Soca, 1 de Mayo. Mapas.

Venis?


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Registro
22 Dic 2013
Mensajes
15
Puntos
9
Creo que el tramo sur es muy corto y si alguien se ve con fuerzas para seguir al norte y después no le da es más largo para volver, pero toda opinión sirve podemos hacer una consulta antes de salir a ver qué le parece al grupo, no quisiera que se cambiara tan cerca de la fecha el programa pero bueno la opinion de la mayoria es la que cuenta. Yo soy uno que tengo mis reservas de si me darán las piernas no estoy muy entrenado y cuando salimos la vez anterior la disfrute pero la sufrí también. El tramo sur me gusta, estaría bueno que todos lo vieran para que lo recorrieran cuando estén cerca pero no sabría decirte que es mejor creo que se podría hacer un parate de un rato antes de entrar en la parte sur pero enfriar el cuerpo puede ser peor. El tramo norte se puede reducir un poco o se pueden hacer dos uno para los mas entrenados y el que se hizo el 17 pasado + la parte sur para los que quieran reducir los km totales.
Hola Adrián, podés pasar un número de cel.? Quizás hagamos desde San Jacinto como hicimos el 17 pasado, pero la idea es encontrarnos en el recorrido norte para hacer con el grupo la bajada de los pinos y luego la parte sur. Gracias
Carlos *** 032 037.
 
Registro
6 Mar 2014
Mensajes
616
Puntos
709
Si. Avisa cuando vengas que te acompaño. Por Soca a unos 7 km por el camino del cementerio unos 200 metros antes de una casa que en unas paredes viejas dice La Vieja Tahona. Esta a la derecha. Por la inter entras hacia el norte por la entrada a Costa Azul tomas a la derecha al pasar Pueblo Chico y le das hasta pasar las vias del tren unos 200 metros.
 
Registro
6 Mar 2014
Mensajes
616
Puntos
709
Ese no es el único trillo en esa zona. Para Pedro y los que les gusta la bajada de los pinos hay en la parte sur una similar, pero más corta que por el recorrido nosotros la aremos en subida.
 
Última edición:
Registro
2 Feb 2014
Mensajes
140
Puntos
252
Hurra¡¡¡ solucioné el asado familiar de regreso lo hace mi yerno, cuñado e hijos (el nieto vive en Tacuarembò). Asì que voy desde la Ciudad de la Costa para ser puntual a las 08:30 hs en el Peaje por lo que saldrè del Costa Urbana 07:50 hs. Salute
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
La parte del Encayado de la Viuda va a ser un tremendo barrial.

La vez que fui había bastante barro y terminé yendo al piso dos veces, porque había juntado tanto barro que la rueda de adelante se me quedaba trancada por el barro que quedaba entre la rueda y horquilla.
 
Registro
6 Mar 2014
Mensajes
616
Puntos
709
No pasamos esta vez por el Camino de la Viuda. Pero hay lugares de mucho barro principalmente luego de la primera vuelta a la izquierda que hay un pisoteo de ganado que es una tortura.
 
Registro
10 Abr 2013
Mensajes
49
Puntos
21
Para esta ocasion, El ruso falta con aviso ya que le toca laburar. Mas alla de eso saquen fotos o armen algun videito asi por lo menos disfruto de la salida en forma virtual.
Adrian, no te olvides de la bateria para la camara, es un consejo, nada mas. Dicen que sin ella no funciona.
Y por ultimo... FELIZ DIA !!! y disfruten a todo pedal.
 
Registro
1 Mar 2014
Mensajes
23
Puntos
17
Hola Adrián.
Quiero ir pero tengo que estar en Montevideo al mediodía. Vos que conoces, ¿me dará para hacer una parte del circuito?
¿Qué distancia tiene la parte norte corta?
Saludos y gracias
 
Registro
2 Feb 2014
Mensajes
140
Puntos
252
Recién terminé con los frenos nuevos de la chiva, no quedaron 10 puntos pero voy igual. Me paso sms Darwin y va conmigo, desde el Costa Urbana. Por los compromisos familiares al regreso, pido pfv ser puntuales en el Peaje a las 08:30 hs así regresamos al almuerzo familiar. ¡¡¡ y Feliz Día de los Trabajadores para todas y todos que con su esfuerzo construyen Naciones¡¡¡
 
Registro
6 Abr 2014
Mensajes
26
Puntos
15
Mañana estamos ahí!!! no salio la camioneta :( pero el ingenio y las ganas pudieron mas cuando vean una moto con una bici incrustada... ese soy yo :):bien::bien:
 
Registro
20 Mar 2012
Mensajes
298
Puntos
299
Excelente salida....
Como siempre muy buena camaradería, mucho barro en algunas zonas (cuando digo mucho significa que se acumuló barro a tal punto que la rueda no giraba, era barro con pasto), zonas técnicas, un par de caídas y mucha mucha diversión. Saludos a todos.
 
Registro
6 Abr 2014
Mensajes
26
Puntos
15
Impecable la salida! muy buena onda todos y ni que hablar que fue tremendo para las piernas:peligro:zzz:bien:, Alguien sabe que paso con la perra cimarrón ?
 
Arriba