Carrera FCU y su aval para las carreras de MTB.

Registro
29 Ago 2011
Mensajes
207
Puntos
0
fox dijo:
Para mi hay que probar la loca idea de “stopandgo” pero en Montevideo, hacemos un recorrido por bulevar, rambla, 18 y terminar en FCU para pedir entrevista, si es que esta es receptiva como lo menciona FL, pondremos los tantos en la mesa, proponiendo representatividad elegida por las personas allegadas al MTB.

Comparto la idea de Stopandgo aunque me parece conveniente que previamente habria que hacer algun tipo de reunion para definir los puntos a plantear y elegir algunos delegados que nos representen porque tampoco nos vamos a meter todos juntos adentro de la FCU
 

Club Urupan

Organizador
Registro
12 Abr 2012
Mensajes
127
Puntos
52
Lo de la FCU ya es una broma de mal gusto, acabamos de recibir una denuncia judicial que realizaron porque nuestra competencia no tenía el aval de ellos.
La verdad que ya dan lastima, no saben que hacer para poner palos en la rueda del MTB y recaudar más plata para después no brindarle nada al ciclista.
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
Club Urupan dijo:
Lo de la FCU ya es una broma de mal gusto, acabamos de recibir una denuncia judicial que realizaron porque nuestra competencia no tenía el aval de ellos.
La verdad que ya dan lastima, no saben que hacer para poner palos en la rueda del MTB y recaudar más plata para después no brindarle nada al ciclista.


>:( >:( >:( ta ya colmaron el baso nos reunimos y ponemos en practica lo antes expresado o nos
vamos a seguir dejando meter el dedo en!&%"=/# es hora de actuar muchachos se lo buscaron


quieren ir primero por las buenas vamos pongamos un lugar y fecha de donde reunirnos los interesados
y vemos que sale :salud:
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
Club Urupan dijo:
Lo de la FCU ya es una broma de mal gusto, acabamos de recibir una denuncia judicial que realizaron porque nuestra competencia no tenía el aval de ellos.

Eso sí es interesante (porque no recibí yo el cedulón! :) )

Uds. están inscriptos en el Registro Unico de Organizadores y tienen la licencia federativa correspondiente al día?
Hay un reglamento: http://www.federacionciclistauruguaya.c ... .html.html


Tiene alguna base legal eso?, es hasta cómico...
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Club Urupan dijo:
Lo de la FCU ya es una broma de mal gusto, acabamos de recibir una denuncia judicial que realizaron porque nuestra competencia no tenía el aval de ellos.
La verdad que ya dan lastima, no saben que hacer para poner palos en la rueda del MTB y recaudar más plata para después no brindarle nada al ciclista.

Quizas el problema sea que fue organizado por una institucion con personeria juridica , si hubiera sido por un grupo cualquiera de aventura ,la FCU no tiene de donde agarrarse.
Suerte muchachos y cuenten como sigue esta comedia.
 
Registro
19 Mar 2011
Mensajes
181
Puntos
0
Club Urupan dijo:
Lo de la FCU ya es una broma de mal gusto, acabamos de recibir una denuncia judicial que realizaron porque nuestra competencia no tenía el aval de ellos.
La verdad que ya dan lastima, no saben que hacer para poner palos en la rueda del MTB y recaudar más plata para después no brindarle nada al ciclista.

Lamentable, estaría bueno que aparezcan ahora los que defienden lo indefendible...
Amigos, lo que nos queda por hacer es no correr ni promiocionar las carreras que organice o avale la FCU, es la unica via de protesta que tenemos...
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
estoy con tanke, día y hora para reunirnos para ir por las buenas, luego vemos como seguimos
mi disponibilidad a la orden en cuanto al día y hora para la reunion ;)
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
profile.php
 

FL

Registro
27 May 2012
Mensajes
5
Puntos
0
SE TE ADVIRTIÓ QUE NO TE METIERAS CON EL MTB SI EL URUPAN TIENE PROBLEMAS USTEDES VAN A TENER MAS si en defensa de federico en una vuelta ciclista al llegar a salto fueron recibidos a huevazos imaginasen cuando pacen por pando ,ciudad del plata etc lo que les espera en cualquier competencia si se siguen metiendo en el MTB A DIGAN LO QUE DIGAN LOS TRUCHOS ABOGADITOS DE QUE TIENEN PUEDO CORTAR LA PASADA A CUALQUIER COMPETENCIA YA QUE EL GOBIERNO ME RESPALDA Y MEDA EL AVAL DE COMO HACERLO PITCNT

a ver muchachos recibi este mail ,asi se manejan uds .no creo no son todos los competidores de mtb iguales . quiero pensar eso me quedo con la buena gente que conosco i quieren hacer las cosas correctamente . y no nos escondemos tras un mail damos la cara y planteamos firme lo que queremos hacer sin amenazar a nadie . mucha suerte .
 
