Sabado 28 8:00 AM al Oeste

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
pmicak dijo:
Gente impecable la salida, se podria decir que sobrevivi!!! Aca les dejo un link de lo que registro el Sports Tracker hasta que se murio la bateria de mi cel... A ese recorrido agréguenle que agarre por Cno. Tomkinson hasta ruta 1 y de ahí hasta el palacio legislativo :salud:

http://www.sports-tracker.com/#/workout ... t59vo864vr

Bien por el esfuerzo y las ganas :bien:
Volviste por el camino mas largo :o :lol:

GAGO dijo:
Muy linda salida como siempre, del accidente que protagonizo el turquito y victor rescato que seguimos juntando experiencia, que el turco no es un hueso fácil de roer y que debemos tomar mas en serio el hecho de las pasadas en los trillos...

Una verdadera cagada , minutos antes le advertí que no rebasara en los trillos , casi tiro a manzanita , en el repecho viene a tirar al turquito.
Fruto de la inexperiencia , estos errores pueden ser fatales, una lastima ya veníamos terminando , espero que no sea grave lo de Nelson , si alguien sabe algo que avise.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
FACU_TREK dijo:
y la cámara oculta?? pua deja quieto, sigo con terrible calentura por lo del despertador, después salí a las 8:30 como loco haber si los veía por lecoq pero no tuve suerte, aparte yo solo sabia de donde partían pero no por donde iban a agarrar y espere media hora y me volví a casa
Nosotros arrancamos a eso de las 8:15 desde Plaza Cuba, y al Parque Lecocq llegamos 9:30, y estuvimos hasta las 9:45 (y un poco más) en la puerta (de ahi las fotos). A las 11:00 salimos del Parque por la puerta principal. Nos desencontramos, también había otro grupo de bikers que nadie vió (sólo tanke).

Aca otro video, si lo miran varias veces ven como casi se mata Henrry y lo pasan por arriba, todo por culpa de Emmanuel que es una vieja. :lol: (va con onda emma jaja)

http://youtu.be/oNAmBvaYkiE


Hoy fue la primera vez que pruebo la cámara (la otra vez quedó apuntando hacia arriba y no cuenta), extrangulé mucho el cable de la batería (adaptación que le hice) y cada tanto filmaba mal por eso.
El sonido ya de por si es espantoso, eso no tiene solución. Para que filme bien luego de solucionar lo del cable, tengo que encontrar donde ponerla para que no vibre tanto.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Buenisima la salida, lastima el percance, hay que tener cuidado en las bajadas, una caida pude ser palo feo.
El negro henry tiene dios aparte siempre esta que casi se la da pero siempre zafa.

Conte mas o menos 10 picadoras de los bichos esos en el tuje. Caraguatá dijeron que se llaman ?
LPMQLP, me rekontramataron pero el veneno como te hace andar !
Voy a ir a juntarme un par de frascos pa que me piquen antes de las salidas.
 
Registro
16 Ene 2012
Mensajes
44
Puntos
0
ahora lo que pregunto, cuando vuelven a hacer otra salida :) ? vi las fotos y todo y estoy re caliente por lo que me perdí >:(.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
FACU_TREK dijo:
ahora lo que pregunto, cuando vuelven a hacer otra salida :) ? vi las fotos y todo y estoy re caliente por lo que me perdí >:(.
Y... habrá que decirle a Daniel y/o GAGO que organicen otra. Preferentemente a Daniel, ya que si él organiza nadie pincha ni lo pinchan tampoco, en cambio si organiza gago... bue, dejala por ahi :lol:
 
Registro
16 Ene 2012
Mensajes
44
Puntos
0
FX-32 dijo:
Y... habrá que decirle a Daniel y/o GAGO que organicen otra. Preferentemente a Daniel, ya que si él organiza nadie pincha ni lo pinchan tampoco, en cambio si organiza gago... bue, dejala por ahi :lol:
se viven dando palo che, aunque por lo que decís, aguanten los caminos de daniel!!!!!!
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
Me comunique con el turquito hace una hora, no pasa de una inflamacion en la pierna y unos cuantos golpes, mas tranquilidad para todos.. :bien:
 
Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
FX-32 dijo:
Si, y te perdiste esto :lol:

Que sorete¡ jajaa


Nunca habia visto por un golpe una inflamacion localizada asi, parecia que tenia una manzana grande o un pomelo entre la calza y la pierna, me alegro que no haya pasado a mayores
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Kuolas, te van a suspender varias fechas de la federacion del oeste por usar el termino "haciendo cosa de negro" jeje
 
Registro
22 Ago 2011
Mensajes
126
Puntos
0
Me alegro que el Turco esté bien, el porrazo me pareció muy serio y quedé preocupado. Espero que haya ido al médico y lo hayan revisado.

La salida estuvo muy buena, en esta ocasión entre las roturas de bici y el percance del turco se extendió más de lo planificado. La gente que salió por primera vez debe haber pensado que somos unos anormales, especialmente Peñarol que nos siguió por todo el curso. Che Peñarol no te preocupes, no es siempre asi... a veces son mas horas juas juas :lol:.

Me disculpo por no haberme quedado con Faccioli y otros compañeros cuando se rompió la cadena de Fernando pero llegué medio detonado a casa no tanto por la distancia (cerca de 90km) sino por el tiempo que empleamos (cerca 6 horas y media tampoco es una papa). Se me va acabando la energía sin comer algo fuerte por el camino, supongo que es algo normal.

Esta semana voy a hacer una revisión completa de la bici, hace ya dos semanas que la uso sin hacerle un ajuste y quisiera evitar reparaciones en algún lugar inesperado.

Esta vez estoy probando el Sports Tracker que funcionó muy bien. La única salvedad es que las imágenes que sube los hace en una calidad media pobre, estoy viendo como subirle la calidad a las imágenes mientras las originales las subiré en una cuenta Picasa/Flickr/Facebook.

Tambien tengo algunos videos que subo este domingo. Como siempre, la salida estuvo excelente, sin desperdicio, un desenchufe total!!! Gracias a todos, pasé bárbaro. :bien:

Link a Sports-Tracker (y fotos)
http://www.sports-tracker.com/#/workout ... k09evooq09
 
Registro
3 Dic 2011
Mensajes
32
Puntos
0
reconozco mi error e inexperiencia...lo único que me queda es pedir perdón al turquito que le arruine la pierna y la salida me comunique con el y dice estar bien espero que esto no traiga consecuencias a mi persona...me encanta el grupo y las salidas son 1 desenchufe total, es mi segunda salida y ya me ciento parte del grupo, voy a tratar de mantenerme en contacto con el turco en la semana para ver como evoluciona la pierna y los voy a mantener informados de como evoluciona...desde ya mis saludos a todos y voy a tratar de no repetir una situación como la de hoy
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
Arriba Víctor, sabemos que no fue queriendo y que fue un accidente, tú actitud lo demostró desde el primer momento, claro que sos parte del grupo tú forma de ser y tú pasión por la bici lo dicen todo. A sumar experiencia y a disfrutar de las salidas que son lo máximo.
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
189
Puntos
5
Vamo Arriba Turquito :bien: :bien:
Apoya la cerveza fría sobre el hematoma y vas a mejorar rapidito ;)
Pa la próxima estoy :baba:
abrazo y :salud:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
Fernando LC dijo:
Vamo Arriba Turquito :bien: :bien:
Apoya la cerveza fría sobre el hematoma y vas a mejorar rapidito ;)
Pa la próxima estoy :baba:
abrazo y :salud:
AVISAME QUE PONGO GLOBOS EN LOS TRILLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba