Sabado 28 8:00 AM al Oeste

Registro
24 May 2011
No hay ritmo 'normal', el grupo es muy variado y por lo tanto los niveles tambien. Pero como es onda paseo, se va al ritmo 'del mas lento', o en caso de ser muy lento siempre se le puede dar una mano :D

Entrale que no vas a tener problema :salud:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
sedio dijo:
hola gente....me gustaría participar pero quisiera antes preguntarles......cual es la onda de la salida??? meter pata a full o paseo??? a los 65Km no les tengo miedo pero como no conozco otros ritmos quizás pueda tener uno diferente a lo qeu es el "normal" y no quiero entorpecer...
Salu2

Veni tranquilo , la onda es sumar gente y disfrutar , el ritmo lo acomodamos segun el grupo , hay quienes van en punta y otros acompañamos a los iniciados .
Lo de los kms es meramente ilustrativo , hay quienes llegan a hacerlo completo , otros vuelven antes , hacemos muchas paradas para sacar fotos , refrescarnos , comer algo , etc , por eso ponemos 4:00 horas , sino lo hariamos en 2:30.
Te esperamos. :bien:

Registro
23 Oct 2011
bueno muchachos si cambian en algo el recorrido al comienso avisen lleven mi cel por fabor
no me dejen pegado que va a ir alguien con migo y profecional y todavía que va a paciar :silbando:

Registro
18 Dic 2011
Buenas! Seguramente me prenda a la salida! Una pregunta, que fruta recomiendan llevar? Alguna banana (aparte del que va arriba de la bici) y las barritas energeticas las venden en los super no?

Registro
19 Ene 2011
sedio dijo:
eh? no entendí!!
Yo si :lol: olvidate de tu apodo y releelo que lo sacás :lol:

pmicak dijo:
Buenas! Seguramente me prenda a la salida! Una pregunta, que fruta recomiendan llevar? Alguna banana (aparte del que va arriba de la bici) y las barritas energeticas las venden en los super no?
Llevá algo que te guste, yo llevo galletas dulces redondas porque es bien práctico para llevar.
Algo con carbohidratos repone enseguida (siempre y cuando no los suministres tarde).

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
pmicak dijo:

Si llevas bananas , tenes que llevar una para el organizador ???
Tambien podes llevar dinero , para comprar en algun almacen que hay en el circuito. :bien:

Registro
19 Ene 2011
Daniel Facciolli dijo:
Si llevas bananas , tenes que llevar una para el organizador ???
Tambien podes llevar dinero , para comprar en algun almacen que hay en el circuito. :bien:
se dice que al organizador le gusta agarrar la banana. una vez vimos que le comieron la banana del organizador y desde ese dia no sabemos nada de el comilon :( hay rumores de que esta en el congo y otras de que se cambio de cuadro

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
18emmanuel dijo:
se dice que al organizador le gusta agarrar la banana. una vez vimos que le comieron la banana del organizador y desde ese dia no sabemos nada de el comilon :( hay rumores de que esta en el congo y otras de que se cambio de cuadro

Cierto como lo extraño ::) :( :lol: :lol:

Registro
18 Dic 2011
Deldaga es la linea entre la camaraderia y otras practicas hombre a hombre... X las dudas dejo las bananas en casa... Jajajajaa!!!

Registro
16 Ene 2012
MAÑANA AHÍ SIN FALTAS, SOY NUEVO, VA A SER LA PRIMERA VES QUE SALGO EN GRUPO GRANDE!,
TENGAN ME PACIENCIA. HASTA MAÑANA