Registro
19 Mar 2011
Mensajes
181
Puntos
0
FL dijo:
SE TE ADVIRTIÓ QUE NO TE METIERAS CON EL MTB SI EL URUPAN TIENE PROBLEMAS USTEDES VAN A TENER MAS si en defensa de federico en una vuelta ciclista al llegar a salto fueron recibidos a huevazos imaginasen cuando pacen por pando ,ciudad del plata etc lo que les espera en cualquier competencia si se siguen metiendo en el MTB A DIGAN LO QUE DIGAN LOS TRUCHOS ABOGADITOS DE QUE TIENEN PUEDO CORTAR LA PASADA A CUALQUIER COMPETENCIA YA QUE EL GOBIERNO ME RESPALDA Y MEDA EL AVAL DE COMO HACERLO PITCNT

a ver muchachos recibi este mail ,asi se manejan uds .no creo no son todos los competidores de mtb iguales . quiero pensar eso me quedo con la buena gente que conosco i quieren hacer las cosas correctamente . y no nos escondemos tras un mail damos la cara y planteamos firme lo que queremos hacer sin amenazar a nadie . mucha suerte .

Asi que sos de adentro de la FCU, gracias por aclararlo, por lo menos podrias decirnos tu nombre, mas allá del mail que te mandaron y de lo que incluye el mail, debes recordar que la violencia se sabe cuando empieza pero no cuando termina, y los que la empezaron fueron ustedes.

Acá estabamos todos contentos hasta que apareció la FCU a recaudar sin nada a cambio.

Ya que estas en la FCU:

1- Por que te presentás y nos exponés los puntos de vista a favor que tiene estar federado a la FCU por el MTB?
2- Cuales son los planes a corto mediano y largo plazo?
3- Como y cuando van a organizar los campeonatos nacionales?
4- Como van a instrumentar la participación de los representantes uruguayos en los eventos internacionales?

Desde ya muchas gracias FL por tu respuesta.
 

Club Urupan

Organizador
Registro
12 Abr 2012
Mensajes
127
Puntos
52
FL dijo:
SE TE ADVIRTIÓ QUE NO TE METIERAS CON EL MTB SI EL URUPAN TIENE PROBLEMAS USTEDES VAN A TENER MAS si en defensa de federico en una vuelta ciclista al llegar a salto fueron recibidos a huevazos imaginasen cuando pacen por pando ,ciudad del plata etc lo que les espera en cualquier competencia si se siguen metiendo en el MTB A DIGAN LO QUE DIGAN LOS TRUCHOS ABOGADITOS DE QUE TIENEN PUEDO CORTAR LA PASADA A CUALQUIER COMPETENCIA YA QUE EL GOBIERNO ME RESPALDA Y MEDA EL AVAL DE COMO HACERLO PITCNT


Muchachos, muchas gracias por apoyo que estamos recibiendo, pero que no se les vaya la mano, me parece que no va por el lado de las amenazas, pasa por tratar de concientizar a la FCU que el MTB es algo ajeno a ellos, o que si ellos quieren participar pueden organizar un campeonato o carreras, lo que quieran, pero que no le corten las posibilidades a emprendimientos particulares que el único fin que conllevan es difundir este hermoso deporte. Pero hay que hacerlo sin violencia y manteniendo siempre el respeto. Saludos a todos y muchas gracias por el apoyo.[/quote]
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Club Urupan dijo:
Muchachos, muchas gracias por apoyo que estamos recibiendo, pero que no se les vaya la mano, me parece que no va por el lado de las amenazas, pasa por tratar de concientizar a la FCU que el MTB es algo ajeno a ellos, o que si ellos quieren participar pueden organizar un campeonato o carreras, lo que quieran, pero que no le corten las posibilidades a emprendimientos particulares que el único fin que conllevan es difundir este hermoso deporte. Pero hay que hacerlo sin violencia y manteniendo siempre el respeto. Saludos a todos y muchas gracias por el apoyo.
+1 ;)
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
FL dijo:
SE TE ADVIRTIÓ QUE NO TE METIERAS CON EL MTB SI EL URUPAN TIENE PROBLEMAS USTEDES VAN A TENER MAS si en defensa de federico en una vuelta ciclista al llegar a salto fueron recibidos a huevazos imaginasen cuando pacen por pando ,ciudad del plata etc lo que les espera en cualquier competencia si se siguen metiendo en el MTB A DIGAN LO QUE DIGAN LOS TRUCHOS ABOGADITOS DE QUE TIENEN PUEDO CORTAR LA PASADA A CUALQUIER COMPETENCIA YA QUE EL GOBIERNO ME RESPALDA Y MEDA EL AVAL DE COMO HACERLO PITCNT

