Lavalleja - Salida en el Arequita

Registro
17 Ago 2011
Mensajes
212
Puntos
96
Hola yo me anotaria para el domingo, pero me gustaria combinar con alguien ,que vaya en vehiculo y que tenga lugar, por supuesto que compartimos gastos de traslado y peajes. Yo vivo cerca del Shopping Portones pero me puedo arrimar a un lugar cerca para salir, espero noticias, gracias!!!!!!! :bien: :bien:
 
Registro
20 May 2011
Mensajes
9
Puntos
0
SURFER05 dijo:
Hola yo me anotaria para el domingo, pero me gustaria combinar con alguien ,que vaya en vehiculo y que tenga lugar, por supuesto que compartimos gastos de traslado y peajes. Yo vivo cerca del Shopping Portones pero me puedo arrimar a un lugar cerca para salir, espero noticias, gracias!!!!!!! :bien: :bien:

si mi padre se suma puede ser que haya lugar con nosotros mas sobre la fecha te aviso yo vivo a tres cuadras del portones
 
Registro
22 Oct 2011
Mensajes
8
Puntos
0
juliogt dijo:
Hola, la verdad esta impecable la idea voy a hacer lo posible por ir, pero puedo solo el domingo 13 porque los sábados trabajo hasta las 22 hs, no se si hay posibilidad de ir solo ese día.
carlosrodales dijo:
Hola, al arequita se llega por camino Valeriano Magri, está a 10km de Minas. Si venir por ruta 8, luego de pasar la estacion de servicio petrobras seguis tres cuadras para adelante y doblas a la izquierda, luego de hacer 3 cuadras por esa calle vas a encontrar una doble via y le das todo derecho que llegas facilmente al arequita o sinó cualquier cosa preguntale a los lugareños.
La bici y la carpa se puede llevar en el omnibus si, en corporacion y minuano no te cobran nada por traerla pero no lo general siempre en el foro se organizan y vienen en grupo en auto, te aconsejo que te comuniques con alguien que venga en auto y ahí coordinas con ellos para venir.
En cuanto a tu bici no se en que condiciones está, si bien el sabado es un paseo hay muchos caminos de gravilla q están en mal estado y tienen mucha piedra suelta y si no tiene una amortiguacion en buenas condiciones vas a sufrir dolores en las manos.
Por lo visto ganas tenés y de sobra, con lo que respecta al kit, lo más importante y por seguridad es el casco, luego algunas de las otras cosas son faciles de conseguir.
:salud:

Ni hablar, ganas sobran.
Con respecto a la bici, no amortiguación nada. Quizás deba ir y enfrentarme a la realidad de que me tengo que comprar una medio como que ya. Igual creo que voy a ir.
Habría que ver con quién me puedo prender de ir, para no tener que ir en bondi.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Por experiencia... Yo ando en un Aggressor con 'suspension' y me liquida igual. En cada bajada me mata la espalda y principalmente las manos, al punto de no poder ni abrirlas ni apretar con firmeza el manillar. Asi que no me quiero ni imaginar lo que debe ser en una rigida.... Al paseo podes ir muy suave y si te vas cuidando no creo que tengas mayores problemas. Pero como decis vos, anda haciendote la idea de comprarte una :bien:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
335
Puntos
62
Tengo muchas ganas de ir el domingo. El sábado no puedo porque trabajo. Si voy, va a ser en ómnibus. Propongo encontrarnos en Tres Cruces con quienes metamos bondi, así salimos juntos, porque nunca fui al Arequita.

Vamo arriba!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Se puede andar con rigidas perfectamente, cuestion de balancear la presion en la rueda delantera para que amortigue y cuidarse en las bajadas donde el terreno es complicado.
Hay gente que corre con rigidas, aca no mucho pero en argentina se da mas.
Mi trek era rigida y me divertia un monton en las canteras y sali unas cuantas veces al oeste asi.
Despues le puse una horquilla porque tenia el hombro jodido sino jamas lo hubiese hecho, es mas me arrepiento porque la XCM que le puse era dura como un fierro y servia solo en los pozos mas grandes.
Es mejor una suspension claro, ganas en estabilidad un monton y sufris menos el terreno pero no quita que no te puedas hacer un paseo en minas con una horquilla rigida. Esto no es DH donde si o si necesitas una horquilla.
Asi que patriciag dale con fe que una horquilla no te va a parar.
 
Registro
22 Oct 2011
Mensajes
8
Puntos
0
vortex dijo:
Se puede andar con rigidas perfectamente, cuestion de balancear la presion en la rueda delantera para que amortigue y cuidarse en las bajadas donde el terreno es complicado.
Hay gente que corre con rigidas, aca no mucho pero en argentina se da mas.
Mi trek era rigida y me divertia un monton en las canteras y sali unas cuantas veces al oeste asi.
Despues le puse una horquilla porque tenia el hombro jodido sino jamas lo hubiese hecho, es mas me arrepiento porque la XCM que le puse era dura como un fierro y servia solo en los pozos mas grandes.
Es mejor una suspension claro, ganas en estabilidad un monton y sufris menos el terreno pero no quita que no te puedas hacer un paseo en minas con una horquilla rigida. Esto no es DH donde si o si necesitas una horquilla.
Asi que patriciag dale con fe que una horquilla no te va a parar.

Gracias por los consejos y la buena onda
 
Registro
17 Ago 2011
Mensajes
212
Puntos
96
carlosrodales dijo:
ya falta menos para la salida...
quienes vienen solo el sabado a solo el domingo?
quienes vienen los 2 dias?
:salud:
Yo creo que voy el domingo, tengo que arreglar el traslado pero creo que si el domingo estoy
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
119
Puntos
3
Yo voy el Domingo. Salgo desde El Pinar y tengo lugar para 1, capaz que 2. Al que le sirva me avisa y arreglamos.
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Y yo si todo me sale bien, voy el sábado pero pedaleo solo el domingo, el sábado vida de camping, sillita plegable y los piesitos en el río!!! :lol:
 
Arriba