Sabado 28 8:00 AM al Oeste

Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Arriba Turco!!! Ahora podes poner un peaje :silbando: Que te mejores :salud:

Victor, no sos el unico que se ha mandado ca*adas. Preguntale al Vila, alguien que iba adelante clavo el freno y se dio de bomba :lol: :-[
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
vortex dijo:
Buenisima la salida, lastima el percance, hay que tener cuidado en las bajadas, una caida pude ser palo feo.
El negro henry tiene dios aparte siempre esta que casi se la da pero siempre zafa.

Conte mas o menos 10 picadoras de los bichos esos en el tuje. Caraguatá dijeron que se llaman ?
LPMQLP, me rekontramataron pero el veneno como te hace andar !
Voy a ir a juntarme un par de frascos pa que me piquen antes de las salidas.
No son bichos, los caraguata son las plantas que te pegan en los brazos cuando pasabamos por los trillos
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
EL NEGRO HENRRY dijo:
No son bichos, los caraguata son las plantas que te pegan en los brazos cuando pasabamos por los trillos

Cómo hicieron para que las plantas que a los demás le pegaban en los brazos, a Vortex le pegaran en sus partes privadas? :)

Están cada vez más complicadas esas salidas :)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
GuillermoLeib dijo:
Cómo hicieron para que las plantas que a los demás le pegaban en los brazos, a Vortex le pegaran en sus partes privadas? :)

Están cada vez más complicadas esas salidas :)
Lo que pasa en el oeste, queda en el oeste pero Vortex aveces se pierde con alguien mas en el monte, si queres sumate y lo comprobas vos mismo :peligro:
 
Registro
29 Jun 2011
Mensajes
114
Puntos
1
hola a la barra, antes que nada quiero agradecerles a todos por el apoyo y la preocupaciòn :amor:
Les comento que ni bien llegue a casa llame a la corononaria, ya que el muslo parecia que me lo hubieran cortado e insertado dos pelotas de tenis, mientras esperaba me pase crema desinflamatoria, hielo y Actron 600. Cuando llego el mèdico y reviso me dijo que por suerte era solo el golpe, y lo que estaba tomando era lo correcto. Hoy por suerte esta mejor, menos inflamada y estoy menos dolorido, lo que si no voy a poder mostrar mi hermosa pierna en pùblico ya que esta negra hasta la rodilla.
Victor, vamo arriba, no te sientas culpable, aveces la inexperiencia y la adrenalina no lleva a cometer errores, pero como dijo Gago, la proxima vez que te me acerques te doy con el inflador ja ja
FernandoLC, de noche me tuve que tomar una cervecita, por eso del Stress viste.
Y al amigo Voltex, aflojale a la merca che! son solo salidas entre amigos.
Bueno ,en un par de semanas estaré nuevamente, un abrazo y gracias a TODOS. :bien:
 
Registro
18 Feb 2011
Mensajes
34
Puntos
0
gracias a todos por el paseito...estuvo bueno...duro pero bueno...alguien sabe cuantos KM hicieron los que salieron de la Plaza y volvieron a la plaza??
Salu2
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
sedio dijo:
gracias a todos por el paseito...estuvo bueno...duro pero bueno...alguien sabe cuantos KM hicieron los que salieron de la Plaza y volvieron a la plaza??
Salu2
Aproximadamente 80KM, capaz que un poco más, a lo mejor 85KM pero no más de eso.

Segunda vez que organiza Daniel y nadie pinchó. Gago para el sábado que viene proponé vos asi compro cámaras nuevas que sino me boludeo y termino sin comprar nada :bien:
 
Registro
18 Feb 2011
Mensajes
34
Puntos
0
osea que un total de 87km para mi...sin estar acostumbrado...los últimos 20 fueron insufribles..jajajaj

graciasssss..........
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
No estuve presente Sedio, pero para vos y todos los nuevos integrantes, felicitaciones...

Aca presente uno que sufrio calambres de primera cuando arribo al Oeste :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
FX-32 dijo:
para para... no termino de entender, como era que te habían apodado tus compañeros a vos? :lol:
Mr calambres y por eso dicen que toma leche de banana, antes de salir, durante la salida y cuando llega a la casa, lo que hace de noche no es con fines deportivos :o :lol:
 
Registro
3 Dic 2011
Mensajes
32
Puntos
0
Victor, vamo arriba, no te sientas culpable, aveces la inexperiencia y la adrenalina no lleva a cometer errores, pero como dijo Gago, la proxima vez que te me acerques te doy con el inflador ja ja.....
gracias turquito por el aguante...cuando sea viejo quiero ser como vs...jajajajjajaja
 
Registro
29 Jun 2011
Mensajes
114
Puntos
1
victor dornel dijo:
Victor, vamo arriba, no te sientas culpable, aveces la inexperiencia y la adrenalina no lleva a cometer errores, pero como dijo Gago, la proxima vez que te me acerques te doy con el inflador ja ja.....
gracias turquito por el aguante...cuando sea viejo quiero ser como vs...jajajajjajaja
/quote]

para! me estas tratando de viejo!! te voy a dar con el inflador en serio.... >:(
 
Arriba