo:
No :-[
Soy de lo más miedoso, detesto los hospitales, espero estar lo más lejos del cuchillo y detesto los remedios.
Cuando uno va al medico, vuelve... Cuando lo llevan al medico... y... la historia cambia...
 
Registro
10 Abr 2011
Mensajes
160
Puntos
4
Buena recomendación, es bueno recordar tomar precauciones que te mejores
ha y buenas fotos me gustaria conocer el lugar
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
:peligro: :peligro: :peligro: Espero que te encuentres bien, creo que estamos todos de acuerdo que con la bici va el casco, no hay discucion. Tengo 2, XC y DH, no se me pasa por la kveza bajo ninguna circunstancia no llevarlos cuando monto cualquiera de las 2, por mas boba que parezca "vos que tenes kveza usala, ponete casco" :peligro: :peligro: :peligro:

El de DH es un "Specialized devian carbono" y el de XC es un "Giro torero".

100_2725.jpg

100_2727.jpg

100_2731.jpg
 
Última edición por un moderador:

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
Skylined dijo:
Pocos minutos antes...


IMG_20111120_112944.jpg


IMG_20111120_122122.jpg

IMG_20111120_122258.jpg

:peligro: :peligro: :peligro: Cuando armen otra por las sierras avicen, que tengo unas ganas barbaras de ir por eso lares mas tranqui, sin tanta adrenalina y disfrutar del paisaje y de mis colegas montañeros!!!! jajajajajaj!!!!!!!! :peligro: :peligro: :peligro:
 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
buba dijo:
:peligro: :peligro: :peligro: Espero que te encuentres bien, creo que estamos todos de acuerdo que con la bici va el casco, no hay discucion. Tengo 2, XC y DH, no se me pasa por la kveza bajo ninguna circunstancia no llevarlos cuando monto cualquiera de las 2, por mas boba que parezca "vos que tenes kveza usala, ponete casco" :peligro: :peligro: :peligro:

El de DH es un "Specialized devian carbono" y el de XC es un "Giro torero".

100_2725.jpg

100_2727.jpg

100_2731.jpg

Buba te corrijo es Specialized Deviant 2 carbon (color) porque si uno lo ve parece como si fuera de carbono pero es solo el color modelo 2011.
Que buen lugar eso que seria (zona)
 
Última edición por un moderador:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Marcelino dijo:
PD: Viendo los dos accidentes consecutivos por caminos del oeste....la proxima vez que me inviten para ir lo pensare dos veces :P

Uno de los accidentes fue en el oeste ( el de Christian)
El otro fue en el Betete , bajando hacia el oeste ( el de Skylined) ::)
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
buba dijo:
:peligro: :peligro: :peligro: Cuando armen otra por las sierras avicen, que tengo unas ganas barbaras de ir por eso lares mas tranqui, sin tanta adrenalina y disfrutar del paisaje y de mis colegas montañeros!!!! jajajajajaj!!!!!!!! :peligro: :peligro: :peligro:
Cuando quieras, justamente fuimos en tren de paseo, para disfrutar del paisaje y para conversar tranquilamente. :)


Ya que estoy de paso, otra recomendación, cuando usen el casco, llévenlo bien ajustado, sino simplemente van a estar llevando una pelela en la cabeza. ;)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
FX-32 dijo:
No te quedes con las ganas de revisarlo, proponele un descuento!

Si claro Fernando, un PAP, un tacto rectal, algo con lo que pueda disfrutar de la medicina moderna este chiquilin que esta golpeado por el deporte.
 
Arriba