Carrera FCU y su aval para las carreras de MTB.

FL

Registro
27 May 2012
Mensajes
5
Puntos
0
de verdad no se de donde sacan tanta informacion , lo lamentable es que es toda una gran mentira , que pena que alla gente que como unos cuantos de uds que lo unico que busquen sea destruir este deporte , que no vean el esfuerso que hace un lote de gente que trabaja x el ciclismo de este pais ,poniendo plata ,perdiendo tiempo ,buscando solucion a los problemas que van surgiendo , viendo como i de que forma se puede mejorar este ciclismo que amamos demaciado, que lo han hecho trizas durante muchos años ,y ahora x suerte se trabaja en una meta clara y con un rumbo marcado, una lastima realmente ,no entiendo x que no lo abandonan muchachos i se dedican a otra cosa , entiendan que le hacen mal queriendo destruir ,la fcu no hace otra cosa mas que exigir lo que corresponde x que esta obligada a ello , y tiene las puertas abiertas para conversar del tema i buscar soluciones ,de verdad me duele tanto que piensen solo en destruir algo que ni siquiera conocen x lo que veo , disculpen x eso escribi esto ,pero me dan pena i siento verguenza ajena .viendo este tipo de comentarios se tevan las ganas de querer hacer cosas i de trabajar x este deporte que tanto queremos ,una lastima realmente
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
competí durante años en master asta que la federación se metió y dejo de ser un sano deporte por divercion
para convertirse en buitres y carroña
estoy de acuerdo que aquel que quiera correr internacionalmente se federe y que pague como debe ser
pero no nos bengan a romper a los que solo queremos divertirnos necesitan plata palmeras sobran
suerte enpila
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
FL dijo:
de verdad no se de donde sacan tanta informacion , lo lamentable es que es toda una gran mentira , que pena que alla gente que como unos cuantos de uds que lo unico que busquen sea destruir este deporte , que no vean el esfuerso que hace un lote de gente que trabaja x el ciclismo de este pais ,poniendo plata ,perdiendo tiempo ,buscando solucion a los problemas que van surgiendo , viendo como i de que forma se puede mejorar este ciclismo que amamos demaciado, que lo han hecho trizas durante muchos años ,y ahora x suerte se trabaja en una meta clara y con un rumbo marcado, una lastima realmente ,no entiendo x que no lo abandonan muchachos i se dedican a otra cosa , entiendan que le hacen mal queriendo destruir ,la fcu no hace otra cosa mas que exigir lo que corresponde x que esta obligada a ello , y tiene las puertas abiertas para conversar del tema i buscar soluciones ,de verdad me duele tanto que piensen solo en destruir algo que ni siquiera conocen x lo que veo , disculpen x eso escribi esto ,pero me dan pena i siento verguenza ajena .viendo este tipo de comentarios se tevan las ganas de querer hacer cosas i de trabajar x este deporte que tanto queremos ,una lastima realmente

Disculpa FL , yo soy uno de los impulsores del MTB y el cilcloturismo, como forma de vida y de alli catapultar a los que se destaquen para las olimpiadas o eventos internacionales.
Seguimos en la misma , no se desprende de tu comentario , que es lo que la FCU esta haciendo por el ciclismo todo.
Si fueras tan amable y pudieras describir un poco en que esta colaborando la FCU con los ciclistas que participan en el exterior , con los clubes de ciclismo de aquí y del interior y tambien con toda esa gente que desde el anonimato labura y labura , pone dinero , consigue sponsors, etc etc.
De esos heroes de los que nadie habla , por suerte todavía existen , pero en ningún lado dice que hace la FCU.
Sinceramente por favor que alguien explique un poco que hace y a donde vuelca los fondos que recauda de licencias .
Muchas gracias.
 

