Soca, 1 de Mayo. Mapas.

Venis?


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Registro
6 Mar 2014
Mensajes
616
Puntos
709
Si, así es el próximo 1 de mayo todas aquellas personas que no saben qué hacer pueden concurrir al peaje de soca para una jornada de camaradería y MTB. Como no es una organización profesional cada persona es responsable al momento de emprender la marcha con el grupo por cualquier accidente que le suceda, por demás está decir que todos cuidaremos de los demás. Hora 8:30 ,se debe llevar casco, liquido, cámara de repuesto y algún comestible. Se solicitara un teléfono de un familiar y sociedad médica a la que pertenece para casos de emergencia. Todos pueden opinar de los recorridos que figuran en los mapas y aportar ideas ya que hay muchos que los conocen.





Mapa Soca.jpg

Esto lo organizaremos entre todos, asi que esperamos sus opiniones.

Mapa Soca.jpg

Soca, 8 norte.jpg
 
Última edición:
Registro
6 Mar 2014
Mensajes
616
Puntos
709
Voy a intentar en el correr del mes hacer el recorrido para ver como esta ya que yo nunca lo hice en su totalidad, solo realice el trayecto Sur-Norte y está bastante bien unos pasos de hilos de agua que no se pueden pasar en bici otros si todo depende del clima. Eso si físicamente a mi me pareció exigente claro todo dependerá del estado físico pero son unos 40 km dependiendo del recorrido elegido. Agradezco los aportes
Adrián, me parece muy bien considerar el tema seguridad. Tal vez te interesa el siguiente link:
https://www.facebook.com/pulserasid.uy
Slds. y a las órdenes.

y sería bueno que todos los tengan en cuenta.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
No exactamente ahí, pero sí fue relativamente cerca. Los dientes me los traje, pero deje la piedra bien guardada para traerla en algún momento :lol:
 
Registro
6 Mar 2014
Mensajes
616
Puntos
709
Para todos los integrantes de este foro les tengo una buena noticia, el proyecto presentado para el mantenimiento en su estado actual de los trillos de Soca parte sur o en su defecto modificarlo para mejorar para la realización de este deporte, fue aprobado por el consejo municipal y elevado a la intendencia de Canelones. Hay disposición para fomentar reuniones anuales.
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Que bueno eso Adrian!!
Felicitaciones entonces por el logro.
El 1ro de Mayo imposible poder ir, pero para la siguiente estoy al firme.

Saludos.
 
Registro
17 Ago 2011
Mensajes
212
Puntos
96
Adrian muy buena noticia que le den bola a ese circuito por la intendencia ya se pueden mejorar algunas partes de los trillos, conta conmigo el 1 voy a estar
 
Registro
20 Mar 2012
Mensajes
298
Puntos
299
Buenísima la noticia. Felicitaciones por toda la gestión. Ahora a rodar por esos trillos. Nos vemos.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Felicitaciones por la gestion :bien:
No sale ninguna entre semana de Turismo y la otra?
Avisa y organizamos con la barra dominguera una ida para ahí.
 
Registro
6 Mar 2014
Mensajes
616
Puntos
709
Dale, sale cuando se puede. Armamos algo, elRuso me dijo que viene por esta zona y quiere dar una vuelta podemos coordinar y sino me avisan unos días antes y acomodo para salir con ustedes. Igual no dejen de venir el 1º/5.
Bien.
Despues busco en el foro q me parece que hay algunos mas que andan en la vuelta de P del Plata a ver si se prenden.
Gracias

Eduardo
 
Última edición:

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Me interesa, obviamente no trabajo, pero no se si podré liberar de la flia, jeje
Haré lo posible!
 
Registro
6 Mar 2014
Mensajes
616
Puntos
709
Hoy de regreso de la salida por el camino de los Cerros los Mosquitos, comprobé que la portera que impedía el paso al circuito Sur de Soca ya no está ahí, por lo cual el primero El recorrido Norte se puede hacer en el sentido normal ingresando pasado el peaje y saliendo del lado de Montevideo de este para aprovechar la bajada de los pinos y luego al cruzar la ruta ingresaremos a la 8 vieja rumbo a Soca pero a medio kilometro del puente ingresaremos en el Circuito Sur recorriendo los trillos hasta salir donde en el mapa subido se juntan las líneas verde y amarilla para luego retornar por el Camino Paso de la Arena hasta ruta 8 vieja(pasando por Soca) hasta finalizar en el peaje subiendo por la única parte del Circuito Sur que faltaba y retomando por donde ya pasamos en sentido inverso saliendo a medio km del puente de fierro. Aca unos videos del recorrido aprovechen las partes que puedan ya que estan feitos.


Disculpen la calidad del video es el primero.


Disculpen la calidad del video es el segundo. jaja
 
Última edición:
Arriba