¿Que dice el papelito? Ahí te dice que llevar.
El papelito dice que fue retenido en aduana, que lleve recibo de la compra y bla bla bla...
No dice que es, si dice de donde es y el nro tracking.. en este caso Hong Kong, pero estos ultimos pedidos que hice no fueron de hong kong, es raro. Y ademas en el nro tracking que me vino en la hojita esta de la aduana, lo puse en la pagina del correo y dice como que el paquete salio el 4/5/15... pero en esa fecha no compre nada jeje. Va puede estar medio desfazado eso, pero igual dice hong kong y no pedi nada de ahi. A no ser que sea algun pedido pendiente que haya quedado de mucho tiempo atras, hay cosas que no me llegaron nunca, pero de esto hace como de año pasado.
No se me parece extraño.
Por eso como no tengo idea que es (puedo decir una de las dos cosas que se que pedi ultimamente) pero perfectamente puede ser otra cosa (ya que como dije es de de un lugar al cual no pedi estos ultimos dos paquetes.
Si digo es una papa... y es un boñato, o le digo "no tengo idea que es la verdad"... ¿que pasa? ¿me quedo sin paquete? mas aun... puedo ir con los dos recibos de compra de estos dos paquetes, pero si me sale alguna otra cosa, de la cual no tengo recibo, ¿que pasa?
Te abren el paquete adelante tuyo así q deci nomás lo q tiene. Si mal no recuerdo te cobran un 60% del valor de lo que trajiste.
Suerte
Sse como funciona esa parte, mi problema es que no se que cosa es