Carrera Trinidad-Flores.2ª Fecha Mtb del oeste, 4 de marzo

Registro
29 Ago 2011
Mensajes
207
Puntos
0
rodriguez dijo:
pero tiene que haber una categoria +40 años y +100 kg !!!!!!!!

Categoria Vigor
Viejos y Gordos :lol: :lol: :lol:
Lamentablemente no voy a poder estar asi que suerte para todos y que lo disfruten, nos vemos el 26 en Dzno
:salud:
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
KNARIO76 dijo:
Gente en la carrera del 5/2 se los primeros echaron 1:20 hrs lo que me da un promedio de 30 kn/hr, PieGrande me puede corregir que sino me equivoco salio segundo junto con Gamboa, yo estimo que esta va a ser mas rapida ya que ese dia se corrio con barro y lluvia,

uh 30kmh en los 45km de carrera??? a me llevo el mosquito en la mochila y cuando este solo se lo encajo, si ya me dijeron por otro lado que en esta estarian todos los ruteros tambien asique va a estar saladita....
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Linda carrera, pero como a mi me gusta la ruta y lo más parecido que hay en MTB es el balastro, de la de hoy NO me gustó la última parte. :)
Llegué a los 20 de la general, 1:22, promedio de 29,5.

Por otra parte, insisto en que falta la medalla finisher, porque se paga sola con la inscripción.

Saludos a todos.
 
Registro
29 Ago 2011
Mensajes
207
Puntos
0
Muy buena la carrera de hoy y muy rapida, los ganadores de la general metieron un promedio de 31.5 km/h.
Aqui un par de foreros que encontre
Mauro-1.jpg
sebavila.jpg
Me falta Marisol que no la he podido encontrar, por lo menos con la camiseta del Team Mixtura
 
Última edición por un moderador:
Registro
24 Feb 2012
Mensajes
64
Puntos
0
Bueno ayer corri mi 1 carrera de MTB mi gran objetivo fue llegar y lo hice muerto pero llegue imponente la parte del trillo la verdad me encanto. Las duchas impecables la verdad para destacar.
Cosas que me parece para mejorar son que el agua debio estar un poco antes y un poco mas fria yo la que agarre era un caldo.
Insisto como el amigo de Cardona algun premio finisher deberia de haber al menos para insentivar al que hace el gran esfuerzo de terminar y trasladarse a todas las carreras.
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Detalles a destacar, bien por anotar los tiempos de cada corredor, eso es lo que mejoraron de la de colonia, hay que seguir mejorando, ejemplo: puestos de agua a los 15k y a los 30k, seria lo ideal y no a los 5k y a los 35k muy separados, no cuesta nada agarrar 2 tanques de agua de los azules tirarle unos hielos y dejar las botellas un poco fria, el agua estaba caliente, duchas? manguera pegado a un panal de abejas jeje, soy alergico sino terminaba a los roscasos con las abejas por el agua, eso no es ducha, el circuito bastante bien, pero demasiado rutero pongan mas trillos que es lo que nos gusta a los que andamos en MTB, la parte de saltar el alambradooo, vamo arriba que no es un duatlon, corten los alabres y despues ponen nuevos yo que se uno no se tiene que bajar de la chiva, tirar la bici por arriba agacharte y seguir, gente se acalambro ahi, otra se engancho con el alambre, y bueno, medallita por el esfuerzo¿? otra cosa, como se hace con los autos y motos que van asistiendo a algunos competidores?? si cada uno lleva auto de asistencia se hace un rally tambien, pero ta son cosas que las veo y las comento, no por queja sino para mejorar las carreras, vamo arriba que vienen bien.
 
Registro
24 Feb 2012
Mensajes
64
Puntos
0
Seba las duchas eran en la plaza de deportes es para destacar que estaban exelentes agua caliente en todas las duchas lugar limpio y en muy buen estado. En lo demas concuerdo contigo.

A otra cosa a la salida del alambrado que habia que cruzar vi una computadora de color negro la verdad me arrepiento de no haberla levantado y dejarla en el puesto de premiacion.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
El Seba Vila dijo:
la parte de saltar el alambradooo, vamo arriba que no es un duatlon, corten los alabres y despues ponen nuevos yo que se uno no se tiene que bajar de la chiva, tirar la bici por arriba agacharte y seguir
Mirá que lo de saltar alambrados no es tan raro.
He corrido varias carreras que tienen ese tipo de obstáculos y tampoco es tan grave, es un condimento más.
Aparte no podés plantear cortar un alambrado de una propiedad privada que su dueño te está dando permiso de onda para que la carrera pase por el fondo de SU casa. Yo que sé, no tengo campo, pero pienso que en el lugar del dueño me recontra chuparía si veo que me cortan un alambrado para que pasen los ciclistas.
Tenés 2 opciones como organizador, o seguís el trillo hasta la primer portera o mandás a todo el mundo a saltar el alambrado. Ninguna me parece mal.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
RAZ dijo:
Mirá que lo de saltar alambrados no es tan raro.
He corrido varias carreras que tienen ese tipo de obstáculos y tampoco es tan grave, es un condimento más.
Aparte no podés plantear cortar un alambrado de una propiedad privada que su dueño te está dando permiso de onda para que la carrera pase por el fondo de SU casa. Yo que sé, no tengo campo, pero pienso que en el lugar del dueño me recontra chuparía si veo que me cortan un alambrado para que pasen los ciclistas.
Tenés 2 opciones como organizador, o seguís el trillo hasta la primer portera o mandás a todo el mundo a saltar el alambrado. Ninguna me parece mal.

