Travesia al Cerro Catedral (La revancha)domingo 11.

Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Hola nuevamente! viendo que mucha gente se quedó con las ganas de hacer el viaje hasta el Cerro Catedral pensé que se podía repetir. La idea es la misma que el evento anterior asi que los interesados comenten!
Los pronosticos del tiempo son muy buenos, no hay lluvia ni el sábado ni el domingo.

saludos!
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Me mataron con la fecha :'( Este domingo no me salvo :mal:

Arriba la patota del MixturaCar, capaz que arreglo algo y voy! No me lo quiero perder :salud:
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
muy bien, confirmados entonces: Mauro, Martin Almandos (y el Popi), Geo, Vortex, yo, capaz que mattrock y seguimos sumando!!!
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Pa, la verdad me prenderia de nuevo, pero me dan el desalojo jajaja, che muy recomendable, ah Carlos aclara bien la exigencia del circuito pq ta duro mismo,saludos
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Yo paso, "quemar" ese tremendo recorrido yendo 2 veces tan seguidas no me gusta, todavía sigo disfrutando la del sábado pasado.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
GuilleM dijo:
Yo paso, "quemar" ese tremendo recorrido yendo 2 veces tan seguidas no me gusta, todavía sigo disfrutando la del sábado pasado.

no creo que sea quemar guille, lo que pasa que hubo gente que me pidio hacer el recorrido porque no pudo ir y yo los acompaño, sirve de entrenamiento.
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
carlosrodales dijo:
no creo que sea quemar guille, lo que pasa que hubo gente que me pidio hacer el recorrido porque no pudo ir y yo los acompaño, sirve de entrenamiento.

Yo el tema de la bici lo tomo mas como disfrute, paseo y aventura que como entrenamiento, y mas en lugares como esos, para entrenar voy al Cerro o a la Tahona :bien:
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Aviso antes que me quieran pegar y hacer una morta que el recorrido es durísimo, pero como lo es de duro lo es de espectacular!
Traer mucha agua y comida, si pueden traer una milanesa al pan se los recomiendo asi como tmb muchas barritas de cereales etc etc etc, son como 5 horas y media de pedaleo.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
carlosrodales dijo:
Aviso antes que me quieran pegar y hacer una morta que el recorrido es durísimo, pero como lo es de duro lo es de espectacular!
Traer mucha agua y comida, si pueden traer una milanesa al pan se los recomiendo asi como tmb muchas barritas de cereales etc etc etc, son como 5 horas y media de pedaleo.

Habra que hacer la gran penitente.
 
Arriba