Entrenamientos nocturnos en la rambla

Registro
3 Mar 2013
Mensajes
139
Puntos
9
Efectivamente el nivel es homicida .. jajaja ... el grupo se pierde ya que van todos dispersos y en mi caso y el de muchos mas se va casi todo el camino solo ... esta buena la idea pero para los poco experimentado muy dificil seguir el ritmo ...

saludos!!!
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
GuillermoLeib dijo:
todavía no bajé los datos del Garmin, pero seguro que iban con el viento en contra cómodo arriba de los 25 km/h. Y deben haber vuelto bastante arriba de los 35, porque ni entonces los pude alcanzar.

Es tal cual decis guillermo, ibamos viento en contra de 25 hacia arriba y volvimos mas subido de tono.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
virmey dijo:
Efectivamente el nivel es homicida .. jajaja ... el grupo se pierde ya que van todos dispersos y en mi caso y el de muchos mas se va casi todo el camino solo ... esta buena la idea pero para los poco experimentado muy dificil seguir el ritmo ...

saludos!!!

Si se quedan atras se organizan entre uds para ir juntos a un ritmo que todos puedan seguir, no es dificil, solo cuestion de ponerse de acuerdo.
 
Registro
18 Sep 2012
Mensajes
232
Puntos
6
Exacto, la idea es que cada uno pueda encontrar su grupo e ir tirando con ese mismo. Los niveles de los que van son variados. Pero todo tiene solución :)


Saludos, nos vemos martes y jueves.
 
Registro
28 Jun 2012
Mensajes
85
Puntos
24
A no achicar gente que estan buenisimas las salidas, y a hora q se vienen los dias lindos "mas mejor". El tema del ritmo lo pone cada uno, es verdad que se anda fuerte, pero tmb es verdad que se reagrupan. es cuestión de ir un par de veces y agarrarle la mano a los que van adelante (algo muy dificil), o de encontrar al que esta al mismo nivel que uno. Muchos de los que empezaron a ir los martes y jueves levantaron mucho su nivel tanto por el ritmo o por los consejos de los que andan mejor. Es bien para los que quieren superarse dia a dia mirando hacia adelante y no hacia el costado.
 
Registro
25 Ene 2013
Mensajes
103
Puntos
0
Voy!

A los que nunca fueron y están con duda les digo que vayan, se arman subgrupos donde todos mantienen un ritmo parejo.
 
Registro
8 Oct 2013
Mensajes
4
Puntos
2
Hola, que tal?
Alguien me puede decir si salen con bici de carretera o MTB?


Hace tiempo que tengo ganas de empezar a andar en un grupo, hoy arranco! :D
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
Buenas noches... cuanto hace que no escribía por acá, entiendo que se dispersa un poco el grupo y que bla bla bla, la idea es que aprendamos a usar las herramientas que tenemos, por ejemplo: si los punteros se me van, que se vayan, si me veo solo de seguro algún compañero viene mas atrás que yo, si soy el ultimo y todos se fueron evidentemente tendré que entrenar un poquito mas y volver con un poco mas de aire. de cualquier manera concuerdo que a los punteros se le fue la moto, pero no da para estresarse, las salidas están, la gente esta y la idea es hablar también, no cuesta nada decirle a un compañero me aguantan y vamos charlando, se trata de eso también. El ciclismo duele y el único lugar donde no duele es atrás de una computadora, arriba y a meter pedal, que pasen lindo nos estamos viendo por la rambla, abrazos para todos.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Ya se ha hablado se este tema varias veces.
Las salidas en la rambla siempre se consideraron de entrenamiento.
Por eso cada uno debe ir buscando a los que se asemejen mas a su rendimiento.
No se le puede pedir a los que andan en punta que bajen su ritmo , lo mejor es cada vez cada uno vaya mejorando su rendimiento.
Si bien el MTB tiene mucho de social , no hay que perder de vista que lo primero que nos impulso a subirnos a una bicicleta es el hecho de salir del sedentarismo , hacer ejercicio y en la mayoría de los casos no pagar un club , que a muchos no nos ghusta y ademas sale caro.
Como siempre dijimos , hay que sumar , ponerse a rueda y disfrutar de este ejercicio en grupo , que esta muy bueno :bien:
 
Registro
18 Sep 2012
Mensajes
232
Puntos
6
Daniel Facciolli dijo:
Ya se ha hablado se este tema varias veces.
Las salidas en la rambla siempre se consideraron de entrenamiento.
Por eso cada uno debe ir buscando a los que se asemejen mas a su rendimiento.
No se le puede pedir a los que andan en punta que bajen su ritmo , lo mejor es cada vez cada uno vaya mejorando su rendimiento.
Si bien el MTB tiene mucho de social , no hay que perder de vista que lo primero que nos impulso a subirnos a una bicicleta es el hecho de salir del sedentarismo , hacer ejercicio y en la mayoría de los casos no pagar un club , que a muchos no nos ghusta y ademas sale caro.
Como siempre dijimos , hay que sumar , ponerse a rueda y disfrutar de este ejercicio en grupo , que esta muy bueno :bien:


:bien:
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Vam'o arriba muchachada, que estas salidas se ponene cada vez mas buenas.

Ayer nos falto Dario para que pique en punta pero igual los muchachos no se hicieron esperar :bien:
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Alvaro Federico dijo:
Vam'o arriba muchachada, que estas salidas se ponene cada vez mas buenas.

Ayer nos falto Dario para que pique en punta pero igual los muchachos no se hicieron esperar :bien:

bo....ayer los estuve persiguiendo por la rambla y ni se mutaron....estabas vos al principio y despues 3 mas en montania.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Marcelino dijo:
bo....ayer los estuve persiguiendo por la rambla y ni se mutaron....estabas vos al principio y despues 3 mas en montania.

Puede ser cuando ibamos por la rbla sur con diego, eugenia y federico, pero ibamos tranqui todos juntos.
Mandate este jueves a las 20 Marcelino !
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Alvaro Federico dijo:
Puede ser cuando ibamos por la rbla sur con diego, eugenia y federico, pero ibamos tranqui todos juntos.
Mandate este jueves a las 20 Marcelino !

Veo...capaz q los acompanio un ratito...
No lo digo porque no tenga tiempo, lo digo proque estoy super fuera de forma jaja
 
Arriba