Travesia al Cerro Catedral (La revancha)domingo 11.

Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
carlosrodales dijo:
VORTEX, ARACHAN, MIXTURA, MATTROCK, MARTIN, POPI, GEO Y YO,
ALGUNO MÁS????


Detoneitor creo va tambien si hay lugar en algun auto, bo carlitos con el seba es asi si hoy va KENT entonces el domingo el seba tiene juego de muñecas si no va KENT hoy parece que viene jajajajaja

PD si el seba no va tambien tengo lugar!
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
mixturasurf dijo:
Detoneitor creo va tambien si hay lugar en algun auto, bo carlitos con el seba es asi si hoy va KENT entonces el domingo el seba tiene juego de muñecas si no va KENT hoy parece que viene jajajajaja

PD si el seba no va tambien tengo lugar!

Jajajaja, q hdp, dale bo, pero el Kent tiene que ser de Fuerza Aerea si no no
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
Chicas y chicos del mtb que pasa que no los veo anotarse a la lista del trip al cerro catedral??? si bien será un trecho largo es un buen entrenamiento y como en todas las salidas somos corredores de todas las índoles, los que recién comenzamos, los que estan en el medio y los pro.. pero el grupo siempre es un grupo unido y siempre esperamos por todos, así es que no tengan miedo de tirarse a hacerlo, estas salidas son muy lindas para conocerse, disfrutar de lugares re lindos con personas de muy buena camadería, lo digo pero experiencia propia.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Salimos en caravana por avda de las americas.

Ademas para el domingo dan terrible dia.

Seba maraka dejate de barbie y de kent y ponete a dar pedal.
 
Registro
1 Abr 2011
Mensajes
67
Puntos
0
confirmo en un 100% que estoy ay,ya arregle con vortex asi que estoy ay el domingo :bien:,saludos a todos y nos vemos el domingo
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
el mixtura car estará 7.30 en trek de las americas el domingo !!! para cargar las bikes. paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya me quiero pelar como un ajo jajajaja
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
mixturasurf dijo:
el mixtura car estará 7.30 en trek de las americas el domingo !!! para cargar las bikes. paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya me quiero pelar como un ajo jajajaja

No te queda mejor a eso de las 7, asi tratamos de llegar a las 9 a minas, porque mientras cargas las bicis y eso se te va el tiempo.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
mixturasurf dijo:
Chicas y chicos del mtb que pasa que no los veo anotarse a la lista del trip al cerro catedral??? si bien será un trecho largo es un buen entrenamiento y como en todas las salidas somos corredores de todas las índoles, los que recién comenzamos, los que estan en el medio y los pro.. pero el grupo siempre es un grupo unido y siempre esperamos por todos, así es que no tengan miedo de tirarse a hacerlo, estas salidas son muy lindas para conocerse, disfrutar de lugares re lindos con personas de muy buena camadería, lo digo pero experiencia propia.

buena camaderia? donde hay eso? :D

yo me anoto!! traigan comida para compartir al final de la salida!! y mucha comida para cuando estemos en la salida! es duro pero vamo arriba que con voluntad se puede!
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
el domingo van a ver lo que es bueno nenitas :lol: (va con onda)

Camara de fotos infaltable! hay que aprovechar a sacar fotos panoramicas como locos, fuera de joda que es un lugar unico.
 
Registro
8 Feb 2011
Mensajes
193
Puntos
0
vortex dijo:
La verdad voy por la 8.
bueno si hay lugar me voy en bici hasta ahi , los esperaria en la ruta 8 donde se cruza con la 11 , decime algo, ademas si venis por la inter safas del peaje de soca.
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
67
Puntos
0
Sale la salida al cerro catedral o no?... si alguien pasa por ruta 9 y 39 y tiene un lugarcito para una chiva (bici) mas y para mi persona, yo me prendo!!!...
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
mixturasurf dijo:
Chicas y chicos del mtb que pasa que no los veo anotarse a la lista del trip al cerro catedral??? si bien será un trecho largo es un buen entrenamiento y como en todas las salidas somos corredores de todas las índoles, los que recién comenzamos, los que estan en el medio y los pro.. pero el grupo siempre es un grupo unido y siempre esperamos por todos, así es que no tengan miedo de tirarse a hacerlo, estas salidas son muy lindas para conocerse, disfrutar de lugares re lindos con personas de muy buena camadería, lo digo pero experiencia propia.

La verdad es una salida muy buena pero, no me es posible acompañarlos en esta, seguro que para la de setiembre estamos ahi :bien:
 
Arriba