Soca, 1 de Mayo. Mapas.

Venis?


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Registro
6 Mar 2014
Mensajes
616
Puntos
709
El norte para arrancar y cuando salimos a la 8 nos dirigimos al sur que se entra a un kilómetro por la que va a Soca. Esa es la idea, espero aguantar. Nos vemos entonces.
 
Registro
6 Mar 2014
Mensajes
616
Puntos
709
Respecto a seguridad para la recorrida y luego de haber consultado creo que la mejor opción en este momento es combinar ideas para casos de emergencia, por lo cual solicito que en el avance de la bicicleta (en caso de no contar con otro sistema), se coloque un papel fijado a este o un sticker con Tel de contacto y mutualista.
Recordemos llevar casco, cámara de repuesto y se recomienda lentes.
 
Última edición:

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
EL papel, si hay agua o barro, se hace concha.
Lo ideal es pasar por acá, o por privado, y que alguien lo centralice

Saludos
 
Registro
6 Mar 2014
Mensajes
616
Puntos
709
Tenemos que tener rápido acceso y no depender de que una o dos personas tengan la información y mucha gente es celosa con sus datos en ese caso solo se usaría de ser necesario y lo del papel cada uno adoptara lo que crea conveniente para que no se rompa. Sugiero poner cinta sobre el o un pedazo de nylon y luego fijarlo.
Gracias por el mensaje, es bueno aclarar para no llevar sorpresas.
 
Última edición:
Registro
20 Mar 2012
Mensajes
298
Puntos
299
El norte para arrancar y cuando salimos a la 8 nos dirigimos al sur que se entra a un kilómetro por la que va a Soca. Esa es la idea, espero aguantar. Nos vemos entonces.

Perdón por meterme, pero no es mejor salir desde el peaje hacia el sur, hacer ese tramo y luego seguir hacia el norte y dar toda la vuelta y terminar de nuevo en el peaje? Si salimos hacia el norte al volver mucha gente se va a quedar en el peaje y el otro tramo está bueno.
No quiero molestar, solo hago la consulta.
Me parece muy bien manejar el tema seguridad. Cada uno debería ser consciente de tener la info a mano.
Nos vemos. Saludos.
 
Registro
6 Mar 2014
Mensajes
616
Puntos
709
Creo que el tramo sur es muy corto y si alguien se ve con fuerzas para seguir al norte y después no le da es más largo para volver, pero toda opinión sirve podemos hacer una consulta antes de salir a ver qué le parece al grupo, no quisiera que se cambiara tan cerca de la fecha el programa pero bueno la opinion de la mayoria es la que cuenta. Yo soy uno que tengo mis reservas de si me darán las piernas no estoy muy entrenado y cuando salimos la vez anterior la disfrute pero la sufrí también. El tramo sur me gusta, estaría bueno que todos lo vieran para que lo recorrieran cuando estén cerca pero no sabría decirte que es mejor creo que se podría hacer un parate de un rato antes de entrar en la parte sur pero enfriar el cuerpo puede ser peor. El tramo norte se puede reducir un poco o se pueden hacer dos uno para los mas entrenados y el que se hizo el 17 pasado + la parte sur para los que quieran reducir los km totales.
 
Registro
20 Mar 2012
Mensajes
298
Puntos
299
Era solo una idea. Yo solo lo comentaba porque ya que se va hasta ahí en un día particular capaz que estaba bueno meter mas km.
Me parece bien que se haga algo para gente que esté menos entrenada.
La consulta ahora es: hay gente que conoce ambos circuitos? cómo para hacer de guía?
Yo no me ofrezco porque la verdad no lo conozco.
Nos vemos el jueves. Slds.
 
