Lavalleja - Travesía al Cerro Catedral 2012

Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
vania dijo:
Mapa del recorrido ¿alguien tiene?
El recorrido sería desde Villa Serrana hasta el Cerro Catedral ida y vuelta ¿es correcto?


Vania, ya te respondí por privado.
El que quiera el mapa mande mensaje privado y arreglamos por ahí.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Se viene la Travesía al Cerro Catedral 2012, donde pondremos a la venta una partida limitada de llaveros de mtb.com.uy.

Costo 40$


index.php
 
Registro
8 May 2011
Mensajes
199
Puntos
13
Hola mi nombre es Daniel, y estamos saliendo desde Suarez( si no amanece lloviendo), junto con Gonzalo. Vamos en camioneta cerrada y tenemos lugar para 3 mas con sus bicis. Si se pueden arrimar hasta ruta 8 desde el km 24 , o a Pando, con gusto armamos grupo y bajamos los costo$. Saludos y nos comunicamos por mp.
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
67
Puntos
0
Yo voy desde San Carlos, pero puedo llevar gente de maldo, punta o pan de azucar... Espacio para 3 personas y 3 bicis ademas de la mia si consigo soporte. La mia va arriba en la baca. Si alguien tiene un soporte demás, si no yo consigo con algun amigo mañana (El auto es un chevette). Cualquier cosa manden mp o sms (***819007)...
 
Registro
2 Nov 2011
Mensajes
227
Puntos
6
VOY !!!
Salgo desde el Portones Shopping.

Estoy solo y tengo lugar para 2 + ....... alguien necesita viaje ... AVISE...
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Sin temor a equivocarme creo q vamos a ser más de 30 personas!
Salto, Treinta y Tres, Durazno, Canelones, Maldonado y Lavalleja representados!
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Hay varias personas que necesitan traslado para ir... lo mejor seria que digan hoy quien puede llevar y quien necesita asi cordinan todo.

Nosotros vamos 3 ya confirmo...
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
Bueno Carlitos buena suerte mañana con el grupo!! por favor cuidame bien a barbie que aún no esta 100% recuperado jajajja, abrazos a todos y arrriba el team mixtura
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
mixturasurf dijo:
Bueno Carlitos buena suerte mañana con el grupo!! por favor cuidame bien a barbie que aún no esta 100% recuperado jajajja, abrazos a todos y arrriba el team mixtura

Gracias Mauro por el apollo! desp verás las fotos, una pena que no hayas podido venir, igualmente habrá que organizar otra para más adelante no te parece??
Suerte en tu carrera!
Por lo que me dijiste de Barbie...a quien te referis? a la muñeca del Vila...o la de maty? jajaja
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Nanana el Barbie aca sabemos bien quien es :lol: Ojala pudiera ir, pero no toque la bici todavia a excepcion de algun mandado.. Para la proxima anotame que quiero ir!!

Toda la suerte muchachada, que pasen re bien y saquen muchas fotos :salud:
 
Registro
8 May 2011
Mensajes
199
Puntos
13
Bueno confirmo que voy y tengo lugar para 5 bikers y sus bicis, asi que si alguien precisa avise. Arranco desde Zona America a eso de las 7 de la mañana....nos vemos.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Carlitos, que te parece si nos esperas en la entrada a Villa serrana ?
Asi nos indicas el camino a tomar hasta al represa, porque yo me acuerdo pero machomenos.
Es mejor que en Minas porque sino la gente se atrasa.
Si estas en la entrada le indicas a cada uno,que siga llegue y se apronte, asi no salimos tarde.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Alvaro Federico dijo:
Carlitos, que te parece si nos esperas en la entrada a Villa serrana ?
Asi nos indicas el camino a tomar hasta al represa, porque yo me acuerdo pero machomenos.
Es mejor que en Minas porque sino la gente se atrasa.
Si estas en la entrada le indicas a cada uno,que siga llegue y se apronte, asi no salimos tarde.

ok, a partir de las 8:30 toy en la entrada de villa serrana...hasta las 9....les parece?
igual creo q es medio al dope porque es entrando y siguiendo el camino principal se llega...o sino no sjuntamos en la entrada de villa serrana..la del km 145...que les parece?? nos aprontamos ahi si quieren.


me voy a dormir...cualquier cosa manden sms...a las 7 y 30 ya estoy despierto.
Nos vemos
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Muchas gracias a todos los que concurrieron a la salida!
Aunque estoy muy desentrenado y sufrí más de lo que pensé no me importó, la pase muy bien. Fue un placer disfrutar un día entero con un grupo de amigos que compartimos la misma pasión.
También quiero agradecer a todos aquellos que me dieron las gracias por la salida, la verdad lo hago por placer, no me cuesta nada y me gusta compartir y que conozcan los lugares que hay por acá en las sierras.
Los espero para el 30 de abril en la "Fuente del Puma" para realizar una nueva salida, un poco menos exigente...en los próximos días habrá más información.
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
Carlos la próxima vez hace el punto de reunión en la entrada a villa Serrana... que necesidad había de sufrir el camino de entrada al regreso, jajaja

ahora en serio, muy buena salida el grupo de PROYECTOS de ciclistas que se hizo presente impecable y se rodo a un buen promedio de velocidad sin ningun contratiempo.

que se repita!
 
Arriba