a ver muchachos recibi este mail ,asi se manejan uds .no creo no son todos los competidores de mtb iguales . quiero pensar eso me quedo con la buena gente que conosco i quieren hacer las cosas correctamente . y no nos escondemos tras un mail damos la cara y planteamos firme lo que queremos hacer sin amenazar a nadie . mucha suerte .

buenos mal que no te escondes y que das la cara acá sabemos quien es quien y en nuestro perfil tenes nuestro datos sin embargo a vos se te callo la mascara CUANDO TE ENCONTRASTE SIN AIRE :D :D
AA BUENO MAL QUE NO AMENAZAN lo que a recibido el urupan no lo es peroooo como lo yamaria
 

FL

Registro
27 May 2012
Mensajes
5
Puntos
0
no se equivoquen nunca tuve mascara para nada ,i no tenemos que escondernos de nada ,les publique eso para que vean lo cobardes que son . i no contesto mas nada . como les dije canelones1584. las puertas estan abiertas para los que queremos el ciclismo ,adios que anden bien
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
FL dijo:
no se equivoquen nunca tuve mascara para nada ,i no tenemos que escondernos de nada ,les publique eso para que vean lo cobardes que son . i no contesto mas nada . como les dije canelones1584. las puertas estan abiertas para los que queremos el ciclismo ,adios que anden bien



cobardía es lo que le hicieron al urupan por que no asen sus propias carreras y no molestan a los que saben
 
Registro
26 Mar 2012
Mensajes
31
Puntos
0
La verdad simplemente quiero manifestar mi opinión, me parece que el tema se empezó a ir de mambo. Estoy totalmente de acuerdo en dar a conocer las discrepancias para con la FCU pero de manera diplomática yendo hasta Canelones con un planteo y viendo cuales son los caminos a recorrer y las gestiones a realizar para que todo llegue a buen puerto. Me parece que amenazar con hechos muy lamentables como lo de los "huevazos" no ayudan en nada, todo lo contrario solo aumentan la temperatura de la discucion sin llegar a un punto de acuerdo. Todos sabemos que cualquiera puede leer los post y nunca se sabe en que puede terminar no me parece bien tomar ejemplos de cortar carreras ni tomar medidas contra ciclistas, el problema es con la FCU entonces es ahí donde se debe actuar no contra otros deportistas. Si seguimos arengando e incitando a hechos de agresividad detras de un teclado y un monitor no se logra nada, me parece que hay que reunirse y sin hacer ruido ir a la FCU y plantear los temas.
Saludos.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
FL dijo:
a ver muchachos recibi este mail ,asi se manejan uds .no creo no son todos los competidores de mtb iguales . quiero pensar eso me quedo con la buena gente que conosco i quieren hacer las cosas correctamente . y no nos escondemos tras un mail damos la cara y planteamos firme lo que queremos hacer sin amenazar a nadie . mucha suerte .

Primero: MTB.COM.UY no respalda ni fomenta, es más, repudia cualquier acto de violencia sea de quién sea y para quién sea.
Segundo: tu estás acusando a alguno de nuestros usuarios como responsable de ese mail. Dicha acusación carece de fundamento alguno.
Tercero: Hablas de esconderse atrás de un mail, pero jamás te presentaste.

Un saludo cordial.
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
hay mensajes son dirigidos directamente al presidente de la FCU que era lo que el incitaba cuando corría
y el defendía los derechos de los corredores cosa lo cual se ve que se le a olvidado ???
muchos de los mensaje que han recibido son de ruteros y compañeros de rutas queee :-[
 
Registro
4 Feb 2012
Mensajes
70
Puntos
2
señores- si- quieren- cambiar- algo- lo- primero- que- tienen- que- averiguar- es- cuantos- federados- hay.cuantos- clubes- estan- afiliados- y- ver- de- que- forma- ellos- nos- pueden- alludar- recuerden- que- precisan- gente- y- recursos- y- nosotros- somos- lo- que- necesitan- para- cambiar- algo- hay- dos- formas- la- correcta-y- la- legal- en- este- caso- la- unica- es- la- legal- pero- lo- primero- es- juntarse- y- coordinar- una- plataforma- de- acciones- a- tomar.
 
Arriba