Carrera Trinidad-Flores.2ª Fecha Mtb del oeste, 4 de marzo

Registro
13 Nov 2011
Mensajes
110
Puntos
0
Los que fueron de acá el 5 de febrero dicen que es más rápido que el circuito de Juan Lacaze!!!!!
Así que vamos buscando cuerdas para enlazar a los primeros, sino armamos una carrera del 100 para atrás.
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Daniel Facciolli dijo:
Que peloton :lol: :lol: :lol:
Llegue junto con los juveniles de Flores , unos tigres los gurises :bien: me lechonearon todo el circuito :lol: :lol:
Vamo atras del grandote decian :lol: :lol:

Ah bueno, bueno. Por la manera de escribir lo que cité antes pensé que hablabas en serio.

Saludos.
 
Registro
24 Feb 2012
Mensajes
64
Puntos
0
Esperemos pueda debutar en trinidad y obiamente llegar hoy hice el circuito de la fiesta del sabalo y llegue molido pero el objetivo se cumplio queda 1 semana asi que estaremos por ahi con mi hermano
 
Registro
21 Feb 2012
Mensajes
9
Puntos
0
Estimados, yo soy de flores y les cuento: El matadero viejo en esta oportunidad se utiliza para largar y llegar.
son 41 km, casi todo de balasto, les diria que la parte de pasto seran unos 3 o 4 km no mas y es la parte final. y al terminar se utilizan unos 500 metros del circuito XCO.
Se hacen unos 20 km por balasto; se da la vuelta por el mismo camino hasta entrar al tramo de pasto. la parte mas dura es los primeros 20, que hay algunos repechitos largos y otros cortos pero bien inclinaditos...

La largada y la llegada queda tan solo a 3 km del centro de la ciudad saliendo por ruta 14. Asi que en caso de venirse en bus se pueden ir pedaleando hasta alli sin problema..


 
Registro
15 Feb 2012
Mensajes
57
Puntos
0
Che, que promedio de tiempo mete la mayor parte de los competidores en esta carrrera? 2hs? Digo pa' ver y no llegar ultimo como un banana (en caso de llegar) jajjjajjaaja!
 
Registro
5 May 2011
Mensajes
48
Puntos
3
Yo estuve en la del 5, voy a repetir lo de la mayoria de los comentarios, el circuito de es 42 km, aprox 37 de balastro, 4 k de pasto y despues el final en el circuito de xco, la carrera del 5 fue bajo agua y con barro en la parte del pasto, se hizo un promedio de 29 Km/h segun mi computador, muy dura los primeros 10 km y los ultimos 5, pero muy entretenida.
 
Registro
12 Feb 2012
Mensajes
13
Puntos
0
poronguero dijo:
Estimados, yo soy de flores y les cuento: El matadero viejo en esta oportunidad se utiliza para largar y llegar.
son 41 km, casi todo de balasto, les diria que la parte de pasto seran unos 3 o 4 km no mas y es la parte final. y al terminar se utilizan unos 500 metros del circuito XCO.
Se hacen unos 20 km por balasto; se da la vuelta por el mismo camino hasta entrar al tramo de pasto. la parte mas dura es los primeros 20, que hay algunos repechitos largos y otros cortos pero bien inclinaditos...

La largada y la llegada queda tan solo a 3 km del centro de la ciudad saliendo por ruta 14. Asi que en caso de venirse en bus se pueden ir pedaleando hasta alli sin problema..
Gracias idolo por los datos, nosotros vamos desde Mercedes, Soriano a ver como nos va
 
Registro
24 Feb 2012
Mensajes
64
Puntos
0
Me imagino que habrá algun puesto de hidratacion.
A ando volando ayer meti 22 kmts. en la hora esperemos que esos repechitos no coman mucho las piernas
 
Registro
11 Ago 2011
Mensajes
57
Puntos
0
Liber te consulto vos que andas mas menos en la punta en mi categoria master b como esta la cosa , complicada? saludos julio
 
Arriba