Local Unas bajaditas en el cerro

Registro
6 Mar 2014
La verdad q sorprende tanto atrevimiento, yo vivo en el Cerro, pertenezco al Team Locos Sin Frenos y desde q nos formamos hace pocos meses no hemos parado de laburar en los trillos y hacer varios de cero! Ninguna de las rampas q hicimos está en los trillos históricos de DH y Xc, eso si, he visto a todos los Xc q van agarrar los trillos nuevos q hemos hecho desde cero y frenar arriba de las rampas, (q las rompen) y obviamente nunca ninguno ofreció ayuda, cosa q no me molesta pero lo q si me molesta es q rompan, pobre del q lo vea, la rampa de arriba si está en pleno trillo y desde un principio dijimos a quién la hizo q estábamos en desacuerdo, aclarado?

fox

Registro
3 May 2011
Digo yo! no sería más fácil colocar un cartelito "rojo" (por ejemplo) que indique peligro en el circuito y listo;)
Ahora con el sentimiento de propiedad que tenga cada uno no se puede discutir! a no ser que alguno le compre el padrón a la IM el cerro es de todos! incluso de los planchas:lol::lol:

Registro
6 Mar 2014
Si te parece tan fácil no tenes más q ir y colocarlo, a mi me encanta q usen los trillos q hacemos pero no q lo rompan, todos nos han felicitado por lo trillos nuevos, hemos metido mucho laburo y seguiremos haciéndolo sin dudas, ojalá algún Xc en vez de romper se sume algún día ya q son cientos. Otra cosa muy sencilla, si no les gustan las rampas en los trillos no agarren por ese trillo, vuelvo a repetir q no hay rampas en lo trillos viejos de Xc!

fox

Registro
3 May 2011
Con mi opinión solo estoy tratando de mediar, si precisas que ponga yo! el cartelito voy y lo pongo, pero si trabajaste mucho en el circuito te felicito de verdad te lo digo porque quedo precioso, pero es tu problema no el mio! no te da derecho a poner estas cosas por ejemplo "pobre del q lo vea" que vas hacer si ves a alguien?

Registro
6 Mar 2014
Hemos hecho carteles y no duran ni ratito, he perdido muchos días de familia y descanso para trabajar los trillos asique si veo a quién sea rompiendo los trillos de DH va a tener q remar bastante contra mi, no es amenaza, es un hecho, ahora, si van y rompen la rampa q está en el trillo de Xc no tengo nada q decir!

fox

Registro
3 May 2011
Por eso! de lo que se hablo fue de la rampa que esta en la pista de xc! no del resto, igual no me parece que este mal ya que el cerro es libre para el que quiera disfrutar y solo con una indicación se arregla el problema! cuando este por ahí veo la manera de marcarla

Registro
6 Mar 2014
Dijeron por ahí q habían llenado de rampas los trillos por eso comenté eso, uno puso q si estaba mal ir con una pala a romper las rampas, espero q sea "esa" rampa, igual es casi imposible ver un Xc con una pala!

fox

Registro
3 May 2011
igual es casi imposible ver un Xc con una pala!
estas bravo con la grosería !! el xc se trata de trillar los caminos con las formaciones o deformaciones naturales del terreno no es necesario llevar palas solo con trillarlos seguido se arregla y no soy XC ni DH ni XCM ni XCO!! Soy un simple practicante de las biciletas todo terreno si! "todo terreno" tampoco soy guapo, pero no me gusta que me tomen por gil! de mas esta decir que lo de tacho se cae de maduro que es joda! pero bue!! Te dejo mi contacto por cualquier inconveniente
Martin Rivero ***540806

Registro
6 Mar 2014
No te preocupes dejando números, me encontras todo los findes en los trillos del Cerro, si te parece q te tomo por gil es tu problema, es la pura verdad, veo a todos los Xc agarrar los trillos q nosotros limpiamos de pe a pa, a Tacho lo invité a venir cuando quiera para q vea q no hay problemas con los planchas, es como dice tacho, no es exclusivo de los Xc q se quejan, escuché a muchos DH y demás quejarse pero es xq se llevan por lo q dicen, porque nunca vienen, pasa siempre q se le va a hacer!

Registro
19 Ene 2011
Tranqui julito tranqui,los planchas están hace poco lo quisieron afanar a usted x la calle,acá el problema no son los trillos nuevos si no donde movieron la piedra que modificaron todo de eso están hablando.... siempre fue circuito de XC y quedo bien se pasa pero lo cambiaron al re pedo porque ahora ustedes hicieron uno nuevo y es mucho mejor ya ni pasan x el viejo (los de DH )...o sea lo modificaron al re pedo y les cagaron el trillo porque no quedo igual podes pasar pero a mi me gustaba como estaba antes de toda la vida ....

Registro
6 Mar 2014
Yo tranqui obvio, me quisieron robar en pleno centro del Cerro unos q andaban de vivos en moto, en los trillos nunca, la piedra para mi está excelente, hasta quedó mucho más prolija la pasada de Xc xq antes estaba todo destruido, la q se refieren es la rampa q hizo uno de los bike panic, todos los q andamos podemos convivir en el Cerro, por eso nosotros hicimos trillos nuevos para no meter rampas en los viejos...

Registro
19 Ene 2011
Para usted y varios pero ese es el trillo del Xc de toda la vida,ahora ni usan porque les gusto mas el nuevo,que quedo mas prolija es para su gusto personal,porque a mi no me gusta para nada,comparto lo prefiero como antes y no no se refieren a esa en particular . Estoy de acuerdo con los nuevos se lo dije en un principio,desde que empezaron a modificar lo dije y ahora lo hicieron quedo brutal 100% recomendable el serrucho terrible trabajo su modificación no estoy de acuerdo pero ta ...

Registro
22 Ene 2013
Haga un un desafio tipo pelicula adolescente yanqui, y el que gana reclama el cerro :P:P:P. Llevamos porristas y cosas de esas, bien bien yanqui. Pero como dijeron antes se quedan tmb con los planchas.

Registro
6 Mar 2014
Nosotros lo seguimos usando a full, de 8 bajadas hacemos 4 por el trillo viejo, igual vos no andas casi nunca, hasta algunos DH pasan por el costado de la rampa de piedra hasta más rápido, casi siempre paran a saludar y felicitar por los trillos pero por estas redes sociales están casi todos en contra, es cómico!

Registro
19 Ene 2011
Y que coño tiene que ver si yo ando o no ando x ahí se te esta explicando simplemente no es el 100% que esta en desacuerdo con las modificaciones,es como dicen no hay peor ciego que el que no quiere ver .... jajaja. Pd FELIZ CUMPLEAÑOS GRUÑON