Estoy de acuerdo , el alambrado es un obstáculo que forma parte de la carrera , para cortar un alambrado hay que ir hasta el inicio y volver a tensarlo , no es tarea fácil , y ademas lo tiene que hacer el dueño del establecimiento , y es muy caro.
En algunos casos se puede volcar todo el alambrado , pero le quita gracia al evento , no se , el MTB se compone de obstáculos naturales y complejidad del terreno , barro , piedras, alambrados, cañadas.
En cuanto a los autos que acompañan a los ciclistas , se refiere a lo que comentaba antes , hay mucho rutero que no se anima a andar solo en los trillos.
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Daniel Facciolli dijo:
Estoy de acuerdo , el alambrado es un obstáculo que forma parte de la carrera , para cortar un alambrado hay que ir hasta el inicio y volver a tensarlo , no es tarea fácil , y ademas lo tiene que hacer el dueño del establecimiento , y es muy caro.
En algunos casos se puede volcar todo el alambrado , pero le quita gracia al evento , no se , el MTB se compone de obstáculos naturales y complejidad del terreno , barro , piedras, alambrados, cañadas.
En cuanto a los autos que acompañan a los ciclistas , se refiere a lo que comentaba antes , hay mucho rutero que no se anima a andar solo en los trillos.
Hace una portera y te queda para futuras, nose, hay opciones, ademas de 4 alambres tenia 2 cortados, ta yo que se, a mi me rompe las pelotas venir con velocidad de un trillo y bajarte faltando 2K para la llegada, con los musculos al mango, se entiende es un condimento, pero para una salida y no una carrera, cada uno con cada cual, es lo que ustedes piensan por eso somos todos diferentes, lo de las duchas, quedaba a 2 k del punto de salida, como que despues de subirte al auto seguis de largo, nada mas, es mi opinion, de todos modos me fui contento con mis tiempos en general la carrera estuvo linda, muchas caras conocidas y como siempre un buen ambiente.
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
Daniel Facciolli dijo:
Estoy de acuerdo , el alambrado es un obstáculo que forma parte de la carrera , para cortar un alambrado hay que ir hasta el inicio y volver a tensarlo , no es tarea fácil , y ademas lo tiene que hacer el dueño del establecimiento , y es muy caro.
En algunos casos se puede volcar todo el alambrado , pero le quita gracia al evento , no se , el MTB se compone de obstáculos naturales y complejidad del terreno , barro , piedras, alambrados, cañadas.
En cuanto a los autos que acompañan a los ciclistas , se refiere a lo que comentaba antes , hay mucho rutero que no se anima a andar solo en los trillos.



SI esta todo bien, a mi no me molestó lo del alambrado, es como cuando tenes que pasar un arroyo y tenes que colgarte la bike, lo que si me molestó, fue un viejo de mierd.... que seguro era rutero mañoso que venia en mi pelotón y se metìa como perico por su casa tirando a todo el mundo para afuera hasta el punto que a unos de los niños o no tan niños lo hizo caer, casi lo cazo el pescuezo y lo hago comer tierra, pero bueno despues me dije que son las cosas que uno tiene que aprender... que hay formas de cortar una cadena, o de que no te dejen chupar rueda como me hicieron a mi en otro peloton por lo que opte por seguirlos no es para tanto.. preferia seguir corriendo y no comer piso, no se como que aveces se olvidan de la camaderìa ni que estuvieramos en la punta y disputando la medalla de oro, yo en las ultimas dos veces me hicieron sinchar lindo y nadie venia a reemplazar la punta, pero bueno tambien supe ponerme detras y descanzar un poco y creo que de eso se tratan las carreras, un poco vos un poco yo.... y bueno despues el final que sea del mejor... despues lo otro como todos comentan era el tema del agua, a la ida estaba ahi nomas a los pocos cientos de mts, cuando agarro una botella la persona no acompaño el movimiento y botella al agua y el seba me dio un poco de la de él y a los pocos mts se me cae la caramañola y recien casi al terminar pude agarra nuevamente una botella que la tire al toque ya que tenia que meterme al trillo y venia rapido como para meterme con una sola mano, me queria matar jajajaj pero bueno son cosas que se iran puliendo en las sucesivas carreras :)
Piensen una cosa: miren la carreras de GT tour los que las corrimos con mucha mas infraestructura, apoyo económico, etc y todas las macanas que se madaron... que se yo, algo simpre va a suceder, solo hay que tratar de minimizar los eventos negativos.

PD: eso sì que no me hagan mas el amague jajajaj cuando me nombraron 3 puesto en master b jajjaja asì no juego mas jajajaj
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Qué pasó Mauro te endulzaron con el premio y después te lo sacaron?? Cómo saliste al final??
 
Registro
13 Nov 2011
Mensajes
110
Puntos
0
Hola gente, la verdad que disfrutamos mucho la carrera. Como decían hay muchas cosas a mejorar pero se te olvidan fácilmente si pasaste un buen domingo de carrera y hay otras que te recalientan y no se te olvidan.
!!! Parecía joda los autos y camionetas que te pasaban, te hacían comer toda la tierra, te frenaban adelante y te decían por la ventanilla dale que vas bien. Se ve que nunca anduvieron en bicicleta!!!!!
Felicitaciones a Cobalto22 que debuto en la carrera.
PD: Se confirmo el domingo en Rosario.
PD2: El 17 vamos unos cuantos a Kiyú.
 
Arriba