Lavalleja - Salida en el Arequita

Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Organiza: Carlos Rodales


Fecha: Sábado 12 de Noviembre de 2011
Lugar: Camping del Arequita, zona A
Hora: Salida a las 9:00hs
Distancia: 54 Km, modalidad MTB de paseo.
Dificultad: Media
Costo: Gratis
Evento en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=266122036763350
Google+: http://plus.google.com/1114734006372659 ... 3MVkc5iNVs


Fecha: Domingo 13 de noviembre de 2011
Lugar: Camping del Arequita, zona B
Hora: Salida a las 9:00hs
Distancia: 41 Km, modalidad de MTB puro.
Dificultad: Alta
Costo: Gratis
Evento en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=178675955550761
Google+: http://plus.google.com/1114734006372659 ... 3MVkc5iNVs


Equipamiento obligatorio
Casco
Hidratación
Barras de cereal, ticholos, frutas o cualquier alimento para el camino
Bicicleta en perfectas condiciones
Multiherramienta
Inflador
Cámara de repuesto
Kit contra pinchaduras


Comentarios adicionales
Camping con varios servicios, tanto para el mismo día como para hospedarse.
http://www.lavalleja.gub.uy/web/lavalleja/78




Punto de encuentro

http://maps.google.com/maps?f=q&source= ... 9111507367




Recorrido del día Sábado

Recorridosabado12-1.jpg




Recorrido del día Domingo

recorridodomigno13.jpg
 
Última edición por un moderador:

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Re:Salida en el Arequita en noviembre

Excelente idea, también tenemos camping para hacer base, río para bañarnos, y trillos para andar entre los cerros, pedir más ya es abuso :lol:

Yo lo único que conozco en la zona es el recorrido que se hizo cuando la salida de Giant así que no puedo opinar mucho más, pero me sumo a la movida. :bien:

Salú' la barra!!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Re:Salida en el Arequita en noviembre

Lucite Rodales, esa parte siempre la quize conocer.
Si podes ponele bastante trillo, poco balastro y el kilometraje que recomendas asi nos divertimos como locos.

Esta bueno como dice JOB porque hay camping, duchas, etc.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:Salida en el Arequita en noviembre

vortex dijo:
Lucite Rodales, esa parte siempre la quize conocer.
Si podes ponele bastante trillo, poco balastro y el kilometraje que recomendas asi nos divertimos como locos.

Esta bueno como dice JOB porque hay camping, duchas, etc.

Querés trillos como el de el domingo??
Por eso elegí ese lugar, es más completo que Aguas Blancas el camping, hasta piscina tiene y el Río Sta. Lucia va a estar precioso para pegarse algun baño q otro, cuanta con todos los servicios el camping.
Me hice una idea (un poco loca como siempre) que podíamos utilizar todo el fin de semana para meter bici, vienen el sabado y metemos unos 50km y vamos por caminos de gravilla para no cansarnos mucho y al otro día metemos trillos (es una idea). Pero sigo abierto a nuevas ideas que puedan venir.
Voy a tener que explorar toda la zona porque conozco muy poco, solamente conozco partes en la que se hizo la salida de Giant.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Re:Salida en el Arequita en noviembre

carlosrodales dijo:
Querés trillos como el de el domingo??
Por eso elegí ese lugar, es más completo que Aguas Blancas el camping, hasta piscina tiene y el Río Sta. Lucia va a estar precioso para pegarse algun baño q otro, cuanta con todos los servicios el camping.
Me hice una idea (un poco loca como siempre) que podíamos utilizar todo el fin de semana para meter bici, vienen el sabado y metemos unos 50km y vamos por caminos de gravilla para no cansarnos mucho y al otro día metemos trillos (es una idea).
Voy a tener que explorar toda la zona porque conozco muy poco, solamente conozco partes en la que se hizo la salida de Giant.

Bueno dale.
 
Registro
16 Ago 2011
Mensajes
145
Puntos
0
Re:Salida en el Arequita en noviembre

desde ya te digo que me gusta la idea. estoy atento y dispuesto a conocer. saludos
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Re:Salida en el Arequita en noviembre

Esta vez no los invito... Los calambres PosGuerra me tienen podrido :mal: Aparte siempre me agarran en el MixturaCar :lol: :lol: :lol: Si bien este domingo no grite, se sintieron bastante :-[
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Re:Salida en el Arequita en noviembre

Yo voy Carlitos :bien:



MattRock dijo:
Esta vez no los invito... Los calambres PosGuerra me tienen podrido :mal: Aparte siempre me agarran en el MixturaCar :lol: :lol: :lol: Si bien este domingo no grite, se sintieron bastante :-[


Matt "entrena" menos entresemana, me dijiste que sentias cansada las piernas ya antes de salir el domingo, no esta muy bueno eso, te esta siendo contraproducente.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Re:Salida en el Arequita en noviembre

Pero la cosa fue que no estaba planeada la salida! Me decidi a ir el Sabado.... Para la del Catedral descanse a partir del miercoles por ej. :bien:
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
Re:Salida en el Arequita en noviembre

carlosrodales dijo:
Se escuchan sugerencias para hacer una salida en el Arequita de alrededor de 40 a 50km en el mes de noviembre.
Por la noche expongo mis ideas pero la idea es planificar la salida entre todos! :bien:
Eso Carlos, sabía que no ibas a quedarte quieto hasta fin de año! Excelente idea, no conozco mucho la zona. Hace unos tres años fui como apoyo a un equipo de aventura y pernoctamos en el camping, recuerdo que desde allí se largó a la mañana siguiente un tramo de bicicleta.
:salud:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
119
Puntos
3
Re:Salida en el Arequita en noviembre

Me anoto, pero por favor que no sea el fin de semana de la carrera de 100k
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:Salida en el Arequita en noviembre

Guille dijo:
Me anoto, pero por favor que no sea el fin de semana de la carrera de 100k

No Guille, yo voy a correr la Nativa, la final de la Aventura Gt y los 100k así que ninguno de esos fines de semana puedo por eso sería como fecha tentativa el fin de semana de el 12 y 13 de noviembre.

La tentativa de el recorrido todavia no la propongo porque no conozco nada por la zona por lo que tendria que ir de exploracion pero no va a ser menos de 40 ni más de 50.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
119
Puntos
3
Re:Salida en el Arequita en noviembre

carlosrodales dijo:
No Guille, yo voy a correr la Nativa, la final de la Aventura Gt y los 100k así que ninguno de esos fines de semana puedo por eso sería como fecha tentativa el fin de semana de el 12 y 13 de noviembre.

La tentativa de el recorrido todavia no la propongo porque no conozco nada por la zona por lo que tendria que ir de exploracion pero no va a ser menos de 40 ni más de 50.

Yo también pienso correr esas 3, el domingo 13 sería ideal. Por la distancia no hay problema, sumamos km para los 100k.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:Salida en el Arequita el 12 y 13 noviembre

Si se llega a hacer un campamento con la gente del MTB para el sábado tracé un recorrido de 48km está entrenido y no tiene dificultad. Para el domingo hice un recorrido de 42km, si bien conozco muchas partes de ese trayecto hay algunas que no por lo que este fin de semana cuando esté en Minas lo voy a recorrer.
Sigo abierto escuchando alguna propuesta o sugerencia.....
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
189
Puntos
5
Re:Salida en el Arequita el 12 y 13 noviembre

Bue... :o
Ya veo que voy a tener un lio pa´ese fin de semana, le tengo que comunicar a la "Bruja" que me voy por 2 días :'(
Voy, con algún moretón, pero voy :lol:
Abrazo y :salud:
 
Arriba