Travesia al Cerro Catedral (La revancha)domingo 11.

Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
no quiero que anden mariconeando si mañana llueve porque para el domingo los pronosticos del tiempo son perfectos para hacer MTB!
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
todos saben como ir a villa serrana??
deben entrar por la entrada que esta por ruta 8 en el km 145 y para llegar al lago de villa serrana solamente tienen que seguir los carteles indicadores. Yo no se como voy a ir, voy en el auto pero aun no se si tengo lugar para otra bici, mañana confirmo.
 
Registro
17 Abr 2011
Mensajes
80
Puntos
0
Estoy en tratativas para alquilar una cabaña para el domingo en la villa,llevar la family y dejarla ahi mientras arrancamos para el cerro.,el punto es que si consigo(taba medio complicado)al menos van a tener donde hacer un stop o pegarse una ducha antes de emprender la vuelta hacia mont.
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
arachan dijo:
Estoy en tratativas para alquilar una cabaña para el domingo en la villa,llevar la family y dejarla ahi mientras arrancamos para el cerro.,el punto es que si consigo(taba medio complicado)al menos van a tener donde hacer un stop o pegarse una ducha antes de emprender la vuelta hacia mont.

Selente :bien: :bien: :bien: sp
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
veo que todos estan muy felices....cuando vean los repechos de 7km sin parar se les va a ir la felicidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es una jodita, el mas chico solamente tiene 3 de largo.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
martinalmandos dijo:
yo preciso lugar para la chiva por q voy en moto igual. pero estoy viendo si puedo conseguir algun auto q me presten

yo no se aun que va a hacer mi padre, si el va te llevo a vos y tu Giant, pero si yo voy solo ahi te puedo llevar solo a vos porque mi bici iria en la parte de atrás y no me quiero arriesgar a llevar tu bici en la baca porque no me tengo nada de fe en atar la bicicleta arriba.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
lolotes, adolfomtb, martin, vortex, mauro, mattrock, seba vila, arachan, detoneitor, liberc, geo y quien les habla. Por ahi he visto que viene el novio de Barbie tmb....

Deben de imaginarse que soy un rompe pelotas pero no es asi, solo quiero lo mejor asi q por favor vengan bien descansados, mucha comida para el viaje, es muy salado en serio! yo vivo en Minas y les digo que esto está más salado que andar por las Sierras de Minas, los que vinieron a la salida de aguas blancas la otra vez vieron que habian repechos muy duros, bueno los de aca son mas duros asi que bueno a meterle, se sufre si pero van a ver la enorme satisfaccion que van a tener cuando vean el paisaje impresionante que hay.
Y esto lo digo por un bobito que conozco...traé las zapatillitas de andar en bicicleta :lol:

Desp arreglamos y capaz nos encontramos en Minas y seguimos viaje juntos.
Nos vemos el domingo para sufrir y disfrutar.
 
Registro
1 Abr 2011
Mensajes
67
Puntos
0
carlosrodales dijo:
veo que todos estan muy felices....cuando vean los repechos de 7km sin parar se les va a ir la felicidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es una jodita, el mas chico solamente tiene 3 de largo.
bien demas entonces ya de pensar en esos 7 kms de repecho me exito!! porque despues viene la bajada,yo tengo todo pronto,mañana de noche me pongo a cocinar algo para llevar,recomiendo una pasta aunque sea fria y dulce de membrillo,nos vemos el domingo
 
Arriba