Travesia al Cerro Catedral el SABADO 3 de setiembre

¿Qué día te queda mejor hacer la travesía al Cerro Catedral?

  • Sábado 3 de setiembre

    Votos: 9 69,2%
  • Domingo 4 de setiembre

    Votos: 4 30,8%

  • Votantes totales
    13
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Re:Travesia al Cerro Catedral el 4 de setiembre

carlosrodales dijo:
Ibas al San José?

Sep, vivi un solo año en Minas y la verdad que me lleve lindos recuerdos... Ahi arranque a andar en bici en serio con una Winner Zeta, salía todos los días por atrás del Verdun, a fin de año la bici estaba toda floja, no daba ni para arreglarla
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
22
Puntos
0
Re:Travesia al Cerro Catedral el 4 de setiembre

carlosrodales dijo:
No creo q se haga el sabado porque ya había arreglado para que sea el domingo con otras personas que tenían pensado acompañarme, pero voy a ver, voy a hacer una encuesta a ver que pasa.
Estamos en contacto.


Oki, tranqui. Si sale sabado bien sino no importa, justamente no queria entorpecer la salida.
Capas que nosotros lo hacemos el sabado, si no es molestia de que usemos el mapa que proporcionastes.
En este caso te voy a molestar solo por si hay algo que acosejes o para saber. Tipo campo privado, almacenes, etc.

Muchas gracias y espero conocerte. El Domingo estaremos en Villa Serrana asi que puedo ir al punto de encuentro.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:Travesia al Cerro Catedral el 4 de setiembre

weir dijo:
Oki, tranqui. Si sale sabado bien sino no importa, justamente no queria entorpecer la salida.
Capas que nosotros lo hacemos el sabado, si no es molestia de que usemos el mapa que proporcionastes.
En este caso te voy a molestar solo por si hay algo que acosejes o para saber. Tipo campo privado, almacenes, etc.

Muchas gracias y espero conocerte. El Domingo estaremos en Villa Serrana asi que puedo ir al punto de encuentro.

Vemos que sale, el jueves por la noche espero que ya confirme la gente que va asi se que día se hace. No se si hay almacenes en el trayecto, en villa serrana se que hay.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:Travesia al Cerro Catedral el 4 de setiembre

Los interesados en venir por favor voten y confirmen la asistencia ya sea por mensaje privado, en el post o por sms. El jueves a las 23:00 se decide 100% que día se hace el evento.
Saludos.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Re:Travesia al Cerro Catedral el 4 de setiembre

No le hagan caso a Foreca. El sabado a las 10 en 'condiciones actuales' me decia que en Atlantida, Carrasco y Pando estaba soleado, cuando en mi barrio se caia el mundo :mal: :mal: O la pagina me esta diciendo cualquiera, o soy terrible infeliz :lol: :lol: :lol:
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
22
Puntos
0
Re:Travesia al Cerro Catedral el 4 de setiembre

carlosrodales dijo:
Los interesados en venir por favor voten y confirmen la asistencia ya sea por mensaje privado, en el post o por sms. El jueves a las 23:00 se decide 100% que día se hace el evento.
Saludos.



Esperemos a mañana, entonces. Y esperemos que no llueva ninguno de los dos día !!! :'(
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Re:Travesia al Cerro Catedral el 4 de setiembre

Yo si sale el sabado toy ahi, Carlos necesitaria que me lleves hasta Villa Serrana, saludos
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:Travesia al Cerro Catedral el 4 de setiembre

Mañana por la noche se cierra la votacion pero por como viene la mano la salida se hace el sabado parece...quienes son esos 8?? ??? comuniquense por medio del post o mensaje privado asi ultimamos detalles y vemos que hace la gente que viene desde Mdeo por el tema de la locomoción porque algunos tal vez no tengan como venir :D
GRACIAS!
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
Re:Travesia al Cerro Catedral el 4 de setiembre

a bueno si va el GAGO toy, jajajaj pero lo mas seguro es que me tenga que llevar a mi familia asi que me voy a poner en campaña para alquilar algo en villa serrana así el sabado me les uno :P
 
Registro
8 Feb 2011
Mensajes
193
Puntos
0
Re:Travesia al Cerro Catedral el 4 de setiembre

yo el sabado no puedo , me quedo con las ganas , igual para el domingo dan agua por un tubo para todo el pais.y el sabado viento fuerte , una cagada el tiempo. bueno buena suerte para lo que vallan. abrazo
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:Travesia al Cerro Catedral el 4 de setiembre

cone dijo:
yo el sabado no puedo , me quedo con las ganas , igual para el domingo dan agua por un tubo para todo el pais.y el sabado viento fuerte , una cagada el tiempo. bueno buena suerte para lo que vallan. abrazo

Quedate tranquilo que si todo sale bien y nos gusta la salida seguramente se repita.
 
Arriba