Carrera Trinidad-Flores.2ª Fecha Mtb del oeste, 4 de marzo

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Daniel Facciolli dijo:
Matadero xco Flores
Es en el ex matadero dicen que esta muy bueno , como a vos te gusta :baba:

Dudo que sean 40km de XCO.
Quizás sea en la misma zona pero con otro nivel técnico.
 
Registro
13 Nov 2011
Mensajes
110
Puntos
0
Es casi todo rural bike, antes de la llegada se entra a un circuito de xco. El 5 de febrero se corrió allí, tal vez alguien del foro estuvo y puede ampliar el tema.
 
Registro
26 Mar 2011
Mensajes
60
Puntos
0
Estare presente con un par de amigos!. Espero conosera a algun user personalmente que hasta ahora no se me ha dado la oportunidad.

Un saludo
Fausto
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Yo sólo conozco la parte del matadero y está de lujo :baba:, no voy nada a pueblo garzón! :silbando: Voy para ahí, Raz, creo que hay un video de Daniel Corbo que muestra el recorrido :salud:
 
Registro
15 Feb 2012
Mensajes
57
Puntos
0
No se si estoy para una de esas todavia..para aguantar una de esas cuantos km hay que aguantar por rambla aprox? Pido para tener una referencia aunque sea.

A que se refieren con xco?
Perdon la ignorancia.
 
Registro
13 Nov 2011
Mensajes
110
Puntos
0
Los videos que hay en youtube están muy buenos, si el final de la carrera es así va a estar muy bueno. Esos trillos dentro del monte parecen muy rápidos.
Nos vemos el 4!!!!!
 
Registro
13 Nov 2011
Mensajes
110
Puntos
0
Gonza: Hay muchas opiniones sobre cuanto tenes que hacer de fondo para una carrera de 40km, pero yo te dejo mi opinión que funciono en mi caso y en el de varios amigos que empezamos hace poco en esto. Una vez que te compraste la bici y empezas a salir, te entra a picar el bichito de las carreras, así que lo mejor que podes hacer es tirarte a dar la vuelta de 40 km a tú ritmo que debe ser tranquilo, como de paseo, ponete la meta de llegar y divertirte, sino te da te bajas y esperas que te levantan y listo, te preparas mejor para la próxima.
Sin duda lo mejor que podes hacer es divertirte mucho.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
gonzadepro dijo:
A que se refieren con xco?
Perdon la ignorancia.
XCO = Cross Country Olímpico
XCM = Cross Country Marathon

XCO se refiere a un terreno técnico, en el que si no dominás muy bien la bicicleta no te queda otra más que bajar y caminar, con subidas y bajadas cortas, varias vueltas a un circuito.
XCM consiste más bien en rodar muchos KM por balastro y caminos vecinales, es más bien "como una etapa rutera".
En la misma cantidad de KM, el XCO es muchísimo más cansador que la modalidad XCM.
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Fausto dijo:
Aca encontre un video. Hay unos cuantos. Si es ese el recorrido esta espectacular, muy lindos los trillos.
Esa carrera fue de xco, el circuito corto de 3 km maso y de muchas vueltas," muy táctico" :bien:, estaba del foro tony, piegrande y yo 8), es mas me acuerdo que piegrande nos cago a ruedas :o y gano
la próxima le meto el palo en la rueda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es este
http://youtu.be/UzMMce3uWvk
 
Registro
15 Feb 2012
Mensajes
57
Puntos
0
stopandgo dijo:
Gonza: Hay muchas opiniones sobre cuanto tenes que hacer de fondo para una carrera de 40km, pero yo te dejo mi opinión que funciono en mi caso y en el de varios amigos que empezamos hace poco en esto. Una vez que te compraste la bici y empezas a salir, te entra a picar el bichito de las carreras, así que lo mejor que podes hacer es tirarte a dar la vuelta de 40 km a tú ritmo que debe ser tranquilo, como de paseo, ponete la meta de llegar y divertirte, sino te da te bajas y esperas que te levantan y listo, te preparas mejor para la próxima.
Sin duda lo mejor que podes hacer es divertirte mucho.

Gracias stopandgo, me parece q es eso, tirarse a la piscina y veer que pasa..
Mas sobre la fecha decido que hago, me gustaria bastante!! Se puede si zapatillas con traba y eso no? Recien arranco..

Otro tema es el traslado hasta trinidad..como van? A cuantos km de mdeo queda?
 
Registro
13 Nov 2011
Mensajes
110
Puntos
0
Si se puede sin zapatillas, lleva algo cómodo que estés acostumbrado a usar en la bici.Casco obligatorio y buena cantidad de agua. Nosotros contratamos un bus y salimos de Juan Lacaze. De mdeo tenes ómnibus de Agencia Central y Chadre, son 200km de mdeo
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
De acá fueron algunos a la del 5 de febrero, me dijeron que es casi todo balastro y lo técnico está al llegar, pero como que no es nada del otro mundo esa última parte.

Saludos y nos vemos ahí, será mi segunda carrera.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
No se coman la pastilla, el amigo stopandgo aclaró que es casi todo RURAL BIKE y un pequeño tramo al final dentro de la parte técnica.
De todas formas hay mucho público para ese tipo de carreras, a mi personalmente no me gustan, pero yo no soy nadiess.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
174
Puntos
1
Yo corrí el 5 y les cuento.
Como bien dijo stopango, es ruralbike, calle de balasto, 40 kms.
Lo único "técnico" es un trillo como el de la carrera de juan lacaze y el final que son unos 500 metros dentro del circuito del matadero, que tiene 2 piedras medias grandes y unos repechitos trabados.
Pero repito, no es el XCO del matadero, es ruralbike por caminos cerca de ahí.

Saludos
 
Arriba