Travesia al Cerro Catedral (La revancha)domingo 11.

Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
carlosrodales dijo:
muy bien, se estan tomando todo muy en serio!
Pero claro, esto es algo serio. :-\ Recien sali a dar una vueltita, y constate que me duelen las piernas :mal: Eso pasa por descansar mucho :'(

Atenti, GEO NO VIENE.
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
el tema es que geo no se donde iba a ir porque la otra vez salimos los 4 y 3 bike y 1 en el techo porque era cerca pero hasta minas no creo porque no ando bien de supencion y la ruta 8 viste como esta de ultima lo que podria llegar a hacer es llevarte la bike en el techo pero le tenes que sacar un pedal y la rueda delantera
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Primero que nada pido disculpas porque no pudimos llegar a destino :mal: :mal: mal yo!!
Personalmente disfrute de la salida igual, fueron unos lugares muy buenos por los que anduvimos hoy, serían duros y por eso se disfruta más. Gracias por haberme acompañado nuevamente, para la próxima vamos derecho al Catedral y listo, van a ver que está bueno pero creo que el recorrido que hicimos hoy es mucho más dificil que la ida al Catedral. Cuando se encuentren preparados nuevamente vamos por el desafío de subirlo.

Ya están las fotos, están en
http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/to ... w.html#new

todavia no subi las fotos, las tengo en el facebook.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
GuilleM dijo:
Como que no llegaron al catedral? :lento:

lo que pasa q doblamos en otro camino para no hacer la ruta y nos abrimos tanto que nos pasamos como 11km de la entrada al catedral y al final cuando llegamos a la entrada del catedral ya ibamos 60km y pegamos la vuelta porque nos agarraba la noche y habia gente cansada, igualmente de pedaleo hicimos lo mismo que la semana pasada, pero los caminos que hicimos estan muy buenos igual, exploramos cosas nuevas :D
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Ahhh agarraron a la derecha en el ranchito abandonado en ruinas que habia casi llegando a la ruta? Me imagino que habra estado excelente, esos lugares son increíbles :bien:
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
GuilleM dijo:
Ahhh agarraron a la derecha en el ranchito abandonado en ruinas que habia casi llegando a la ruta? Me imagino que habra estado excelente, esos lugares son increíbles :bien:

yeah! jaja, que memoria guille, están las fotos en el facebook, algunas son del mismo camino del otro dia pero otras son de ese camino, esta bueno el lugar si, llegamos a una parte que se veía punta del este. Si habran lugares buenos para andar por esos lados, lastima que quede lejos y no haya mucha infraestructura para lo que nosotros necesitamos.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Excelente la salida, 10 puntos los compañeros, que por supuesto la hicieron muy disfrutable.
Mencion especial a Carlitos que nos animo a tomar ese sendero que estuvo increible, ya que es 100% trillo y muy agreste.

Lamentablemente eso hizo que llegaramos tarde a la entrada del catedral y tomamos la sabia decision de no entrar ya que volvimos como a las 18 al final, pero terminamos haciendo como 90 y algo de km.

Como quien dice estuvimos todo el dia dando pedal con los compañeros, entre las sierras, los trillos, los pinchazos, las bromas, los calambres y el cansancio... que dia tete.

100 puntos y que se repita.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Lo mismo va de mi parte. Excelente la salida!!!! La verdad, lo mas exigente que hice arriba de la bici.
Grandes mis compañeros, y grande Carlitos! Los mejores caminos que hay. No pudo estar mejor, que se repita!! :salud:
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
Como casi siempre estoy dando la nota jajaj perdon muchachos :(, igualmente a mi paso llegue y no fue mi intención retrasarlos, la verdad es que nunca me habían explotado las piernas así, lo mas triste es que no estaba muy cansado sencillamente no podia encontrarle acomodo a las piernas era un calambre tras otro, los músculos bueno un decir jajaj se me movían solos eran totalmente incontrolablesjajaj. Después a la noche casi cometo un homicidio jajaj mi mujer me decia " a che no te podes quedar un poquito quietito" jajaja y yo me mordia la lengua de dolor con las dos piernas acalambradas, en el viaje las dos veces que me baje del auto no me podia mover.
Igualmente lo que me reconfortó es ver dentro de auto retorciendose de dolor al maty jajajajaj pendex viste lo que es.... vos que metes bici todos lo dias quedastes así, y yo que nunca entreno a no ser algun sabado sabes como estaba jsjajajajaj.
Moraleja hay que entrenar mas seguido!!!!, y si es un circuito guiado por Carlitos a chiquito ojaio, nunca vi nada igual, seba estaba pensando el carlitos viste que siempre anda con un tarrito de aceite, y no será que tiene una gambas de esas escopeticas medias biónicas y nos esta cagando a todos jajajajaj.

Y bueno que decir.... cuando estábamos solos después que todos se fueron al carajo, y nos quedabana abundantes kms, extrañe tener una compañera para disfrutar de los lugares, te grite seba cuando te fuistes para que me dejaras a alguna de tus amiguitas pero no me escuchastes jajaja


Y por último buenazo muchachos saludos a todos y ustedes como quedaron? porque tambien se detonaron todos jajajaj
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
JAjajajajajaja que hijo de la madre, lo que me rei con tu relato Mauro, la verdad que disfrute mucho cuando el Maty se acalambro, jaja fue uno de los mejores momentos del dia jaja,,11p fuera de joda, muy buena salida y la verdad no es para cualquiera, muy exigido todo y creo que completo el trillo entre pasto, piedra y los osos montañeses que andaban por ahi, cuantas juntas quemadas y cambios de aros para mis compas. saludos
 
Registro
4 Ago 2011
Mensajes
17
Puntos
0
Mauro yo fundi menos Carlos todos quedamos cansados creo . pero valio la pena la verdad muy bueno estuvo, era duro pero muy disfrutable . cuando el loco dice q es duro hacele caso nomas. pero la verdad la pase muy bien junto al grupo . espero q se repita el encuentro . saludos :bien:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Son unos HDP :lol: :lol: :lol: La verdad que quede arruinado... ese calambre me hizo bosta, pa' peor me lo agarre adentro del auto :lol: :lol: :lol: Hoy me levante a las 8 pensando que eran las 11 :o Tuve pesadillas con las sierras, fuera de joda. Enormes gracias a Mauro por arrimarme hasta casa... comi, me bañe y pum, dormido :salud:

No se que tenia tu jugo Martin, pero me dio una leche tremenda. Todavia estaria alla si no fuera por eso!
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Yo para completar, llegue a casa le di comida a los perros y chape la bici para ir a buscar a Sol que salia a las 10 del laburo.
Bien yo
 
Arriba