Travesia al Cerro Catedral el SABADO 3 de setiembre

¿Qué día te queda mejor hacer la travesía al Cerro Catedral?

  • Sábado 3 de setiembre

    Votos: 9 69,2%
  • Domingo 4 de setiembre

    Votos: 4 30,8%

  • Votantes totales
    13
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
Re:Travesia al Cerro Catedral 3 o 4 de setiembre

Yo confirmo más sobre la fecha..... preferiría el sabado pero bue....
Podría llegar a tener lugar para 3 más ;)
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:Travesia al Cerro Catedral 3 o 4 de setiembre

detoneitor dijo:
hola yo casi seguro que vaya,me encanto la idea de explorar ese cerro a si que si nada se me complica creo que estoy ay con un amigo,a mi me quedaria bien el domingo,lo qunico que tendri que ver es como llegar pero de ultima me tomo un minuano en pando,donde nos juntariamos en villa serrana?

En Villa Serrana nos juntaríamos en el Lago, por la locomocion no creo que vaya a haber problema, por lo que veo hay varios interesados por suerte que vienen de Mdeo, arreglá con ellos!
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:Travesia al Cerro Catedral 3 o 4 de setiembre

mixturasurf dijo:
que paso muñaño.. usted ya sabe que el mixtura-car va para ahi!!!

vamos ese mixtura!!! ya te voy avisando con tiempo que vayas poniendo las zapatillas en el auto...igual antes de que estes por salir rumbo para mis pagos te voy a mandar un mensaje asi no te olvidas!o ya le puisiste trabas a los crocks?? jaja
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:Travesia al Cerro Catedral 3 o 4 de setiembre

aletree dijo:
Yo confirmo más sobre la fecha..... preferiría el sabado pero bue....
Podría llegar a tener lugar para 3 más ;)

por como viene la mano creo q va a salir para el domingo.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:Travesia al Cerro Catedral 3 o 4 de setiembre

detoneitor dijo:
hola yo casi seguro que vaya,me encanto la idea de explorar ese cerro a si que si nada se me complica creo que estoy ay con un amigo,a mi me quedaria bien el domingo,lo qunico que tendri que ver es como llegar pero de ultima me tomo un minuano en pando,donde nos juntariamos en villa serrana?

si no conseguis locomocion te venis hasta Minas y de ahí te llevo yo en el auto.
 
Registro
1 Abr 2011
Mensajes
67
Puntos
0
Re:Travesia al Cerro Catedral 3 o 4 de setiembre

carlosrodales dijo:
En Villa Serrana nos juntaríamos en el Lago, por la locomocion no creo que vaya a haber problema, por lo que veo hay varios interesados por suerte que vienen de Mdeo, arreglá con ellos!
dale impecable estamos en contacto nos encontramos ay
 
Registro
29 Abr 2011
Mensajes
286
Puntos
13
Re:Travesia al Cerro Catedral 3 o 4 de setiembre

Voto por el domingo 4, sólo necesito saber el lugar de reunion y a que hora, despues el minuano hará el resto. :bien:
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:Travesia al Cerro Catedral 3 o 4 de setiembre

gonzalo trianon dijo:
Voto por el domingo 4, sólo necesito saber el lugar de reunion y a que hora, despues el minuano hará el resto. :bien:

Gonzalito, creo q el Expreso Minuano no te va a servir ahora porque llega a las 9 a Minas y vamos a ver si salimos 9 y media ya rumbo al catedral cosa q la noche no nos agarre. Vas a tener q tomarte el Corporacion de las 5:30, te venis a Minas y vamos en auto hasta la Villa Serrana.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:Travesia al Cerro Catedral el 4 de setiembre

ya faltando casi una semana para el evento, quienes son los valientes que vienen????????? :D :D :D :D :D
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
22
Puntos
0
Re:Travesia al Cerro Catedral el 4 de setiembre

EXELENTE IDEA !!!

Te mande MP estamos en contacto.

:salud:
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:Travesia al Cerro Catedral el 4 de setiembre

marco m dijo:
pregunta si se va en auto donde quedaria? gracias

Quedaría al lado de el lago, pienso que es un lugar seguro, además me va a llevar mi padre a villa serrana y va a pasar todo el día allá y le digo que autos son de la gente que viene conmigo y los va a cuidar.
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Re:Travesia al Cerro Catedral el 4 de setiembre

Carlitos yo voy, por donde vivís en Minas? Calculo que si no consigo auto me tomare el corporación de las 5 y algo
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:Travesia al Cerro Catedral el 4 de setiembre

GuilleM dijo:
Carlitos yo voy, por donde vivís en Minas? Calculo que si no consigo auto me tomare el corporación de las 5 y algo

El omnibus es 5:30 desde Mdeo, pero no te preocupes que te voy a buscar a la terminal. Por las dudas te digo q vivo a 2 cuadras del estadio.
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
22
Puntos
0
Re:Travesia al Cerro Catedral el 4 de setiembre

Carlos, como hablamos hoy.
Vualvo de reunirme con mi grupete de amigos y estamos interesados en acompañarlos pero si es el sabado. Porque como te comente iriamos a pasar todo el finde y dejariamos el domingo para descansar un poco y dar alguna otra vueltita.
Si la gente vota por el domingo, nosotros no los podriamos acompañar pero esta barbaro, no quiero que nadie deje de ir por nosotros.

Por las dudas te comento que somos al menos 5 y hay dos que van en Nomad (hybridas).

Muchas gracias y espero puedan el sabado sino 0 = 3. :bien:


:salud:
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Re:Travesia al Cerro Catedral el 4 de setiembre

carlosrodales dijo:
El omnibus es 5:30 desde Mdeo, pero no te preocupes que te voy a buscar a la terminal. Por las dudas te digo q vivo a 2 cuadras del estadio.

Dale buenaso, vivís cerca de mi ex liceo entonces, creo que me acuerdo como llegar para esos lados :)
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:Travesia al Cerro Catedral el 4 de setiembre

weir dijo:
Carlos, como hablamos hoy.
Vualvo de reunirme con mi grupete de amigos y estamos interesados en acompañarlos pero si es el sabado. Porque como te comente iriamos a pasar todo el finde y dejariamos el domingo para descansar un poco y dar alguna otra vueltita.
Si la gente vota por el domingo, nosotros no los podriamos acompañar pero esta barbaro, no quiero que nadie deje de ir por nosotros.

Por las dudas te comento que somos al menos 5 y hay dos que van en Nomad (hybridas).

Muchas gracias y espero puedan el sabado sino 0 = 3. :bien:


:salud:

No creo q se haga el sabado porque ya había arreglado para que sea el domingo con otras personas que tenían pensado acompañarme, pero voy a ver, voy a hacer una encuesta a ver que pasa.
Estamos en contacto.
 
Arriba