Lavalleja - Salida en el Arequita

Registro
17 Ago 2011
Mensajes
212
Puntos
96
Guille dijo:
Yo voy el Domingo. Salgo desde El Pinar y tengo lugar para 1, capaz que 2. Al que le sirva me avisa y arreglamos.

Hola soy Jorge yo estoy cerca de los Portones de Bolivia, si no hay nadie mas cerca que me lleve me arrimo hasta el Pinar y si puedo voy contigo, cualquier cosa entre semana nos comunicamos, fijate me correo o cel en mi perfil.Saludos
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
Tenía ganas de caer el sábado de tardecita y pasar la noche allí, lástima que no haya más cabañas libres. El domingo estoy seguro, duerma allá o tenga que arrancar desde Mvdo.
Saludos.
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Si Carlos,si Gabriel libra el sabado vamos en carpa los 2 dias con nuestras novias,sino vamos solo pa' el domingo q lo tiene libre
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Che una pregunta, yo estoy viendo de ir el Domingo pero esta salida es a ritmo suave tipo paseo?
Yo si puedo voy seguro, pero capaz q llevo a mi novia, el tema q no se si la veo para hacer muchos kms en terreno complicado, como estaría el nivel de dificultad?
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
es ritmo paseo, es terreno es medio duro en partes y en otras no tanto. No se que decirte de tu novia porque no se si ella está bien entrenada y eso.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
juancho142 dijo:
Che una pregunta, yo estoy viendo de ir el Domingo pero esta salida es a ritmo suave tipo paseo?
Yo si puedo voy seguro, pero capaz q llevo a mi novia, el tema q no se si la veo para hacer muchos kms en terreno complicado, como estaría el nivel de dificultad?

Si bien carlitos dice que es ritmo paseo, mira que para alguien que no esta acostumbrado no es tan asi. No es por criticar a carlos pero es una realidad.
Es ritmo paseo pero para los que andamos seguido, que no nos exigimos a matar ni es un entrenamiento, pero para alguien que no esta acostumbrado no es recomendable.
No es facil sacar a alguien de las sierras que se acalambro a mitad de camino y que tiene cero o nada de experiencia en esto.
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
che entonces la del domingo es la de 41km.. dificultad alta :( que bosta el sabado tengo el toque de NTVG :salud: pero bueno creo ahi estaremos.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
vortex dijo:
Si bien carlitos dice que es ritmo paseo, mira que para alguien que no esta acostumbrado no es tan asi. No es por criticar a carlos pero es una realidad.
Es ritmo paseo pero para los que andamos seguido, que no nos exigimos a matar ni es un entrenamiento, pero para alguien que no esta acostumbrado no es recomendable.
No es facil sacar a alguien de las sierras que se acalambro a mitad de camino y que tiene cero o nada de experiencia en esto.

Claro, es paseo para los que andamos muy seguido, si bien son pocos km pero no es lo mismo andar por las sierras que andar por la rambla.
 
Registro
3 Oct 2011
Mensajes
72
Puntos
0
Va a ser mi primera experiencia con MTB , espero estar a la altura de los acontecimientos, ya hace unos 6 meses estoy saliendo solo y ayer meti 78 km .Voy el viernes a Minas , despues de la 18hrs . en expreso minuano . Para estar fresquito para el sabado. Llame para conseguir cabañas del viernes para el sabado y ya esta todo reservado. Tenes alguna otra sugerencia por hospedaje?. Carpa no quiero llevar por una noche, teniendo en cuenta que voy en omnibus.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
gustavo dijo:
Va a ser mi primera experiencia con MTB , espero estar a la altura de los acontecimientos, ya hace unos 6 meses estoy saliendo solo y ayer meti 78 km .Voy el viernes a Minas , despues de la 18hrs . en expreso minuano . Para estar fresquito para el sabado. Llame para conseguir cabañas del viernes para el sabado y ya esta todo reservado. Tenes alguna otra sugerencia por hospedaje?. Carpa no quiero llevar por una noche, teniendo en cuenta que voy en omnibus.

Llamá a Posada Verdún q es lo más economico y bueno q hay en Minas. O sinó llamá al camping de Laguna de los Cuervos q qda a 5 km del arequita por si tienen algo. Los telefonos estan en el siguiente link http://www.lavalleja.gub.uy/web/lavalleja/78
:salud:
 
Arriba