Lavalleja - Salida en el Arequita

Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
carlosrodales dijo:
vos vení tranquilo Mauro y desp me decís :bien:




Muchachos lamento decirles pero me bajo de esta salida por suerte me dieron la mejor noticia!!! vuelvo al ruedo del rally, me invitaron a correr el sudamericano de rally en un ford focus que se hace en Pueblo Eden y este finde toca entrenamiento!!! ya que el siguiente es la carrera asi que disfruten y saquen fotos pa la muchachada!!!
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
mixturasurf dijo:
Muchachos lamento decirles pero me bajo de esta salida por suerte me dieron la mejor noticia!!! vuelvo al ruedo del rally, me invitaron a correr el sudamericano de rally en un ford focus que se hace en Pueblo Eden y este finde toca entrenamiento!!! ya que el siguiente es la carrera asi que disfruten y saquen fotos pa la muchachada!!!

UHHHH!! pero que bueno eso del rally ehhhhhhh!!!!! suerte y vos tmb sacá fotos!!
y si no viene mauro ms.calambres tampoco viene :lol:
 
Registro
17 Ago 2011
Mensajes
212
Puntos
96
carlosrodales dijo:
Hola, al arequita se llega por camino Valeriano Magri, está a 10km de Minas. Si venir por ruta 8, luego de pasar la estacion de servicio petrobras seguis tres cuadras para adelante y doblas a la izquierda, luego de hacer 3 cuadras por esa calle vas a encontrar una doble via y le das todo derecho que llegas facilmente al arequita o sinó cualquier cosa preguntale a los lugareños.
La bici y la carpa se puede llevar en el omnibus si, en corporacion y minuano no te cobran nada por traerla pero no lo general siempre en el foro se organizan y vienen en grupo en auto, te aconsejo que te comuniques con alguien que venga en auto y ahí coordinas con ellos para venir.
En cuanto a tu bici no se en que condiciones está, si bien el sabado es un paseo hay muchos caminos de gravilla q están en mal estado y tienen mucha piedra suelta y si no tiene una amortiguacion en buenas condiciones vas a sufrir dolores en las manos.
Por lo visto ganas tenés y de sobra, con lo que respecta al kit, lo más importante y por seguridad es el casco, luego algunas de las otras cosas son faciles de conseguir.
:salud:
Carlos el primer omnibus (minuano) el domingo sale a las 7 de la mañana y llega a minas a las 9 y de Minas al camping Arequita hay como 10 km o sea que se llegaria a las 9:30 supongo y Uds. estan salindo a las 9, confirmame si es asi porque sino vamos a llegar tarde y no conocemos el recorrido
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
SURFER05 dijo:
Carlos el primer omnibus (minuano) el domingo sale a las 7 de la mañana y llega a minas a las 9 y de Minas al camping Arequita hay como 10 km o sea que se llegaria a las 9:30 supongo y Uds. estan salindo a las 9, confirmame si es asi porque sino vamos a llegar tarde y no conocemos el recorrido

El primer omnibus que sale de Mdeo a Minas es el Corporación, Sale a las 5:30. Pero lo más aconsejable es que arregles con algún integrante de el foro que venga en auto que te va a quedar mejor.
:salud:
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
carlosrodales dijo:
UHHHH!! pero que bueno eso del rally ehhhhhhh!!!!! suerte y vos tmb sacá fotos!!
y si no viene mauro ms.calambres tampoco viene :lol:




No se... Carlitos en una de esas el seba consigue la camio de la empresa y van pero no se.... y sí seguro le voy a poner la gopro al auto a ver que sale jejejej
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Estoy para la del domingo, pero posiblemente aparezca por alla el sábado a la noche. :)
 
Registro
1 Nov 2011
Mensajes
27
Puntos
0
buenas tardes lluviosas pero lindas!!! pregunto en gral .. quien va a ir a minas y que tenga un lugar disponible ????? yo quiero estar en la del domingo.. por las dudas.
 
Registro
3 Oct 2011
Mensajes
72
Puntos
0
carlosrodales dijo:
quien viene el sabado???
quien viene el domingo????

los pronosticos de tiempo son buenos! nada de lluvias!!!
Yo estoy el Sabado. LLego el viernes en la noche. Si hay algo para ser estoy a las oredenes mi celu esta en mi perfil.

Saludos
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
gustavo dijo:
Yo estoy el Sabado. LLego el viernes en la noche. Si hay algo para ser estoy a las oredenes mi celu esta en mi perfil.

Saludos

bueno! el sabado seremos como 2 mas o menos para la salida jeje, el domingo ya vamos a ser más, para el domingo venis tmb?
 
Registro
22 Ago 2011
Mensajes
126
Puntos
0
Lamento avisar que me encajaron unos examenes el 13 y el 20 de noviembre , asi que estos fines de semana imposible hacer una salida larga. El 26 voy a una competencia y el 6 de dic. tengo otro examen.
Suerte a todos y que se diviertan.
 
Arriba