Lavalleja - Travesía al Cerro Catedral 2012

Registro
19 Ene 2011
A mi me pasa alrevéz, lo salado no me gusta ni me ayuda mucho. Tanto en la del Catedral como en los 100K comí SOLO cosas dulces, más que nada galletas de dulce de leche, no me da asco ni me empalaga, debe ser mi superpoder :D

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
FX-32 dijo:
A mi me pasa alrevéz, lo salado no me gusta ni me ayuda mucho. Tanto en la del Catedral como en los 100K comí SOLO cosas dulces, más que nada galletas de dulce de leche, no me da asco ni me empalaga, debe ser mi superpoder :D

Sos un salado loko... :P

Registro
6 Feb 2012
El Seba Vila dijo:
Jaja, si, voy con camara pero espero no verte caer como la vez del cerro, sobre lo tecnico en realidad hay que tener cuidado de no bajar muy rapido porque hay bajadas muy largas y si bien es balastro hay que dominarla bien para no irte al piso, no es para asustar, simplemente hay que andar con cuidado para prevenir, bueno, el 25 estoy ahi con el amigo Carlitos.
Otra cosa, si no estan seguros de que puedan hacer 100k no se la jueguen porque van a pasarla mal y no son cualquier 100k, son 100k en la las sierras, va para todos. arriba que es tremenda salida.

gracias por la aclaración de la parte técnica.....ahí estaré y espero no me vuelvas a ver caer! sds

Fotos by Carlitos Rodales salida pasada al cerro catedral que no llegamos jaja asi que el cerro catedral no sale pero hay buenas fotos. http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,1858.0.html

Registro
19 Ene 2011
Para los que querian correr las 100K, aca la tienen y totalmente gratis y sino yo les cobro 500 pesos para que no extrañen que los de RUN los afane.
A entrenarse !

Registro
2 Nov 2011
buenisimo hay estare es todo un desafio para mi ,me llevo un chinito pa la suerte voy con marcelino jaja!!!!!!!!!

Registro
20 Ene 2011
MattRock dijo:
Para esta salida, por lo menos tienen que estar seguros de que pueden rodar 100 en asfalto sin problemas, o como dijeron, la van a pasar mal.
El que sobrevive a una salida de Gago-Fantacholli es apto para esta travesía.

Registro
24 Feb 2012
Espero que el año que viene la hagan de nuevo ai voy el paisaje se ve espectacular el solo hecho de llega a la cima debe de ser muy gratificante

Registro
14 Mar 2011
cobalto22 dijo:
Espero que el año que viene la hagan de nuevo ai voy el paisaje se ve espectacular el solo hecho de llega a la cima debe de ser muy gratificante

no te preocupes que se puede repetir en octubre o cerca de esos meses.
Saludos.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Y falta 1 mes y en Facebook ya hay 57 confirmados y 54 posibles, vamo arriba Carlitos. :)

Registro
24 May 2011
En el primer post esta toda la info.. Se va a parar cuando se requiera, agua cada uno lleva lo que puede.

O sea, no es una excursion ni un 'paseo' como los que organizan las 'organizaciones'; esto es como una salida del foro pero mas grande, no se si me explico ::)

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
patodarwin dijo:
Alguien puede dar una descripcion, tipo tren de paseo? Hidratación? paradas cuantas, etc....
Gcs, Darwin

La exigencia es alta , no es para principiantes , son 6 horas de pedaleo neto, 8 horas en total de toda la travesia.
Hay que saber administrarse , con el agua y los alimentos , no hay boliches donde parar y comprar.
No se te sirve de algo la explicacion.

Registro
19 Ene 2011
patodarwin dijo:
Alguien puede dar una descripcion, tipo tren de paseo? Hidratación? paradas cuantas, etc....
Gcs, Darwin

Son 100K de puras subidas duras y bajadas.
No es en tren de paseo.
Paradas las estrictamente necesarias.
Hidratacion: 3L