Registro
6 Mar 2014
Mensajes
616
Puntos
709
Yo conozco la parte corta del norte y toda la sur. No hay mucho para perderse pero esta el mapa en wikiloc y voy a buscar ahora mismo algo que aclare bien porque solo puedo hacer de guia si voy en moto. jaja
 
Registro
6 Mar 2014
Mensajes
616
Puntos
709
Ya que me pusieron a hacer los deberes les comento que aquellos que tienen celular con android si instalan MyTrack, pueden ver el recorrido y su ubicación. Crean una carpeta en la memoria interna del celular con el nombre “MyTracks” luego dentro de esta otra carpeta con el nombre “gpx” y dentro ponen el archivo que bajan de este link.
chrome://mega/content/secure.html#!JFglVSYb!EltGoQdBmNJlU2a3sYnphA_PNLhZtDNpfHdFTdK7O1c

Luego ejecutan MyTracks y abren el menú e “importar todo” eligen la opción GPX y listo.

Si a alguien se le complica con cualquier programa que lea archivos GPX levantan el archivo bajado.
 
Registro
12 Mar 2014
Mensajes
37
Puntos
20
buenas, los datos personales se pueden anotar en una cartulina pequeña cubierta con papel contact y colgada del avance como plantearon o simplemente adentro del bolsillo del asiento que todo el mundo tiene. Datos relevantes: Nombre completo, CI, Emergencia móvil, tel de contacto y medicación habitual si es el caso. eso sería lo ideal.
 
Registro
2 Feb 2014
Mensajes
140
Puntos
252
Adrian, soy de los que fuimos el 17, estuvo muy bueno el circuito Norte, lo que no sé si fue el corto o el largo. Si a ese que hicimos le agregas el Sur, que no conozco, solo los comentarios de los compañeros que fueron hace un mes y pico por primera vez supongo que es suficiente..... por lo menos para los veteranos del grupo. Estoy tratando de solucionar temas familiares para poder ir nuevamente. De poder ir aviso para coordinar con alguien de La Costa que puedo llevar en la camioneta.
 
Registro
27 Abr 2012
Mensajes
9
Puntos
5
hola gente yo seguro voy y creo que tambien un amigo, conozco bastante esa zona es mas el otro dia hice ese mismo circuto???,y puedo hacer de guia si queren,"de los que van atras":saludo::" como comentario" el trillo de la viuda de soca hasta estacion floresta esta muy bueno por si alguno se queda con gusto a poco:saludo:
 
Registro
6 Mar 2014
Mensajes
616
Puntos
709
Para varios de nosotros es suficiente, pero hay gente con buen estado físico que puede hacer todo el recorrido y aprovechar el día de esa manera. Es lindo ir en grupo pero es lindo también hacer kilómetros. No creo que nadie se quede solo ya que por suerte parece que el grupo va a ser numeroso y el penúltimo tiene el trabajo de esperar al último.

Me alegro que se siga sumando gente. El camino de la Viuda lo hice hace 4 dias y esta lindo pero mejor estaba hace una semana y media con barro. Asi de lindo

Viuda.png

Viuda.png
 
Última edición:
Registro
9 Mar 2011
Mensajes
10
Puntos
1
Gente, yo hice el recorrido el 1º de mayo pasado y realmente está muy bueno. Si bien estoy bastante entrenado, en general los pro me dejan atrás, sin embargo el año pasado arrancamos de Pando así que hice unos 25 Km adicionales al recorrido NORTE largo y llegué a casa de una pieza a las 14.00 para comer el asado con la familia.

Me parece que la mejor opción es empezar por el recorrido norte como estaba programado los que tengan ganas, tiempo, fuerzas, pueden quedarse haciendo luego el recorrido sur.

Lamentablemente como lo hice solo una vez no me animo a oficiar de guía, pero a las 8.30 estoy pronto en el peaje para salir....NOS VEMOS.
 
Registro
20 Mar 2012
Mensajes
298
Puntos
299
hola gente yo seguro voy y creo que tambien un amigo, conozco bastante esa zona es mas el otro dia hice ese mismo circuto???,y puedo hacer de guia si queren,"de los que van atras":saludo::" como comentario" el trillo de la viuda de soca hasta estacion floresta esta muy bueno por si alguno se queda con gusto a poco:saludo:
Podés marcar en algún mapa donde se ubica el trillo de la viuda? Me han comentado que está bueno pero no se donde es y me gustaría en algún momento hacerlo. Gracias.
 
Última edición:
Arriba