Entrenamientos nocturnos en la rambla

Registro
7 Ago 2013
Mensajes
9
Puntos
0
Estimados, a qué velocidad andan más o menos en estos entrenamientos nocturnos?
Pregunto para ver si me quedo muy corto. Tal vez algún martes me pueda sumar.
Qué recorrido se hace?
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
lucho.fernandez dijo:
Estimados, a qué velocidad andan más o menos en estos entrenamientos nocturnos?
Pregunto para ver si me quedo muy corto. Tal vez algún martes me pueda sumar.
Qué recorrido se hace?

No ni un paseo ni una carrera. Es algo mas tirando a andar con ganas.
Venite y proba, se espera a la gente y se reagrupa.
Se va desde el P. Rodo hasta el Puente Carrasco ida y vuelta.
Te esperamos.
 
Registro
4 Sep 2013
Mensajes
19
Puntos
0
Donde es que se encuentran bien ? X q e leído q dicen en la puerta del teatro de verano a las 20 y en otro lugar leí desde la escollera para adelante q es muy diferente alguien me podría dar esa info exacta ?

Muchas gracias a todos soy nuevo y esto esta muy bueno !
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
SERmtb dijo:
Donde es que se encuentran bien ? X q e leído q dicen en la puerta del teatro de verano a las 20 y en otro lugar leí desde la escollera para adelante q es muy diferente alguien me podría dar esa info exacta ?

Muchas gracias a todos soy nuevo y esto esta muy bueno !

Es frente a la puerta del teatro pero sobre la vereda de la rbla enseguida de la curva.

Lo de la escollera es parte del circuito, que es canteras-escollera.
Aunque se sale hasta el puente carrasco, se vuelve y creo que a veces van hasta la escollera y se termina en el punto de salida.
Se entiende ?
 
Registro
31 Jul 2013
Mensajes
27
Puntos
0
Buenas! Hace tiempo que ando con ganas de unirme a las salidas, pero recien ahora ando con tiempo de noche. Queria saber si salen solo martes y jueves o algun dia mas!
Saludos y cuando me avisen me sumo!
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
El Seba Vila dijo:
Aceptan gente del este? salgo a las 21h y capaz llego a media vuelta, hacen la escollera como siempre?

Todos los Mixturas PROTour del este son bienvenidos.

Seba, ultimamente estamos rodando hasta el puente carrasco, se sale a las 20 desde el teatro de verano y a las 21 creo que se esta llegando al puente o casi ya que no se sale muy puntual asi que anda manejandote.
 
Registro
4 Sep 2013
Mensajes
19
Puntos
0
Muy buena la salida de ayer jueves pero para ser mi primer día de entrenamiento a la vuelta quede más solo q el 1 jaja pero bueno no me rindo !!
 
Registro
7 Mar 2013
Mensajes
496
Puntos
110
Buenas noches, me gustaria poder sumarme algun dia de estos. Solo se coordina por aca?. No se si aguanto toda la vuelta si tengo en cuenta que tengo que volver a mi casa en bici. JAJA
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
maximo6969 dijo:
Buenas noches, me gustaria poder sumarme algun dia de estos. Solo se coordina por aca?. No se si aguanto toda la vuelta si tengo en cuenta que tengo que volver a mi casa en bici. JAJA

Hay un grupo en face que se llama Oeste Montevideo MTB, es cerrado, pero podes pedir que te agreguen.
Alli generalmente se postea, pero ahora que esta el tiempo lindo y si no llueve es una fija que se sale del teatro de verano a las 20.
Ayer estuvo linda la rodada.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
Alvaro Federico dijo:
Hay un grupo en face que se llama Oeste Montevideo MTB, es cerrado, pero podes pedir que te agreguen.
Alli generalmente se postea, pero ahora que esta el tiempo lindo y si no llueve es una fija que se sale del teatro de verano a las 20.
Ayer estuvo linda la rodada.

Si no sabe si aguanta toda la vuelta, dudo mucho que les pueda seguir el ritmo más de un par de cuadras :)

Por lo que vi, el nivel es homicida si no andás muy clarito... todavía no bajé los datos del Garmin, pero seguro que iban con el viento en contra cómodo arriba de los 25 km/h. Y deben haber vuelto bastante arriba de los 35, porque ni entonces los pude alcanzar.

Yo se que yo estoy hecho una bola, pero... :)

Yo voy a estar bajando con ruedas finas, como mínimo martes y jueves, sobre 20 - 20:15, pero para hacer golf - escollera un par de veces. Actualmente la rambla parece tener un tránsito bastante asqueroso hacia el este a esa hora.
 
Arriba