Travesia al Cerro Catedral (La revancha)domingo 11.

Registro
17 Abr 2011
Mensajes
80
Puntos
0
Yo estoy para el sabado o domingo.,estoy de licencia y la tengo que aprovechar porque normalmente los fines de semana me estan vedados por motivos laborales. :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Fernando LC dijo:
Ahí me prendo :baba:
Vamos a conocer otros lugares ;); no vale cansarse siempre en el mismo :tonto:
Voto por Salida al Penitente :bien:
Abrazos y :salud:

No te confundas, este domingo es la revancha para los que no fuimos al Catedral.

Espera que ya vamos a salir al penitente, porque por ahora tenemos un solo guia y no creo que este para doble turno todavia.
Dale un par de meses mas que lo mandamos hacer una salida de mañana y otra de tarde.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
vortex dijo:
No te confundas, este domingo es la revancha para los que no fuimos al Catedral.

Espera que ya vamos a salir al penitente, porque por ahora tenemos un solo guia y no creo que este para doble turno todavia.
Dale un par de meses mas que lo mandamos hacer una salida de mañana y otra de tarde.

jajaja! tas loco, que doble turno, ni en pedo!!!


tengo pensado otra salida desde Aguas Blancas pasando por la sierra de carapé, las sierras de minas, la fuente del puma etc, son 70 km de gravilla, pasto, piedras etc, muy entretenida, los caminos de la otra salida de aguas blancas no se repiten.

Salida por el penitente fernando...mmm, no cuando se pueda armar, uds pueden sugerirme lugares en las cercanias de Minas, yo hago el mapa, se los mando y me dicen que tal y le damos para adelante con el proyecto.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
carlosrodales dijo:
tengo pensado otra salida desde Aguas Blancas pasando por la sierra de carapé, las sierras de minas, la fuente del puma etc, son 70 km de gravilla, pasto, piedras etc, muy entretenida, los caminos de la otra salida de aguas blancas no se repiten.

Dale vos planea que los meses que restan son los mejores del año junto con otoño, hay que aprovechar.
 
Registro
5 May 2011
Mensajes
48
Puntos
3
me encantaria ir pero no tengo como llegar hasta alla si alguien sale en vehiculo de montevideo y le queda un lugar para mi chiva y para mi agradecido de la vida, tampoco pretendo que me lleven de arriba si hay que compartir los gastos se comparten, abrazo y espero respuesta!

cel. ***325968
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
carlosrodales dijo:
jajaja! tas loco, que doble turno, ni en pedo!!!


tengo pensado otra salida desde Aguas Blancas pasando por la sierra de carapé, las sierras de minas, la fuente del puma etc, son 70 km de gravilla, pasto, piedras etc, muy entretenida, los caminos de la otra salida de aguas blancas no se repiten.

Salida por el penitente fernando...mmm, no cuando se pueda armar, uds pueden sugerirme lugares en las cercanias de Minas, yo hago el mapa, se los mando y me dicen que tal y le damos para adelante con el proyecto.





a carlitos esa de aguas blancas esta buenaza!!!!! me gusta mas pero bueno...
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
mixturasurf dijo:
a carlitos esa de aguas blancas esta buenaza!!!!! me gusta mas pero bueno...


Como dice vortex hay que meter salidas como locos ahora en esta epoca antes que llegue el calar sofocante y empiecen a salir las cruceras :peligro:

Capaz que para fin de mes tipo el domingo 25 de setiembre sale esa de Aguas Blancas. Más tarde hago el evento aca por el foro.

Por lo que veo viene bien la revancha al catedral, ya somos como 10. Sigo insistiendo, traigan mucha comida y agua! igual agua pueden pedir en una casa que a los muchachos le dieron de un pozo y estaba re fresquita! y vos Mauro traé las zapatillas!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Carlos, vos tenes como ir a V Serrana ?
Si es asi nos encontramos alla sino yo te paso a buscar por minas.
No tengo ni idea de como llegar a v serrana pero se que es pasando la entrada del penitente.
La otra vez se encontraron en el lago, que no tengo idea de que lago sera pero bue, creo que debe ser medio evidente.

Otra cosa, como hora de encuentro a las 9:00 para me estaria bien, no se para vos.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
vortex dijo:
Carlos, vos tenes como ir a V Serrana ?
Si es asi nos encontramos alla sino yo te paso a buscar por minas.
No tengo ni idea de como llegar a v serrana pero se que es pasando la entrada del penitente.
La otra vez se encontraron en el lago, que no tengo idea de que lago sera pero bue, creo que debe ser medio evidente.

Otra cosa, como hora de encuentro a las 9:00 para me estaria bien, no se para vos.

Tengo como ir si a Villa Serrana no te preocupes, cualquier cosa te aviso el sabado, otra cosa, la entrada a Villa Serrana está por el Km 145, entrá por ahi que es camino de gravilla es mas corto, tiene otra entrada por el km 140 pero no entres por esa, entra por la del 145. El lago está indicado por carteles pero si ves que te perdés siempre andá doblando para la derecha nunca para la izquierda. Si está bien, nos encontramos a las 9, nos aprontamos y arrancamos, si podemos salir antes de las 10 mejor asi no andamos a las apuradas para la vuelta.
 
Registro
8 Feb 2011
Mensajes
193
Puntos
0
carlosrodales dijo:
no creo que sea quemar guille, lo que pasa que hubo gente que me pidio hacer el recorrido porque no pudo ir y yo los acompaño, sirve de entrenamiento.
si es el domingo seguro voy , cuenten como se hace para ir en bonndi donde hay que vajarce , si hay que sacarle las ruedas ala bici, y demas .y si alguien va de montevideo y tiene lugar , compartimos gastos .
 
Arriba