Soca, 1 de Mayo. Mapas.

Venis?


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Yo termine pancheando en casa, aproveche para tener un dia de no hacer NADA! Aah que lindo que fue!
Más allá de que hice cosas en casa, es distinto...

Qué bueno que hayan disfrutado!
 
Registro
6 Mar 2014
Mensajes
616
Puntos
709
Habrá una próxima sin el lado norte, seguramente un domingo, comiencen a preparar el discurso para la familia para no faltar se avisara con tiempo igual. Voy a recorrer para encontrar todos los trillos de la zona.
 
Registro
12 Mar 2014
Mensajes
37
Puntos
20
la perra me la llevé a casa porque no tenía ni idea como volver al pueblo y de tarde después de almorzar volví y le preguntamos al veterano del bolichito que estaba abierto de mañana y encontramos el dueño
 
Registro
6 Abr 2014
Mensajes
26
Puntos
15
Impecable tu actitud!!! muchas gracias...:bien: ( la próxima agrando en canasto de la moto, capaz me la traigo yo jeje:P)
 
Registro
17 Ago 2011
Mensajes
212
Puntos
96
Pah yo creí que no volvería mas a su lugar de origen!!!! muy buena onda de llevarla,je,je estaba como nosotros con la lengua afuera,je,je
 
Registro
6 Mar 2014
Mensajes
616
Puntos
709
Estaba pesadito el barro si. A mi los 6 km hasta Soca me llevaron como media hora, estaba destruido y eso que paramos en el camino.
 
Registro
6 Mar 2014
Mensajes
616
Puntos
709
Si seguimos haciendo esto, vamos a tener que habrir un foro que diga “Métodos para quitar las manchas de barro de la ropa”.
 
Última edición:
Arriba