sedio dijo:hola gente....me gustaría participar pero quisiera antes preguntarles......cual es la onda de la salida meter pata a full o paseo a los 65Km no les tengo miedo pero como no conozco otros ritmos quizás pueda tener uno diferente a lo qeu es el "normal" y no quiero entorpecer...
Salu2
eh? no entendí!!GAGO dijo:en Sedio ? bien ahí, nos vemos.
Yo si olvidate de tu apodo y releelo que lo sacássedio dijo:eh? no entendí!!
Llevá algo que te guste, yo llevo galletas dulces redondas porque es bien práctico para llevar.pmicak dijo:Buenas! Seguramente me prenda a la salida! Una pregunta, que fruta recomiendan llevar? Alguna banana (aparte del que va arriba de la bici) y las barritas energeticas las venden en los super no?
pmicak dijo:Buenas! Seguramente me prenda a la salida! Una pregunta, que fruta recomiendan llevar? Alguna banana (aparte del que va arriba de la bici) y las barritas energeticas las venden en los super no?
no, mentidaGAGO dijo:en Sedio ?
se dice que al organizador le gusta agarrar la banana. una vez vimos que le comieron la banana del organizador y desde ese dia no sabemos nada de el comilon hay rumores de que esta en el congo y otras de que se cambio de cuadroDaniel Facciolli dijo:Si llevas bananas , tenes que llevar una para el organizador
Tambien podes llevar dinero , para comprar en algun almacen que hay en el circuito.
18emmanuel dijo:se dice que al organizador le gusta agarrar la banana. una vez vimos que le comieron la banana del organizador y desde ese dia no sabemos nada de el comilon hay rumores de que esta en el congo y otras de que se cambio de cuadro
Si, van todas en el fondo y no dejan mirar para atrastanke dijo:muchas scott
MattRock dijo:Si, van todas en el fondo y no dejan mirar para atras