FL

Registro
27 May 2012
Mensajes
5
Puntos
0
quien se creen que trabaja en calendarios oficiales , quien se creen que saca la seleccion afuera , alos panamericanos , vuelta de chile , san luis ,guatemala ,etc ,quelos llevan gratis alguien regala algo , quien se creen que mantienen viva la federacion los reyes magos ,quien paga luz agua telf . quien paga el seguro obligatorio contra terceros para todos los ciclistas , quien te cres que regula elñ deporte ciclista mirando x los ciclista , x que los organizadores les interesa cobrar y nada mas ,salvo honrrosas exepciones que trabajan con la fcu. que te crees que hace la federacion cuando consigue un pesito de algun sponzor ,lo reparte entre los clubes i averiguen esta todo a la vista , no hay que ser tan sinvberguenza y hablar al pedo ensuciando gente .vuelvo a reiterar para destruir sobra gente ,sepan que no hacen falta en nigun lado ,aprenda a construir no va a ir mejor a todos
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
dediquesen a lo suyo y no vengan a meter las narices donde no los llaman dediquesen a lo que supuesta mente saben hacer y nosotros no nos metemos ni los desenmascaramos delo contrario ojo x ojo diente x diente
:saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo:
a para destruir no sobra gente esta toda en la FCU
 
Registro
19 Mar 2011
Mensajes
181
Puntos
0
tanke dijo:
dediquesen a lo suyo y no vengan a meter las narices donde no los llaman dediquesen a lo que supuesta mente saben hacer y nosotros no nos metemos ni los desenmascaramos delo contrario ojo x ojo diente x diente
:saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo:
a para destruir no sobra gente esta toda en la FCU

Excelente comentario!!!

FL, te juro que te entiendo, no sabes ni escribir como vas a diferenciar el MTB de la Ruta y mucho menos entender del tema...
 
Registro
26 Mar 2012
Mensajes
31
Puntos
0
Disculpa que me meta Pablo, pero me parece que el tema en discusion es la Federación, si una persona escribe bien o mal no significa que sepa o no de un tema. Me parece que un debate sin agresiones es mejor para todos. Pertenecemos a una sociedad totalmente dividida y que se dedica a discriminar por todo. Por favor tratemos de unirnos mas y dejemos de marcar diferencias por todo. El ciclismo es un hermoso deporte y no existen Ruteros o Bikers a todos nos gustan las dos ruedas tomemos ejemplos del primer mundo donde por citar un país; en España muchos ciclistas usan los dos tipos de bicicleta ellos le dicen "La Flaca" y "La BTT" y en lugar de pelear se ayudan no como acá. En mi caso me pasa que cuando salgo con la de Ruta solo me saludan los ruteros pero cuando uso la mtb me saludan ruteros y bikers. Lo digo en una buena solo me gustaría que nos uniéramos y fueramos una gran familia. :salud:
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
Lo digo en una buena solo me gustaría que nos uniéramos y fueramos una gran familia.





en eso estoy de acuerdo fui rutero y ahora en el campeonato minuano arme un equipo de novatos y ruteros
yo nunca tuve problema ni diferencia por las ruedas al contrario todo :bien:
aquí el tema es otro :( que nos dejen disfrutar de lo que asemos sin palos en las ruedas
queremos sacar a la juventud de la calle inculcar el deporte con salud y para eso le metemos la mano en los bolsillos a ellos o los padres me párese que no va ??? es mi opinión no se :salud:
 
Registro
13 Nov 2011
Mensajes
110
Puntos
0
Hola FL Soy Alejandro de Juan Lacaze, me parece muy bien que hagas conocer tú opinión en este tema pero como veo que estas muy informado del tema FCU creería que seria bueno que nos comentes de primera mano como se trata el tema MTB dentro de la federación y que planes a muy corto, mediano y largo plazo tiene la federación sobre el MTB. Así mismo estaría bueno que nos presentemos en este tipo de intercambio de opiniones con nombre.
 
