Sabado 28 8:00 AM al Oeste

Registro
21 Ene 2011
FACU_TREK dijo:
MAÑANA AHÍ SIN FALTAS, SOY NUEVO, VA A SER LA PRIMERA VES QUE SALGO EN GRUPO GRANDE!,
TENGAN ME PACIENCIA. HASTA MAÑANA
todos a matar al nuevo mañana hasta que pida por favor que lo llevemos :peligro: palo y palo :lol: :lol:

Registro
21 Feb 2011
Y yo lamentablemente me voy a tener que bajar >:( el dolor no me aflojó después del golpe tonto que comenté así que habrá que esperar a la próxima semana :'(

sedio dijo:
hola gente....me gustaría participar pero quisiera antes preguntarles......cual es la onda de la salida??? meter pata a full o paseo??? a los 65Km no les tengo miedo pero como no conozco otros ritmos quizás pueda tener uno diferente a lo qeu es el "normal" y no quiero entorpecer...
Salu2

Sumate tranquilo que el grupo es excelente ! inclusive siempre se fomenta que se sume gente nueva :bien:

Registro
16 Ene 2012
GAGO dijo:
todos a matar al nuevo mañana hasta que pida por favor que lo llevemos :peligro: palo y palo :lol: :lol:
S***TES ME QUIERES CASAR DE HIJO JEJE, DISCULPEN GENTE, TENIA TERRIBLE EMOCIÓN POR IR PERO EL MALDITO CELULAR NO SONÓ A LAS 5:30 Y CUANDO ME DESPERTÉ Y ERAN LAS 7:44 CASI ME DOY CONTRA EL TECHO. DISCULPEN POR NO HABER IDO Y BUENO QUEDARA PARA LA PRÓXIMA :( AUNQUE YO TENIA GANAS DE IR A ESTA :(

Registro
19 Ene 2011
A las 5h y 55min se me quedó sin batería el celular, no lo cargué del todo pero algo pude registrar:

http://maps.google.com/maps/ms?msid=201 ... 7,0.353279

No se por qué el estúpido Google lo divide en dos páginas, para verlo completo hay que poner este link y seleccionar página2

maps.google.com/maps/ms?msid=201997683458495609056.0004b79b133cdbdb4cedd&msa=0&ll=-34.851566,-56.356773&spn=0.13411,0.353279

Registro
19 Ene 2011
cana666 dijo:
Muy linda salida¡ Al final llegue bien a las 16hs jajjajaja

Saludos pra todos
Ahhh pero que bueno, chateando, usando foro y Facebutt desde el trabajo... que nivel! :lol:

En breve subo un video corto a Youtube (lo estoy subiendo ahora mismo) con edición de medio pelo (le saqué el sonido y recorté bastante).
Ahora no me da para andar editando y armar algo bien...

Registro
21 Ene 2011
Muy linda salida como siempre, del accidente que protagonizo el turquito y victor rescato que seguimos juntando experiencia, que el turco no es un hueso fácil de roer y que debemos tomar mas en serio el hecho de las pasadas en los trillos, los errores están a la orden el día y siempre se pagan carisimos porque estamos a merced de la nada. El compañerismo excelente como siempre en las buenas y las malas, 10 puntos para Sedio y pmicak que se bancaron una salida dura de una exigencia alta, a seguir pedaleando muchachos que los pingos se ven en la pista, salute a todos y hasta la próxima. :bien:

Registro
19 Ene 2011
Un minuto de silencio por el fusible de (nosecomosellama) la hija de tanke:
El video se puede poner hasta en 480p, igual no se ve nada de la rama ???

http://youtu.be/2DWa8c9yTu0

La cámara filma muy pero muy mal en el manillar, en el casco se porta mejor pero es un embole prender y apagar desde el casco..

Fotos tomadas en la entrada al Parque Lecocq (del lado de adentro).

Aca un plancha (asi tipo Emmanuel) le dijo "ehh voo esa escó tirate unos wheelies" y estos fueron los superwheelies de Vortex:

j7evdf.jpg

1yokl4.jpg

Birdman revivió :o
34q8eb5.jpg

dbk5lc.jpg

kbt0le.jpg

eaobc7.jpg

Un plancha que estaba cuando llegamos al parque:
n5n14p.jpg

mvm714.jpg

Para Eklipse: Cuando armes un post de fotos, si tenés ganas incluí estas, tan solo hay que poner "quote" y aparece el BBCode pronto.

Última edición por un moderador: