Entrenamientos nocturnos en la rambla

Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Que yo sepa no.

Pero de todas maneras no dejes de salir porque no halla un grupo.
No esperes por nadie, sali vos y publica aca tu recorrido y horarios, quizas alguien se prenda, pero vos no dejes de rodar.
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Alvaro 1971 dijo:
buenas, hay algun grupo q salga, lunes, miercoles, y viernes por la rambla.
no importa mucho desde donde.
Parecido! lunes, martes y jueves, somos un grupo de dos :lol: cualquier cosa a la orden si nos queres acompañar, nos juntamos en la casa de maxi, en los edificios de la rambla próximo a el ancap de ejido :bien:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
fox dijo:
Parecido! lunes, martes y jueves, somos un grupo de dos :lol: cualquier cosa a la orden si nos queres acompañar, nos juntamos en la casa de maxi, en los edificios de la rambla próximo a el ancap de ejido :bien:
A que hora se juntan?
Los viernes es casi imposible rodar por la rambla en los horarios habituales de las 20Hs, el transito es complejo.
 
Registro
25 Ene 2013
Mensajes
103
Puntos
0
Gotcha dijo:
Pa terrible trayecto te mandastes jaja... cuantas hrs de pedaleo son eso ? :P


Jee como va? Fueron 2 horas aprox, en el link dice los tiempos

Sumate a estas salidas o la de la findes al Oeste que están MUY BUENAS!!

Saludosss

Ya quiero tener la chiva para salir a rodar!!
 
Registro
13 Oct 2013
Mensajes
1
Puntos
0
HOLA ME PUEDEN CONTAR SI SIGUEN ENTRENANDO DE NOCHE,,,,, DONDE Y A Q HORA,,,,,,, ME GUSTARIA SUMARME,,,,,, Y SINO SI ALGUIEN SABE DE ALGO EN LA MAÑANA TAMBIEN PUEDE INTERESARME,,, GRACIAS GONZALO. :lento:
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
gonzalo dijo:
HOLA ME PUEDEN CONTAR SI SIGUEN ENTRENANDO DE NOCHE,,,,, DONDE Y A Q HORA,,,,,,, ME GUSTARIA SUMARME,,,,,, Y SINO SI ALGUIEN SABE DE ALGO EN LA MAÑANA TAMBIEN PUEDE INTERESARME,,, GRACIAS GONZALO. :lento:

Hay un grupo que nos juntamos los martes y jueves a las 20hs frente a la puerta del teatro de verano, sobre la vereda de la rbla.
Se va hasta el puente carrasco y se vuelve.
 
Registro
11 Ago 2011
Mensajes
57
Puntos
0
Este jueves yo me sumo ,en donde se juntan? espero no perder a los punteros ...sino bueno a pelearla desde atras jajajaj abrazo .saludos a mis amigo atte. Julio.
 
Registro
11 Ago 2011
Mensajes
57
Puntos
0
A Alvarito y Federico ese que se nos unio es el campeón master del crono Bonifacio Silvera viene de correr las 3 etapas del tour de Francia en mar del plata !!! (x eso les decía que aguantaran pq eso para el eran palitos!!!)Me abandonaron cobardes !!!! yo tuve que seguir bancándolo hasta el puerto!!! después incremento mas el paso aun no sabes como íbamos no quedaba nadie a rueda en la rambla!!!!
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Con razon, por como pedaleaba me sonaba a algun flaco de primera si. Iba a 40 "rodando" tranqui.

Siempre me bajo o en herrera o en pagola sino se me va tardisimo. Pero estaba buena para seguir peleandola eh !

Encontrar alguien que ande asi y que te deje ir a rueda no se da todos los dias y hay que aprovecharlo.
Estuvo clarisimo que nos llevaba él a nosotros, solo pudimos dar una mano unos metros para no bajarle el ritmo pero mas nada, el tema era tratar de aguantarle la rueda.
 
Registro
11 Ago 2011
Mensajes
57
Puntos
0
la bicicleta que llevaba era la Specialized-Maclaren la que sale 25.000 dolares no se si lo notastes...
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
julio dijo:
la bicicleta que llevaba era la Specialized-Maclaren la que sale 25.000 dolares no se si lo notastes...

Me di cuenta que llevaba una chiva de las caras y que estaba muy buena, pero no me di cuenta que era esa.
Hay tantas chivas tope de gama andando por ahi de canuto que ya no me asombra nada.
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Daniel Facciolli dijo:
A que hora se juntan?
Los viernes es casi imposible rodar por la rambla en los horarios habituales de las 20Hs, el transito es complejo.
A las 19:00hs, tenes mucha razón con lo del transito, nosotros vamos subiendo a la rambla cuando se complica mucho, el recorrido que hacemos es desde la escollera hasta hotel carrasco! si alguien se quiere sumar! arriba :D
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
fox dijo:
A las 19:00hs, tenes mucha razón con lo del transito, nosotros vamos subiendo a la rambla cuando se complica mucho, el recorrido que hacemos es desde la escollera hasta hotel carrasco! si alguien se quiere sumar! arriba :D

Impeca , mañana estoy por allí , no me esperen si no llego en hora los encuentro en la rambla :bien:
 
Arriba