Lavalleja - Travesía al Cerro Catedral 2012

Registro
3 Jul 2011
Mensajes
67
Puntos
0
Yo recuerdo terminar de subir terrible repecho... doblar una curva y otro mas!!! debe ser la única parte del uruguay donde hay cerros arriba de cerros!!! jajajaja... Después de una subida, otra subida jajaja...
El año pasado reventé un rayo... llevo rayos de repuesto por las dudas? jajaja
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
naranjero78 dijo:
Paa gente eso estaría impresionante! aca en salto estamos metiendo 60-70 km los fines de semana en 4 horas mas o menos, asi que tendría que andar bien .. tal vez el tema subida me liquida un poco pero habrá que ver.. voy a tener que pedir el lunes para volver tranquilo al norte ... 90 % que estoy ahi, en breve confirmo con 100 % de certeza.. abrazo !!

no importa si te liquidan o no las subidas, es una salida, si bien es larga, nos esperamos asi vamos todos juntos.
Traete un vino uvita del vagashopping que estaban baratos jeje..
Te esperamos..
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
adolfomtb dijo:
Yo recuerdo terminar de subir terrible repecho... doblar una curva y otro mas!!! debe ser la única parte del uruguay donde hay cerros arriba de cerros!!! jajajaja... Después de una subida, otra subida jajaja...
El año pasado reventé un rayo... llevo rayos de repuesto por las dudas? jajaja

ahí en esa parte fue donde subimos la sierra de carapé o capaz que fue cuando cruzamos la sierra de los caracoles, pero la de carapé es mas alta, debe ser esa la que decís...la que tenía una portera y se veían los molinos??
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
Personalmente puedo darme el lujo de decir YO ESTUVE AHÍ, esta salida es todo un desafió, no recomendable para gente que no entrena, fue lo mas duro que había hecho en mi vida, si la vida me da la oportunidad de volver a ir sin duda estare ahi. saludos a todos, si reunen las condiciones no se pierdan esta salida esta certificada por el LATU, y no se preocupen por los mosquitos porque va rodales el mejor repelente del mtb :P
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
GAGO dijo:
Personalmente puedo darme el lujo de decir YO ESTUVE AHÍ, esta salida es todo un desafió, no recomendable para gente que no entrena, fue lo mas duro que había hecho en mi vida, si la vida me da la oportunidad de volver a ir sin duda estare ahi. saludos a todos, si reunen las condiciones no se pierdan esta salida esta certificada por el LATU, y no se preocupen por los mosquitos porque va rodales el mejor repelente del mtb :P

Conste que lo hicistes en un pierna, ahora hacelo con la otra!!!!
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
GAGO dijo:
Personalmente puedo darme el lujo de decir YO ESTUVE AHÍ, esta salida es todo un desafió, no recomendable para gente que no entrena, fue lo mas duro que había hecho en mi vida, si la vida me da la oportunidad de volver a ir sin duda estare ahi. saludos a todos, si reunen las condiciones no se pierdan esta salida esta certificada por el LATU, y no se preocupen por los mosquitos porque va rodales el mejor repelente del mtb :P

Elmer Fudd..no entiendo eso del repelente..
 
Registro
6 Feb 2012
Mensajes
10
Puntos
0
Hola a todos! Me gustaría ir...me queda convencer a Vania y Alexandra, pienso que no va a ser muy dificil!
Consulta.........las bajadas son tan complicadas o técnicas como las del cerro de MOntevideo? ......simplemente para saber que me espera. El que vaya detrás mío que lleve cámara de fotos:) ....los que fueron a la salida del oeste de 80 k entienden porque lo digo! Si alguien me puede aclarar sobre la parte tecnica de la salida les agradezco. Saludos para todos.
 
Registro
24 Ene 2012
Mensajes
5
Puntos
0
carlosrodales dijo:
no importa si te liquidan o no las subidas, es una salida, si bien es larga, nos esperamos asi vamos todos juntos.
Traete un vino uvita del vagashopping que estaban baratos jeje..
Te esperamos..

Carlos, la idea es que lleguen todos no ? si llevo un uvita del bagashopping alguno va a quedar enredado en un alambrado o colgado de un árbol.. ja ja pero para tu tranquilidad puedo llevar algo mejor para descorchar a la llegada si queda aliento.. realmente las ganas de ir son impresionantes y despues de mirar todas las fotos más aun .. abrzoo

Pd: la pregunta de Carla esta buena para los que estamos acostumbrados al llano y no tenemos mucha experiencia con los cerros
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
carla 8000 dijo:
Hola a todos! Me gustaría ir...me queda convencer a Vania y Alexandra, pienso que no va a ser muy dificil!
Consulta.........las bajadas son tan complicadas o técnicas como las del cerro de MOntevideo? ......simplemente para saber que me espera. El que vaya detrás mío que lleve cámara de fotos:) ....los que fueron a la salida del oeste de 80 k entienden porque lo digo! Si alguien me puede aclarar sobre la parte tecnica de la salida les agradezco. Saludos para todos.

Jaja, si, voy con camara pero espero no verte caer como la vez del cerro, sobre lo tecnico en realidad hay que tener cuidado de no bajar muy rapido porque hay bajadas muy largas y si bien es balastro hay que dominarla bien para no irte al piso, no es para asustar, simplemente hay que andar con cuidado para prevenir, bueno, el 25 estoy ahi con el amigo Carlitos.
Otra cosa, si no estan seguros de que puedan hacer 100k no se la jueguen porque van a pasarla mal y no son cualquier 100k, son 100k en la las sierras, va para todos. arriba que es tremenda salida.

Fotos by Carlitos Rodales salida pasada al cerro catedral que no llegamos jaja asi que el cerro catedral no sale pero hay buenas fotos. http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,1858.0.html
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
189
Puntos
5
GAGO dijo:
Personalmente puedo darme el lujo de decir YO ESTUVE AHÍ, esta salida es todo un desafió, no recomendable para gente que no entrena, fue lo mas duro que había hecho en mi vida, si la vida me da la oportunidad de volver a ir sin duda estare ahi.

Y yo compartí esa salida!!! :bien:
Nos vemos en las Sierras 8)
Abrazo y :salud:
 
Arriba