me parece que el mensaje esta dirigido hacia tu brotherKuolas dijo:¿y yo cuando dije eso?
Entonces especifica, Kuolas Chico (el) o Kuolas Grande (io).18emmanuel dijo:me parece que el mensaje esta dirigido hacia tu brother
mejor kuolas loco (fernando), kuolas mas loco (alvaro)Kuolas dijo:Entonces especifica, Kuolas Chico (el) o Kuolas Grande (io).
No son bichos, los caraguata son las plantas que te pegan en los brazos cuando pasabamos por los trillosvortex dijo:Buenisima la salida, lastima el percance, hay que tener cuidado en las bajadas, una caida pude ser palo feo.
El negro henry tiene dios aparte siempre esta que casi se la da pero siempre zafa.
Conte mas o menos 10 picadoras de los bichos esos en el tuje. Caraguatá dijeron que se llaman ?
LPMQLP, me rekontramataron pero el veneno como te hace andar !
Voy a ir a juntarme un par de frascos pa que me piquen antes de las salidas.
EL NEGRO HENRRY dijo:No son bichos, los caraguata son las plantas que te pegan en los brazos cuando pasabamos por los trillos
Lo que pasa en el oeste, queda en el oeste pero Vortex aveces se pierde con alguien mas en el monte, si queres sumate y lo comprobas vos mismoGuillermoLeib dijo:Cómo hicieron para que las plantas que a los demás le pegaban en los brazos, a Vortex le pegaran en sus partes privadas?
Están cada vez más complicadas esas salidas
Aproximadamente 80KM, capaz que un poco más, a lo mejor 85KM pero no más de eso.sedio dijo:gracias a todos por el paseito...estuvo bueno...duro pero bueno...alguien sabe cuantos KM hicieron los que salieron de la Plaza y volvieron a la plaza??
Salu2
para para... no termino de entender, como era que te habían apodado tus compañeros a vos?MattRock dijo:Aca presente uno que sufrio calambres de primera cuando arribo al Oeste
ELTURQUITO dijo:Y al amigo Voltex, aflojale a la merca che! son solo salidas entre amigos.
Mr calambres y por eso dicen que toma leche de banana, antes de salir, durante la salida y cuando llega a la casa, lo que hace de noche no es con fines deportivosFX-32 dijo:para para... no termino de entender, como era que te habían apodado tus compañeros a vos?
victor dornel dijo:Victor, vamo arriba, no te sientas culpable, aveces la inexperiencia y la adrenalina no lleva a cometer errores, pero como dijo Gago, la proxima vez que te me acerques te doy con el inflador ja ja.....
gracias turquito por el aguante...cuando sea viejo quiero ser como vs...jajajajjajaja
/quote]
para! me estas tratando de viejo!! te voy a dar con el inflador en serio....