- Registro
- 3 May 2011
La idea es esa, no cruzarnos con las carreras organizadas por los amigosstopandgo dijo:Tanke estamos ya para Mahoma, por favor avísanos con tiempo así no hacemos coincidir las del oeste.

La idea es esa, no cruzarnos con las carreras organizadas por los amigosstopandgo dijo:Tanke estamos ya para Mahoma, por favor avísanos con tiempo así no hacemos coincidir las del oeste.
Pablo dijo:Otro tema, en argentina hay una Federación de Ciclismo de Montaña (FACIMO), que nada tiene que ver con la federación de ruta y pista argentina, son independientes y fue creada sino me equivoco por allá por el el 2003 por las mismas razones que hoy en día se viven acá, pero para que tengan una idea de como es el tema, la federación hace sus carreras y los privados hacen las suyas y nadie molesta a nadie, las carreras de la FACIMO sirven para clasificar a la los eventos internacionales y las otras para divertirse y todos re contentos, por ejemplo Rio Pinto (4500 ciclistas) y trasmontaña (2800 ciclistas) no están bajo la FACIMO...
Saquen conclusiones porque la selección argentina está siempre en todos los eventos y uruguay ni pagandose el ciclista el viaje lo deja ir (kian santana año 2010).
Si alguien se prende en esta movida cuente con mi ayuda
ciclo1967 dijo:HOLA PABLO:
ME INTERESO EL TEMA QUE PLANTEASTE. INGRESE EN LA WEB DE LA FACIMO Y RESULTA QUE LA MISMA ESTA AFILIADA A LA UCI(AL IGUAL QUE LA FCU) Y A LA UCRA QUE NUCLEA A LAS DOS FEDERACIONES NACIONALES QUE EXISTEN: PISTA-RUTA Y MONTAÑA. ESTO ES PORQUE SEGÚN AVERIGUÉ, LA UCI RECONOCE UNA SOLA FEDERACION NACIONAL POR PAIS Y LAS AUTORIDADES DE LA UCRA SON LAS MISMAS QUE DE LA FEDERACION DE PISTA Y RUTA(PRESIDE GABRIEL CURUCHET). POR LO TANTO SI SE FORMA UNA FEDERACION DE MTB AQUI EN URUGUAY LA MISMA DEBERÁ NECESARIAMENTE AFILIARSE A LA UCI Y A LA FCU. AL MENOS ASI LO ENTENDI YO.-