Carrera Trinidad-Flores.2ª Fecha Mtb del oeste, 4 de marzo

Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
"Team Mixtura"

Se nos vienen dos carreras el mismo dia, yyyyyyyyyyyyy a cual vamos??? yo creo que a esta no?? mi opinion personal es la siguiente.
Yo nunca voy a ganar nada, tampoco compito para eso, el tour GT lo corrimos todo el año pasado en las etapas de 60 km yo digo de ir a conocer algo nuevo! que dicen???
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
mixturasurf dijo:
"Team Mixtura"

Se nos vienen dos carreras el mismo dia, yyyyyyyyyyyyy a cual vamos??? yo creo que a esta no?? mi opinion personal es la siguiente.
Yo nunca voy a ganar nada, tampoco compito para eso, el tour GT lo corrimos todo el año pasado en las etapas de 60 km yo digo de ir a conocer algo nuevo! que dicen???
:'( :'( Vayan a esta.
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
mixturasurf dijo:
"Team Mixtura"

Se nos vienen dos carreras el mismo dia, yyyyyyyyyyyyy a cual vamos??? yo creo que a esta no?? mi opinion personal es la siguiente.
Yo nunca voy a ganar nada, tampoco compito para eso, el tour GT lo corrimos todo el año pasado en las etapas de 60 km yo digo de ir a conocer algo nuevo! que dicen???
Tamo ahi.

MattRock dijo:
??? que pacho?
 
Registro
5 May 2011
Mensajes
48
Puntos
3
Duchas hay en el Gimnasio de la plaza de deportes de Trinidad, de primer nivel.- la organizacion es muy buena, hay puesto de hidratacion en carrera tambien
 
Registro
29 Ago 2011
Mensajes
207
Puntos
0
Gente en la carrera del 5/2 se los primeros echaron 1:20 hrs lo que me da un promedio de 30 kn/hr, PieGrande me puede corregir que sino me equivoco salio segundo junto con Gamboa, yo estimo que esta va a ser mas rapida ya que ese dia se corrio con barro y lluvia,
 
Registro
2 Nov 2011
Mensajes
227
Puntos
6
KNARIO76 dijo:
Gente en la carrera del 5/2 se los primeros echaron 1:20 hrs lo que me da un promedio de 30 kn/hr, PieGrande me puede corregir que sino me equivoco salio segundo junto con Gamboa, yo estimo que esta va a ser mas rapida ya que ese dia se corrio con barro y lluvia,

pero esta gente anda muy rapido......
 
Registro
2 Nov 2011
Mensajes
227
Puntos
6
Daniel Facciolli dijo:
Si , rodriguez quedate con nosotros en el oeste y orgnizamos una de veteranos y la pasamos bomba :lento:

pero tiene que haber una categoria +40 años y +100 kg !!!!!!!!!

nos estan discriminando !!!! (esta clarito, el "nos" es porque Daniel esta incluido)
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
rodriguez dijo:
pero tiene que haber una categoria +40 años y +100 kg !!!!!!!!!

nos estan discriminando !!!! (esta clarito, el "nos" es porque Daniel esta incluido)

Yo ya estoy en el limite , el año que viene paso a Master C :(
 
Registro
28 Feb 2012
Mensajes
4
Puntos
0
Esperemos q esta ves salgan un poco mas suabe porque sino ni los vemos a los punteros....por lo menos pudimos entrenar un poco mas y un poco mas preparados para el domingo
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Quienes van del foro?? el mixtura presente con 3 corredores jeje, Corredor estrella Marisol con un segundo puesto en colonia.
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
esta ves los abandono :( no me dan los tiempos como para ir y venir en bus
no conseguí con quien ir ,nos veremos en la procima :bien:
 
Arriba