Sabado 28 8:00 AM al Oeste

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Lugar: Plaza Cuba
Hora: 8:00
Circuito: Lecocq- Cilindros- Punta Yeguas
Kms: 65 kms
Dificultad: Media-alta
Obligatorio: casco
Tiempo aproximado: 4:00 hs.

Comentario: La idea es ir al Lecocq ,ver el nuevo camino de llegada que encontró FX-32 :( , pasar por Santiago Vasquez, volver por los trillos de Zabala - Cilindros- Punta Yeguas.

Vayan confirmando asistencia :bien:

Agrego circuito , lo que esta en celeste es el camino tradicional por L Batlle Berres, puede cambiar segun FX-32.
Lo que esta en rosado es todo el circuito .

Sabado%25252028.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Voy! No me queda otra.
Como adelanto, les digo que el camino nuevo es cerca de Camino Pérez, asi que hay que hacer como máximo 2KM por Ruta5.

El camino nuevo es mucho más lindo a la vuelta que a la ida, bastante diferencia hay, asi que estaría bueno que volvamos por ahi también.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
FX-32 dijo:
Voy! No me queda otra.
Como adelanto, les digo que el camino nuevo es cerca de Camino Pérez, asi que hay que hacer como máximo 2KM por Ruta5.

El camino nuevo es mucho más lindo a la vuelta que a la ida, bastante diferencia hay, asi que estaría bueno que volvamos por ahi también.

Vemos como esta el grupo en Santiago Vasquez , si no hacemos como yo digo >:( :P
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
FX-32 dijo:
Voy! No me queda otra.
Como adelanto, les digo que el camino nuevo es cerca de Camino Pérez, asi que hay que hacer como máximo 2KM por Ruta5.

El camino nuevo es mucho más lindo a la vuelta que a la ida, bastante diferencia hay, asi que estaría bueno que volvamos por ahi también.

por donde entras por la rotonda del k 12 de la R 5 ?
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Ayer me di un golpe ganso en un terraplén de cemento limpiando el techo de mi casa, caí de locu y en el coxis se repercutió todo el peso del cuerpo :'(
Donde deje de molestar y me permita pedalear cómodo el sábado tamo' ahí :bien:
 
Registro
22 Ago 2011
Mensajes
126
Puntos
0
Me interesan nuevos caminos y fundamentalmente que vayamos bien temprano porque despues es un horno. Toy ahi
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
EL NEGRO HENRRY dijo:
Digo presente,capaz va un amigo d Artigas pa' conocer
Empieza con Nicolás? o es otro que anda aun más :o

Aggressor11 dijo:
Ayer me di un golpe ganso en un terraplén de cemento limpiando el techo de mi casa, caí de locu y en el coxis se repercutió todo el peso del cuerpo :'(
Donde deje de molestar y me permita pedalear cómodo el sábado tamo' ahí :bien:
Uhh que horrible, en el coxis es un dolor molesto, si estás incómodo no podes pensar en otra cosa y para peor si pedaleas con fuerza el dolor se nota. Normalmente tarda hasta una semana en irse, así que cuidate y mas vale que haya sanado para dentro de dos días.
Que te mejores :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Estuve conversando con el corredor enmascarado, y creo que conviene hacer un pequeño cambio en el recorrido. Yo normalmente para ir al KM12 de la R5 agarro LLUPES (bien solitaria y tranquila, mucho mejor que LBBerres que los pichi te gritan y escupen), pero cruzar en pelotón la parte de los ASESO luego de la Conaprole me parece muy inseguro (ya que se divide a la derecha para los que agarran Millán o Camino Lecocq, y nosotros tenemos que atravesarnos hacia la izquierda lo cual me parece muy inseguro para un grupo grande (nos cuesta respetar un semáforo, así que cruzar la ruta de esa manera no es joda).
Así que lo que propongo, es ir todo por Luis Batlle Berres (en grupo sin separarnos ni jugar carreras por seguridad, todo caso el que quiera meterle duro al repecho que aminore el ritmo luego) y entrar por Tomkinson a la derecha. Hasta ahí todos conocemos y luego viene la parte del camino que nadie conoce y es por donde nos terminamos perdiendo :D

Este es el corredor enmascarado en cuestión, si alguien lo reconoce o sabe quién es que pegue chiflido:
01oh5.jpg


Asi que tanke, lola-mento pero desquitate con el corredor enmascarado que me hizo ver que no era seguro ir al KM12.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Turco!! Aparecio muchacho 8) Si sale alguien del Este estamos ahi, no me da para ir solo, ademas no se llegar :lol: Pablito vamos (?
 
Arriba