Travesia al Cerro Catedral el SABADO 3 de setiembre

¿Qué día te queda mejor hacer la travesía al Cerro Catedral?

  • Sábado 3 de setiembre

    Votos: 9 69,2%
  • Domingo 4 de setiembre

    Votos: 4 30,8%

  • Votantes totales
    13

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
Hola, soy nuevo en esto del mtb, hace un mes compré una Winner Z doble suspensión con poco uso, del año 1997. Le cambié las cubiertas porque estaban un poco resecas y creo estar en forma para esta salida. Ya hice tres días rambla (no seguidos porque quedé todo dolorido). Vamos con edu-166, salgo de carrasco y tenemos 1 o 2 lugares para bikers y sus bicis. Espero divertirme y no llegar muy cansado. Nos vemos :D.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
ALBERTO V dijo:
Hola, soy nuevo en esto del mtb, hace un mes compré una Winner Z doble suspensión con poco uso, del año 1997. Le cambié las cubiertas porque estaban un poco resecas y creo estar en forma para esta salida. Ya hice tres días rambla (no seguidos porque quedé todo dolorido). Vamos con edu-166, salgo de carrasco y tenemos 1 o 2 lugares para bikers y sus bicis. Espero divertirme y no llegar muy cansado. Nos vemos :D.

ALBERTO V , quedate tranquilo que con un par de salidas por la rambla es suficiente para poder sosportar 100k :bien:
Y la bike es lo de menos , mas si es una Winner Z :baba:
Que se diviertan , esta muy linda la zona , nos quedo en el debe cuando hicimos el Penitente , pero las sierras siempre estaran ahi :bien:
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
ALBERTO V dijo:
Hola, soy nuevo en esto del mtb, hace un mes compré una Winner Z doble suspensión con poco uso, del año 1997. Le cambié las cubiertas porque estaban un poco resecas y creo estar en forma para esta salida. Ya hice tres días rambla (no seguidos porque quedé todo dolorido). Vamos con edu-166, salgo de carrasco y tenemos 1 o 2 lugares para bikers y sus bicis. Espero divertirme y no llegar muy cansado. Nos vemos :D.

Jaja! que guiner Z tenés?? yo tmb tengo una pero es del 99 es la Z XT no se si la conocés, terrible nave!
cuando salgo a entrenar a veces los chaplán me gritan no sale una guelta en es guiner amita??? :silbando:

nos vemos mañana!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Que se diviertan, seguramente que si, para la proxima el Swisspower acompañara en pleno y la fiesta sera completa.
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
Bueno, creo que vamos a ser unos cuantos, lástima que no vayan algunos referentes del foro pero bue, siempre hay revancha. Que te mejores Vortex, no sabía que estabas lesionado.
Nos vemos. Saludos.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Que tengan un excelente dia mañana. Realmente me gustaria acompañar...

Bue, despues hagan la cronica del viaje, salud :salud:
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
MattRock dijo:
Que tengan un excelente dia mañana. Realmente me gustaria acompañar...

Bue, despues hagan la cronica del viaje, salud :salud:

Gracias!!!!
no me hago cargo de las cronicas jaja, y no vino Vortex que le da terrible color a las crónicas, no se que tiene pero se acuerda de todos los detalles, secretos del grupo de atrás serán :lol:
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
bueno muchachitos, me fuí a dormir, nos vemos mañana a todos los que vienen!!!

A las 7:40 ya me despierto así que el que se quiera comunicar conmigo a partir de esa hora voy a tener el cel prendido, mi numero es el ***972302. Los pronósticos del tiempo son todos buenos, lo unico malo es el viento.
Estoy muy ansiosooo!!!!
SALUDOS!!!
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Gente, avisen cuando llegue cada uno a su respestivo hogar!!

Ya están las fotos, son un total de 74, están en mi facebook.


SALUDOS!
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
carlosrodales dijo:
IMPRESIONANTE MAURO!! EN BREVE SUBO LAS FOTOS!! TERMINAS KNOCK OUT!!!! JAJAJA, MUY DISFRUTABLE ESAS SIERRAS!!

a bo que lástima que no pude ir :(, pa y para que vos termines mal me imagino lo que habrá sido entonces metieron como loco!!!!
BUENO A VER ESAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ABRAZO
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
Yo llegué hace 10 minutos porque me vivo en Solymar pero Alberto y Nico siguen en viaje, lo mismo que el Gago-móvil y el Julio-móvil pero supongo que estarán llegando en un rato. Muy buena salida! - muy dura y larga pero muy buena!, valió la pena, Carlitos se lució con el recorrido. Esperemos a ver las fotos entonces. Saludos!
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Me alegro mucho que hayan disfrutado!!! Abrazo :salud:

Hagan la cronica :silbando: Pinchazos? Desmayos? Incendios? Cuenten!
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Fisicamente hablando, el peor día de mi vida subido a una bicicleta, LEJOS...


Ahora, una satisfacción enorme por mi y por todos por haber llegado, no fue una travesía, fue un verdadero desafío, fueron casi 100km pero realmente sufridos, los repechos eran interminables y empinados a mas no poder, sumado a un viento que te hacia ir para atrás de lo fuerte que estaba (casi 30 nudos había), por momento pensé que no contaba el cuento :peligro:

Y con respecto a:
MattRock dijo:
Me alegro mucho que hayan disfrutado!!! Abrazo :salud:

Hagan la cronica :silbando: Pinchazos? Desmayos? Incendios? Cuenten!

Te sirven anécdotas de vacas asesinas y mulitas voladoras? (fuera de joda)


La verdad, que el recorrido es tremendo, pero hay que meter y mucho, porque esta bravo, es incomparable con cualquier cosa acá en la vuelta.

Saludos para todos, y un aplauso para Carlos que nos hizo sufrir de lo lindo :bien:
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Un placer haber pasado esta jornado con uds, simplemente durísimo el recorrido, no hubieran muchas esperas, nos portamos como unos campeones y como un grupo muy unido :bien:que cosas lindas tiene el MTB, con sacrificio te puede llevar a lugares espectaculares como los que hicimos hoy.
Nos vemos en la próxima!!

En cuanto pueda subo las fotos en el foro!
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
No hay ni un trillo, todo camino de balastro, pero las subidas son matadoras.
Sin lugar a dudas es un circuito de nivel muy alto, no apto para gente que no pueda soportar una muy alta exigencia.
 
Arriba