Lavalleja - Travesía al Cerro Catedral 2012

Registro
24 Ene 2012
Mensajes
5
Puntos
0
Confirmado 100 % de salto vamos 2.. bicis ok, porta bici para el QQ ok, mochilas hidratación ok, caramañolas ok, dulces y refuerzo ok, uvita del bagashopping ok, va fotografo ? abrazooo !
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
naranjero78 dijo:
Confirmado 100 % de salto vamos 2.. bicis ok, porta bici para el QQ ok, mochilas hidratación ok, caramañolas ok, dulces y refuerzo ok, uvita del bagashopping ok, va fotografo ? abrazooo !

Que portabici le pones al QQ ?
Me anoto con la uvita !!!
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
naranjero78 dijo:
Confirmado 100 % de salto vamos 2.. bicis ok, porta bici para el QQ ok, mochilas hidratación ok, caramañolas ok, dulces y refuerzo ok, uvita del bagashopping ok, va fotografo ? abrazooo !

jua jua!! hasta yo me habia olvidado del uvita!
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
naranjero78 dijo:
yo voy de Salto el sabado y me quedo en este camping .. http://www.lavalleja.gub.uy/web/lavalle ... uita deben tener lugar para pegarse una ducha.. no tengo ni idea si queda cerca del lugar de partida ..
en que vas? si vas en auto llevate una radio o algun anti cumbia villera, esta que apesta de planchaminuanos, fui en la semana de carnaval, y casi me pego un tiro en las cositas, igual movete capaz hay lugar de camping en villa serrana o alguna casita por el finde.
 
Registro
24 Ene 2012
Mensajes
5
Puntos
0
vortex dijo:
Que portabici le pones al QQ ?
Me anoto con la uvita !!!
vortex .. vos debés ser medio kamikaze como yo, sino te matan las subidas te mata el uvita.. yo te anoto jajaj mira al qq le pongo un porta bicicletas recontra berreta de $ 1050 que lo podes ver en mercado libre o tuttas. Lo que pasa es que mi cuñado le hizo una reingenieria y quedo bien de bien, seguro y carga 3 bicis, te queda enganchado en la puerta trasera y apoyado en el paragolpe..
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
naranjero78 dijo:
yo voy de Salto el sabado y me quedo en este camping .. http://www.lavalleja.gub.uy/web/lavalle ... uita deben tener lugar para pegarse una ducha.. no tengo ni idea si queda cerca del lugar de partida ..

El cerro catedral esta del otro lado de la ciudad , y el camping esta como a 10 kms del centro , yo pensaba en algo del lado del cerro , para tomarlo como base , dejar los autos y a la vuelta tener donde bañarnos y comer algo.
Despues de 100 kms esta salado para volver sin bañarse :(
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Daniel Facciolli dijo:
Carlos , no hay algo cerca, parque o camping como Aguas Blancas , para hacer base y poder bañarse a la vuelta?

Dejame averiguar si hay lugar para bañarse y los demás servicios, pero lugares para comer hay, sinó comemos algo en Minas.
El fin de semana ya les paso todos los servicios que hay allá.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Yo creo que no-bañarse no es tanto problema, esperás máximo 4h y te bañás cómodamente en tu casa. El problema para mi, es no tener lugar donde cambiarse de ropa aunque sea. Yo en la salida anterior al Cerro-Catedral me tuve que cambiar en Villa Serrana al aire libre asi nomás :lol:
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
Hola gente. Espero poder ir y que no sea demasiado para reengancharme con la bici y las salidas (y el foro :-[ )... pero bueno, las ganas están. Creo que esta fue la salida más dura que hice - encima con terrible viento y tormenta amenazante, se acuerdan?, muy recomendable.

Insisto en lo que vienen diciendo: mucha agua, comida y la bici en condiciones! Altamente recomendable las cámaras con líquido antipinchazos o directamente cámaras con gel (onda specialized airlock) para hacer las salidas más dinámicas, por lo menos en cuanto a reparaciones.

Nos vemos. Salu-T.
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Esta semana llevo la bici al service y entro a meter rambla y alguna salida si puedo para retomar un poco el ritmo... Realmente se me cae leer todo el post pero, el recorrido es el mismo de la otra vez? Aquel donde casi nos morimos todos? Donde nos atacaban las mulitas voladoras? (Sino que le pregunten a aletree)

Tengo muchas ganas de ir, asi que me anoto :bien:
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
alguien tiene un perfil de altimetría (contra tiempo o distancia) de la salida anterior? (si ya está en el thread, se podría editar el primer post).
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
67
Puntos
0
La Aggressor esta en boxes pero creo que llega bien... Por otra parte es importante tener en cuenta "NO HACERNOS LOS LOCOS!" Evitar accidentes para no pasar un mal rato. Ir con calma, son recorridos largos y que desconocemos en su mayoría (menos Carlitos) y no nos podemos tirar en cualquier lado con confianza porque nunca se sabe donde el piso puede estar resbaladizo, poco firme, o lo que sea. Ademas no es una carrera. La salida del año pasado "La que casi llegamos" jajaja No paso nada (Sin ser los calambres que sufrimos el compañero MauroMixtura y yo) creo que fue por tomarse la cosas tranki que todo salio bien (menos agarrar el camino corto y llegar). Bueno gente, nos vemos ahí y espero este año llegar al Catedral en bici!
 
Arriba