Travesia al Cerro Catedral el SABADO 3 de setiembre

¿Qué día te queda mejor hacer la travesía al Cerro Catedral?

  • Sábado 3 de setiembre

    Votos: 9 69,2%
  • Domingo 4 de setiembre

    Votos: 4 30,8%

  • Votantes totales
    13
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:Travesia al Cerro Catedral 3 o 4 de setiembre

Que dicen para reunirnos el domingo 4 a las 9 de la mañana en Villa Serrana al costado del lago para salir rumbo al catedral?
Despues podemos comer hamburguesas o chorizos a la llegada ya que mi padre me lleva y se queda ahí y cuando lleguemos tenemos la comida pronta.
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
189
Puntos
5
Re:Travesia al Cerro Catedral 3 o 4 de setiembre

Aclarando: Domingo 4 de Setiembre de 2011, hora 9.00 en Villa Serrana. ???
Mi intención es ir. 8)
Coordinaré más sobre la fecha con el Sr. Rodales ::)
Nos vemos, abrazo y :salud:
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:Travesia al Cerro Catedral 3 o 4 de setiembre

Hola nuevamente!
Ahora si tengo el recorrido definitivo de la aventura que podemos ser parte!
Son un total de 93km desde Villa Serrana hasta el Cerro Catedral ida y vuelta lo que tengo calculado nos demandará como 8 horas haciéndolo a un ritmo muy lento y con paradas incluidas, así que tendríamos que estar saliendo a las 9 y 30 como muy tardar para que no sea muy tarde a la hora de la vuelta. Ese día el sol se oculta a las 18:20.
El recorrido es el siguiente y lo dividí en los siguientes puntos que estan señalados en la carta:
0) Lugar de reunión junto al lago.
1) 4,3 Km. desde el lago de Villa Serrana hasta ruta 8 (caminos de gravilla) ahí doblamos a la derecha.
2) 2,1 Km. por ruta 8 vieja (ruta abandonado) nuevamente doblamos a la derecha. A partir de aquí y hasta llegar a la ruta 39 son todos caminos de gravilla.
3) Luego de haber rodado por la ruta 8 vieja hacemos 2 Km. por este camino y doblamos a la izquierda.
4) 4 Km. por ese camino hasta llegar a las canteras y doblamos a la izquierda
5) 15km por ese camino hasta que nos encontramos con la ruta 39.
6) 6.5km por ruta 39 hasta doblar al camino al Cerro Catedral. Esta ruta no es muy transitada igualmente tenemos que tener cuidado y cuidarnos entre todos e ir en fila india para no entorpecer el transito de los vehículos que pasen.
7) Luego de pasar por la ruta 39 doblamos a la izquierda 12.5 Km.
8) y ya estamos en el CERRO CATEDRAL!!! Un total de 46.6km, descansamos, nos sacamos muchas fotos, nos alimentamos y pegamos la vuelta.

No está de menos decir que hay que venir preparado con kits para pinchazos, y alguna herramienta por si pasa algún imprevisto. Comida y agua en abundancia.

Que les parece el recorrido y todo? Lo hice en este tipo de cartas porque así se pueden ver las curvas de nivel y algún detalle distinto.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Re:Travesia al Cerro Catedral 3 o 4 de setiembre

El mapa del recorrido, recien salido del horno :bien: :

catedral2.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:Travesia al Cerro Catedral 3 o 4 de setiembre

El que quiera ver el recorrido en el tamaño más grande dejeme su dirección de mail y se lo mando.
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Re:Travesia al Cerro Catedral 3 o 4 de setiembre

Para el 3 casi seguro me prendo, tengo que probar frenos jajajaja, necesito bajadas extremas
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:Travesia al Cerro Catedral 3 o 4 de setiembre

EL NEGRO HENRRY dijo:
Para el 3 casi seguro me prendo, tengo que probar frenos jajajaja, necesito bajadas extremas

Esa!! por favor, los interesados en ir que comenten asi llegamos a un consenso para ver que día vamos y donde nos reunimos.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Re:Travesia al Cerro Catedral 3 o 4 de setiembre

Yo puedo el 4, el 3 no :'( Igual, sino tengo como ir es lo mismo :lol:
 
Registro
29 Jun 2011
Mensajes
114
Puntos
1
Re:Travesia al Cerro Catedral 3 o 4 de setiembre

hola Carlos, soy relativamente nuevo en el foro, hice alguna salidita para el Oeste con el amigo Facciolli. Esta esta linda y por el momento no tengo problemas en ir, puedo 3 o 4.
MATTROCK, no tengo incoveniente en llevarte, lo único que tendríamos que conseguir sería un PortaChiva, el mio esta roto no creo que aguante las dos Bike :bien:
 
Registro
1 Abr 2011
Mensajes
67
Puntos
0
Re:Travesia al Cerro Catedral 3 o 4 de setiembre

hola yo casi seguro que vaya,me encanto la idea de explorar ese cerro a si que si nada se me complica creo que estoy ay con un amigo,a mi me quedaria bien el domingo,lo qunico que tendri que ver es como llegar pero de ultima me tomo un minuano en pando,donde nos juntariamos en villa serrana?
 
Arriba