Soca, 1 de Mayo. Mapas.

Venis?

• Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Registro
20 Abr 2014
Buenisima idea!
Sólo dos preguntas:
Qué distancia van a recorrer?
A qué ritmo lo hacen?

Pregunto porque estoy medio flojo, quiero sufrir un poco pero tampoco morirme en el camino!

Registro
6 Mar 2014
En total son más o menos 50km. No es una competencia pero es probable que se lleve un ritmo acorde a la mayoría. El recorrido total se puede dividir en dos y hacer una parte según las fuerzas.

Última edición:
Registro
6 Mar 2014
Seguramente encuentren alguien que circule al mismo ritmo. En mi caso por las dudas que quedara muy atrás subí los mapas. En las salidas que he tenido el grupo no fue muy numeroso y circulábamos todo juntos pero esto se trata de disfrutar del camino y sufriendo no se puede, por eso te diría que vengas, conozcas, hagas lo que puedas y en estos días entrenes un poco yo voy a hacer eso.

Última edición:
Registro
14 Abr 2014
Hola tambien me gustaria concurrir , estoy saliendo a meter varios kmts para estar un poco entrenado para sumarme en alguna salida de estas ,donde es bien que se encuetran en que parte? en caso de ir en vehiculo se puede dejar en algun lugar seguro?
saludos!

Registro
6 Mar 2014
Salimos desde el peaje de Soca. Los vehículos se pueden dejar en el peaje donde no molesten para el repesaje de los camiones o en la plaza de soca si vienen del Este o Interbalnearia e ir hasta el peaje en la bici.

Registro
20 Abr 2014
Buenisimo Adrian, entonces casi seguro me prendo. Por lo menos en la mitad del circuito por los trillos.

Saludos

Registro
22 Abr 2014
Me podes pasar un telefono de contacto yo vpy con dos amigos mas pero quiero comunicarme contigo antes dale

Registro
12 Mar 2014
hola a todos. me interesa la idea pero no se si estoy en condiciones. vivo en lomas de solymar y estoy haciendo unos 60 km en 2,30 min aprox por lo gral mezclo ruta y ripio. quisiera salir desde casa, estoy cerca del disco de medanos de solymar si es el que se refieren. otra cosa 8:30 hs en donde? gracias

Registro
12 Mar 2014
es es mi máximo y con viento a favor¡¡¡ por eso pregunté. Pero la intensión es conocer y recorrer disfrutando, casi seguro voy y llevo uno más.

Registro
6 Mar 2014
Si dale. El recorrido esta bueno y seguramente vos vas a tener que esperar a alguien para mantenerte en alguno de los subgrupos que se van a armar.

Registro
3 Ene 2014
Bueno, suerte que dejé el 5% para una posible cancelacion de la salida..., pintó asadito familiar jajaja y no puedo faltar porque sino quedo como un perro jaja
Cualquier cosa si por algun motivo se llega a cancelar (poco probable), estoy presente.

Abrazo

Registro
20 Mar 2012
Adrián, seguro voy, así que nos vemos en el peaje.
Para aclarar: el recorrido involucra el sector norte y el sector sur de la ruta 8? o se harán 2 circuitos?
Saludos.
A