Registro
26 Mar 2012
Mensajes
31
Puntos
0
Te entiendo Tanke que acá el tema es la federación, por eso fue que intervine para decir que no me parecía bien que se criticara a un forista dando a entender como que por tener faltas de ortografía no tenia capacidad ni conocimiento sobre el tema. Solamente me parece que entre todos deberíamos tratar de encontrar una solución al tema tratando de mantener el respeto y la tolerancia para los que opinan distinto. :salud:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Estimado FL , con todo respeto sus argumentos no me aclaran nada de que hace o deja de hacer la FCU, por el MTB.
Personalmente conozco a varios corredores de MTB, que no viene al caso nombrar , que son campeones nacionales en varias categorias , han participado en Costa Rica, Guatemala , Argentina , y están bancados por equipos extranjeros.
No se de que selección habla ud. en MTB no hay ninguna selección , quizás su confusión venga de que este es un foro de MTB y no de ciclismo de Ruta, ojo no es por dividir estoy de acuerdo que el ciclismo debe ser uno solo con diferentes disciplinas.
Sigo sin que nadie me explique con argumentos creíbles que hace la FCU . ???
 
Registro
19 Mar 2011
Mensajes
181
Puntos
0
Andresmvd dijo:
Disculpa que me meta Pablo, pero me parece que el tema en discusion es la Federación, si una persona escribe bien o mal no significa que sepa o no de un tema. Me parece que un debate sin agresiones es mejor para todos. Pertenecemos a una sociedad totalmente dividida y que se dedica a discriminar por todo. Por favor tratemos de unirnos mas y dejemos de marcar diferencias por todo. El ciclismo es un hermoso deporte y no existen Ruteros o Bikers a todos nos gustan las dos ruedas tomemos ejemplos del primer mundo donde por citar un país; en España muchos ciclistas usan los dos tipos de bicicleta ellos le dicen "La Flaca" y "La BTT" y en lugar de pelear se ayudan no como acá. En mi caso me pasa que cuando salgo con la de Ruta solo me saludan los ruteros pero cuando uso la mtb me saludan ruteros y bikers. Lo digo en una buena solo me gustaría que nos uniéramos y fueramos una gran familia. :salud:

Disculpame Andresmvd, pero en todo caso yo tampoco soy un mentiroso, un destructor y un sinverguenza.

Igualmente espero como bien dijo Daniel los argumentos de FL para opinar como opina y destrata o desconoce los comentarios de los demás.
 

FL

Registro
27 May 2012
Mensajes
5
Puntos
0
stopandgo dijo:
Hola FL Soy Alejandro de Juan Lacaze, me parece muy bien que hagas conocer tú opinión en este tema pero como veo que estas muy informado del tema FCU creería que seria bueno que nos comentes de primera mano como se trata el tema MTB dentro de la federación y que planes a muy corto, mediano y largo plazo tiene la federación sobre el MTB. Así mismo estaría bueno que nos presentemos en este tipo de intercambio de opiniones con nombre.

le comento para la fcu el ciclismo es uno solo como en todo el mundo regido x la uci a nivel mundial y la copaci para america . los planes son acorto plazo un campeonato nacional de xco y uno xcm l,lograr una seleccion para los panamericanos el proximo año en angostura, y x que no trabajar para las olimpiadas en el 2016 en rio , x mas que duela la fcu tiene la voluntad de hacer cosas x eso el llamado x que tampoco se quiere descalificar a nadie ni competidores ni organizadores ,solo que sea parejo y justo para todo el mundo clubes i federaciones locales , y tambien competidores . no entro mas y no les molesto mas simplemente me ha dolido los comentarios que algunos hacen si gusta mas informacion ,le reitero que la fcu esta con las puertas abiertas para trabajar en bien de esto , y el que se arrime sera bienvenido cuando quiera aportar y construir en positivo , mil disculpas y gracias
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Gente, yo no estoy metido en el tema, no me interesan las revoluciones y me gustaria que se aclare el tema. Hablando en una bien todo se soluciona.

