Local Unas bajaditas en el cerro

Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Pero Julio me parece que la agresion detono cuando advertiste, amenazaste, avisaste o como quieras decirle que si veias a alguien pobre de el...
Si alguien va esporadicamente y frena xq no sabe que hay una rampa o demas, lo vas a remar? o va a tener que remar contra vos?
Yo a veces voy, esporadicamente y me tiro medio x donde pinta xq no conozco absolutamente todos los trillos y si capaz que freno xq o no se saltar o no tengo la bici o no me gusta.. y ahi me van a "remar"?. Igual en la mayoria de los casos que veo una rampa hay una pasada x el costado asi que no es necesario frenar arriba. Y no soy del cerro y creo qeu esporadicamente voy hace como 7 u 8 años

La solucion se trata de trabajar el tema no de remar al que frena o de romper con una pala lo que hizo el otro, y si creo que se puede tener mas "derecho" si lo laburas pero de ahi a q otro no pueda ir me parece que se nos fue la moto... o la bici :o
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Y el juez usa casco semi integral, maillot bien apretado arriba, pantalon baggy bien suelto abajo, guantes largos y championes de enduro.. y se tira en bici de all mountain o mas yanqui enduro, doble suspension tipo de 140mm atras y 100 adelante. Que bueno que bueno
 
Registro
8 Feb 2014
Mensajes
369
Puntos
157
Nosotros lo seguimos usando a full, de 8 bajadas hacemos 4 por el trillo viejo, igual vos no andas casi nunca, hasta algunos DH pasan por el costado de la rampa de piedra hasta más rápido, casi siempre paran a saludar y felicitar por los trillos pero por estas redes sociales están casi todos en contra, es cómico!
Feliz cumple julitooooooooooooooooooooooooo!!!!! Lo había olvidado ...
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
El salto en el medio el camino quedo mejor de lo que estaba, fue toda medida meticulosamente, es más, hay más lugar para pasar al costado que por el mismo salto, y déjeme decir que por donde saltamos por ahi había un muro de unos 40 cm de alto, nosotros llevamos un malacate de 2toneladas para moverla hasta donde esta ahora, y el viejo muro se enterró de manera que la gente de XC, pudiera pasar por el costado sin problemas. Yo personalmente invito al que quiera con la mejor onda de que nos plantee que es lo que lo molesta, estamos abiertos a opiniones, creo que lo que molesta es el como. Maldombe la tenes con la sebarampa, no cambias más he, as ido y no se que es lo que te molesta.
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
No te preocupes dejando números, me encontras todo los findes en los trillos del Cerro, si te parece q te tomo por gil es tu problema, es la pura verdad, veo a todos los Xc agarrar los trillos q nosotros limpiamos de pe a pa, a Tacho lo invité a venir cuando quiera para q vea q no hay problemas con los planchas, es como dice tacho, no es exclusivo de los Xc q se quejan, escuché a muchos DH y demás quejarse pero es xq se llevan por lo q dicen, porque nunca vienen, pasa siempre q se le va a hacer!
No es preocupación! es un modo civilizado de que te contactes con migo "sin amenazas de remar a nadie" pero como veo que solo estas a la defensiva, no voy a pretender que comprendas lo que se esta hablando, voy a dejarlo para cuando este por el cerro, mira que no es amenaza! yo no remo a nadie y menos por una rampa, igual agendate mi teléfono por si algún día precisas algo uno nuca sabe!! alguien que vaya con una pala por ejemplo!
 
Registro
6 Mar 2014
Mensajes
13
Puntos
10
Coincido con el Buba, los esperamos para q con toda la mejor onda para los q damos pedal ya sea en subida o bajada, vengan a dar su opinión de lo q les molesta y se buscará una solución para todos, obvio q de los trillos q siempre existieron, igual los nuevos tienen opcional casi todas las rampas, el Cerro está para disfrutar!
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Somos varios los que vamos al cerro, y casi todos aportamos a la hora de construir algo, pero hay un grupo que va seguido por que viven cerca, y ellos son los que mas laburan, habrá que plantearlo al tema y respetar los circuitos de cada disciplina, el cerro es grande y da para compartirlo. Yo particularmente desconozco los senderos de XC, capaz que en algún momento metí pala en un salto sin saber quien rodaba por ah. Compartimos los senderos pero quien se queda con los planchas??:o

Yo soy uno de los que va seguido al cerro , vivo cerca y no he encontrado interferencia entre el circuito de XC y el DH esta bien definido.
Yo solo destaqué un lomo d burro que hay en la primer bajada desde la fortaleza que no se ve y esta muy peligoso , si bien ahira se ha hecho un psajae fino por el costado , si no los ves te lo comes y volas.
Pero repito , no vi interferencias entre los dos circuitos y creo que hay que cederle la derecha a los DH porque son los únicos que laburan en los circuitos del Cerro , asi como yo he laburado en los del oeste.;)
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Yo voy a ir y pasar por el salto ese a ver que tan heavy está.
Soy del Semm.
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
Si tas pasado de locura te vas de pico igual, es muy corta la rampa y debemos aminorar un poco ahí, ya que levantamos entre 50 y 60kmh desde arriba , si venimos muy rápido la bike literalmente se va de cabeza, la rueda de adelante no termina de salir cuando todavia tenes la rueda de atrás en el salto, las suspensiones pegan muy fuerte contra la loza y no le da el tiempo a recuperarse la de atrás para nivelar inercia, esa es la razón principal. Pero si achicas a menos de 40km se hace bien; ahí, Julio, Freddy y el chuky (mi hermano) llegaron a saltar entre 10 y 12 mts, si se fijan "había" un recibidor, ahora los que lo saltamos ni lo tocamos caemos plancahados y totalmente fuera del tipo!!!
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
ah entonces le erre, yo me referia a la que esta fuera de ese circuito, digamos a la derecha unos cuantos metros, como en otra bajada, que saltas al vacio, que tiene como seis metros de alto ponele.
Pero para esa de loza se ve sin ningun drama
 
Arriba