Lavalleja - Salida en el Arequita

Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:Salida en el Arequita el 12 y 13 noviembre

Fernándo, todo se está armando recién.
Yo tiré la idea esa de los 2 días porque en la última salida muchos manifestaron de hacer un campamento y debido a que en esa época del año ya va a haber bastante calor podríamos salir por la mañana un día y luego al otro también. Pero si alguno tiene alguna otra propuesta será bienvenida, igual no es obligación venir los 2 días.
El camping tiene absolutamente todo, acá les dejo el link para que vean los servicios con los que cuenta:
http://www.lavalleja.gub.uy/web/lavalleja/78

En cuanto a los recorridos, como les dije anteriormente, el sabado podemos hacer un recorrido light de 50km con poca dificultad y el domingo uno de 42 más técnico pero este último recorrido solo lo he visto con mapas, este domingo voy a ir a recorrerlo. En cuanto tenga tiempo subo el recorrido de el sábado, pero saldríamos del camping, vamos a un par de cerros que se encuentran en los alrededores de Minas que tal vez muchos no conozcan (Antena y Artigas) y despues volvemos al camping, son todos caminos de gravilla y serían 5km técnicos. El sábado si los que vienen a la salida quieren cambiar el recorrido sobre la marcha se puede hacer porqué a esos lugares los conozco muy bien. Estaría mucho mejor si fuéramos al cerro Campanero, pero ese no se puede subir en bici, hace 1 semana lo subí y esta espectacular, pero ya la salida no sería 100% de MTB :D
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Re:Salida en el Arequita el 12 y 13 noviembre

Ahora que veo lo de las cabañas se podria armar grupos y alquilar por sabado y domingo, da $270 por cada uno por el finde, no es nada y se tiene un lugar para dejar las cosas tranqui y todo, yo estoy en esa salida.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:Salida en el Arequita el 12 y 13 noviembre

Yo voy a dormir a mi casita de Minas :D pero igual paso el día con todos y de noche me voy.

Llegué al mensaje 700 jaja
 
Registro
30 Ago 2011
Mensajes
19
Puntos
0
Re:Salida en el Arequita el 12 y 13 noviembre

hola carlos buenisima tu idea el lugar es bellisimo y si tiene sendero mejor!!! soy nuevo en esto pero creo que es lo que mas me gusta yo me anoto
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Re:Salida en el Arequita el 12 y 13 noviembre

vortex dijo:

Lo que pasa es que se anotó ayer y hoy se anotó de nuevo, con cada anotación te dan un cupón y tenés más chances para el sorteo, ta' bien pensado, o no??? :lol:
 
Registro
16 Ago 2011
Mensajes
145
Puntos
0
Re:Salida en el Arequita el 12 y 13 noviembre

hola querido en esta voy :lol: y me llevo a mi mujer y al nene de 4 patas. sabes si en el camping puedo entrar con el? sino no puedo ir porque sin el no vamos pa ningun lado. Gracias :bien:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Re:Salida en el Arequita el 12 y 13 noviembre

marco m dijo:
hola querido en esta voy :lol: y me llevo a mi mujer y al nene de 4 patas. sabes si en el camping puedo entrar con el? sino no puedo ir porque sin el no vamos pa ningun lado. Gracias :bien:

No creo que tengas problemas , si vas por el día , ademas estamos fuera de temporada ,te diría que por las dudas lo lleves atado.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:Salida en el Arequita el 12 y 13 noviembre

marco m dijo:
hola querido en esta voy :lol: y me llevo a mi mujer y al nene de 4 patas. sabes si en el camping puedo entrar con el? sino no puedo ir porque sin el no vamos pa ningun lado. Gracias :bien:

Hola, no hay problema por los perros, ni siquiera en temporada siempre y cuando los lleves atados, mis perritos van a tener un amigo para jugar ja. Nos vemos
 
Registro
16 Ago 2011
Mensajes
145
Puntos
0
Re:Salida en el Arequita el 12 y 13 noviembre

che :bien: yo no te conozco en persona pero te dire que confio en tu criterio :D.
 
Registro
17 Ago 2011
Mensajes
212
Puntos
96
Re:Salida en el Arequita el 12 y 13 noviembre

Yo me anoto solo para el domingo, muy buen recorrido!!!!!!!!!!
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:Salida en el Arequita el 12 y 13 noviembre

Skylined dijo:
¿Subimos al Verdún? :)

JAJA, miren, es un recorrido abierto! podemos hacer cambios de recorridos en la marcha, subimos el Verdún y no subimos el de la antena :D. Lo decidimos pedaleando! porque capaz q los curas ven a un grupo de loquitos subiendo el cerro en bici y nos sacan a tiros jajaja.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Re:Salida en el Arequita el 12 y 13 noviembre

Me gustan ambos recorridos.
Particularmente no creo que vaya a acampar asi que hare uno solo.
El que pasa por la planta de portland me parace el mas entretenido de los dos ademas como es dificultad media-baja es apto para mas publico.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Re:Salida en el Arequita el 12 y 13 noviembre

No se si me van a dar las patitas para hacer los dos recorridos, aunque tengo muchas ganas... bueno... las patitas no es lo que más me preocupa... lo que más me preocupa es la parte posterior... :P
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:Salida en el Arequita el 12 y 13 noviembre

que chanchito skylined! jaja
el recorrido del sabado es tipo cicloturismo por algunos de los lugares mas conocidos de minas je
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Re:Salida en el Arequita el 12 y 13 noviembre

Me di cuenta y por eso me gusta, nunca recorrí Minas en bici.
Se presta mucho para sacar unas buenas fotos. :)
 
Arriba