Si la FCU realmente tiene ganas de ayudar, aca hay muchos que critican por eso mismo (porque no se hace nada), asi que es solo juntarse un dia, charlar las posibilidades y ponerse las pilas para sacar esto adelante.

Abrazo :salud:
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
si la fcu para manejar el mtb llama a entendidos y elegidos por la gente del mtb ay nos sentamos en la mesa
a conversar de igual a igual pero mientra pretendan manejar el mtb con gente que toda la vida fue rutera y puesta a dedo nada va a cambiar ya que el interes por lo ya mostrado es otro
 
Registro
19 Mar 2011
Mensajes
181
Puntos
0
FL, es una gran pena que quedes en el anonimato porque se ve que tenes allegados a la FCU y hubiera sido bueno que te presentaras.

Por otro la do te digo, yo fui a las reuniones del año pasado donde se expuso todo lo que se iba a hacer y lo que se le iba a dar a los ciclistas campeones del campeonato que si hizo en el 2011, la charla la dio El gran Milton, el "uno" en MTB durante 2011 nombrado por el propio presidente de la FCU.

La gran promesa fue el panamericano de Puebla, Mexico, que se disputó el primer fin de semana de abril de este año, la FCU cumplió su palabra, el campeón tuvo la posibilidad de ir, pero lo comunicaron en la web de la federación dos semanas antes, y no solo eso,quien quisera correr debía hacerse cargo de todos los gastos, hasta del pasaporte...

Hasta hace un tiempo atrás me pregunté que habían hecho con lo recaudado del MTB, y uno de los seleccionados uruguayos de ruta de esos que nombraste que fueron a san luis y a chile y varios lugares mas me lo confirmó (no digo su nombre por respeto), el dinero fue para la invitación del equipo brasilero que vino a correr la vuelta de la juventud con todos los gastos pagos, eso claro que salio mucho mas que enviar a un ciclista de MTB a correr a pueba, pero el equipo brasileño en algo colaboró, corrio para el Villa Teresa, equipo del hijo de...

Bueno FL, nos vemos que tengas mucha suerte, te mando un abrazo.

PD: queres mas testimonio que el facebook de la comision de MTB de la federación sanducera? No hay.
 
Registro
4 Feb 2012
Mensajes
70
Puntos
2
FL.- la- informacion- que- yo- manejo- me- la- dio- el- ministerio- de- deporte.Yo- en- lo- personal- creo- que- la- mejor- manera- de- tener- incidencia- en- fcu- es- ser- mayoria- de- socios- en- clubes-de- ciclismo- y- poner- en- ellos- gente- de- mtb- de- esta- manera- precionar- para- tener- mejores- condiciones- para- este- deporte.de- forma- democratica.

:salud:
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Para mi hay que probar la loca idea de “stopandgo” pero en Montevideo, hacemos un recorrido por bulevar, rambla, 18 y terminar en FCU para pedir entrevista, si es que esta es receptiva como lo menciona FL, pondremos los tantos en la mesa, proponiendo representatividad elegida por las personas allegadas al MTB.
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
fox dijo:
Para mi hay que probar la loca idea de “stopandgo” pero en Montevideo, hacemos un recorrido por bulevar, rambla, 18 y terminar en FCU para pedir entrevista, si es que esta es receptiva como lo menciona FL, pondremos los tantos en la mesa, proponiendo representatividad elegida por las personas allegadas al MTB.

+ 1 y en bes de pasar por lo del pepe como dijo stopandgo salimos desde la puerta de la chacra del vecino pepe y
con algo de prensa nacional y local
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Yo creo que con que vaya una delegación de los interesados , presentarse ante las autoridades de la FCU y plantear la idea de formar dicha comisión.
No pongan la carreta adelante de los bueyes , primero lo primero.
Por experiencia les digo que es difícil juntar gente para laburar , les aconsejo ir despacito por las piedras. ;)
 
Arriba