Me alegro que el Turco esté bien, el porrazo me pareció muy serio y quedé preocupado. Espero que haya ido al médico y lo hayan revisado.
La salida estuvo muy buena, en esta ocasión entre las roturas de bici y el percance del turco se extendió más de lo planificado. La gente que salió por primera vez debe haber pensado que somos unos anormales, especialmente Peñarol que nos siguió por todo el curso. Che Peñarol no te preocupes, no es siempre asi... a veces son mas horas juas juas
.
Me disculpo por no haberme quedado con Faccioli y otros compañeros cuando se rompió la cadena de Fernando pero llegué medio detonado a casa no tanto por la distancia (cerca de 90km) sino por el tiempo que empleamos (cerca 6 horas y media tampoco es una papa). Se me va acabando la energía sin comer algo fuerte por el camino, supongo que es algo normal.
Esta semana voy a hacer una revisión completa de la bici, hace ya dos semanas que la uso sin hacerle un ajuste y quisiera evitar reparaciones en algún lugar inesperado.
Esta vez estoy probando el Sports Tracker que funcionó muy bien. La única salvedad es que las imágenes que sube los hace en una calidad media pobre, estoy viendo como subirle la calidad a las imágenes mientras las originales las subiré en una cuenta Picasa/Flickr/Facebook.
Tambien tengo algunos videos que subo este domingo. Como siempre, la salida estuvo excelente, sin desperdicio, un desenchufe total!!! Gracias a todos, pasé bárbaro.
Link a Sports-Tracker (y fotos)
http://www.sports-tracker.com/#/workout ... k09evooq09