Local Unas bajaditas en el cerro

Registro
8 Feb 2014
Mensajes
369
Puntos
157
y pintar arboles con spray? yo tengo unos sprays rojos que se pueden usar. O las piedras, o ponemos un chaplan pintado de rojo... algo que no se puedan robar ni romper
Una piedra grande con forma de jabón pintada de rojo fluo, tate tranqui q no se lo roban,no se acercan, ni vandalisan
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Personas de color o afro descendientes

Raza blanca, raza negra, somos blancos o negros, personas de color yo lo entiendo como que pueden ser rojos, verdes, violetas.
Afrodescendientes, eurodescendientes y demás.
jajaja!! En éste tema se habló de cualquiera ya pero la única conclusión que si voy al Cerro paso por el costadito de la primera hasta la última rampa.
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Tacho, simplifica, anda por el costadito del cerro entero

"Vas al cerro?"

"Si obvio, por el costadito"
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
Creo que el salto no es el que dice solodh, por los jeroglíficos que dieron de descripción, creo que es el salto a la cañada!! Jajajajajajaj!!
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Ufa ya se terminó el bardo, qué bajon!

Jajjaa, nah gente, arriba que todos TENEMOS que tirar para el mismo lado! Las rampas están bárbaras! Hay que hacer reconocimiento primero y listo =)
 
Registro
1 Mar 2014
Mensajes
23
Puntos
17
Excelente video!!!, me encantaron las bajadas que filmaron. Nunca fui al Cerro, pero espero ir a probar los trillos que parecen estar muy buenos.

Saludos
 
Registro
21 Feb 2014
Mensajes
4
Puntos
0
gente, como va? soy nuevo en esto y me gustaría ir al cerro a probar el trillo de xc
cual recomiendan como mejor forma de llegar pedaleando y evitar no los planchas... pero si alguna zona jodida de malandros?
gracias, saludos
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
gente, como va? soy nuevo en esto y me gustaría ir al cerro a probar el trillo de xc
cual recomiendan como mejor forma de llegar pedaleando y evitar no los planchas... pero si alguna zona jodida de malandros?
gracias, saludos

Hola , en primera instancia no te recomiendo ir solo , por lo menos que sean tres , porque esta complicado el tema , hubieron varios robos de bicicletas en los últimos tiempos , con la modalidad moto con dos o tres arriba y te tiran a las patas.
Otro tema es que el cerro es muy técnico , las caídas , llantasos y rotura de algun componente estan a la hora del día y esta bueno que alguien te acompañe mientras reparas o tengas que volver a pata.

Para llegar hay dos formas seguras ,
Opción uno, es tomar por Grecia y doblar a la derecha por Viacaba , subir hasta la fortaleza y de ahi se tiran por los trillos que se ven a simple vista , hay unos tres o cuatro trillos desde arriba con diferentes dificultades.
Opción dos, es seguir por Grecia hasta la calle Inglaterra , van a ver un cartel sobre Grecia que indica el "Memorial de los desaparecidos", entran por esa y llegan a la mitad del cerro , pueden tomar los trillos hacia la playa o trepar por los trillos que tambien se ven a simple vista , todos van hasta la fortaleza.
En la tarde de los sábados es frecuente encontrar a la barra de DH que estacionan contra la playa.

Tambien recomiendo no ir con lluvia o despues de que haya llovido por lo menos dos o tres días antes, se pone muy salado el piso y no disfrutas nada,pasas mas tiempo abajo de la bike que arriba y los peligros de caídas aumenta considerablemente.
No quedarse hasta muy tarde , la caída del sol favorece a los amigos de lo ajeno.

Saludos.
 
Registro
21 Feb 2014
Mensajes
4
Puntos
0
te agradezco Daniel, estuve viendo unos videos y ya quería arrancar a bajar esos trillos jajaja
mejor aguanto un poco, un saludo!
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
te agradezco Daniel, estuve viendo unos videos y ya quería arrancar a bajar esos trillos jajaja
mejor aguanto un poco, un saludo!

Si, en los videos no se aprecia el desnivel y lo agreste del suelo, pero con unas salidas de MTB previos ya te podes largar al cerro , hay varios trillos que son de exigencia intermedia como para irse practicando.
 
Arriba