Entrenamientos nocturnos en la rambla

Registro
28 Jun 2012
Mensajes
85
Puntos
24
Como todos saben el invierno es cruel para los horarios y mas cuando se trata de pedalear, la noche llega pronto y se nos complica para salir solos hacer esos kilometros diarios ya sea por precaución ante el transito o a la inseguridad, siendo esto siempre mas fácil si vas en grupo.
Es por eso que nos juntamos con el grupo y decidimos tener 2 dias de entrenamiento nocturno en la rambla, estos días serán los martes y jueves a partir de las 20hs. teniendo como punto de encuentro la puerta del teatro de verano.
La idea es juntarnos y salir a pedalear entre 1 hora y media a 2. el nivel de exigencia lo veremos con la gente que concurra, pero estaria genial que los que estan arrancando se sumen con los que tienen mas experiencia en el tema este de la bici, y podamos aprender juntos. Por suerte en el grupo hay desde principiantes hasta se diría profesionales asi que los que estan buscando distintos niveles de entrenamiento o solo salir a rodar, seguro encontraran la medida justa a sus necesidades, asi que queda echa la invitación y solo les recordamos que es obligatorio concurrir con bicicleta en buenas condiciones, casco, luces, kit para pinchazos, hidratacion y como siempre la mejor buena onda.


2rf33ma.jpg
 
Última edición por un moderador:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Pueden explicar de que tipo de entrenamiento se trata , si es sobre asfalto o en las canteras?
Quienes son los profesionales que dirigen el entrenamiento , es sobre técnica o rendimiento?
Gracias por la info :bien: :-[
 
Registro
8 Oct 2012
Mensajes
135
Puntos
11
Tienen idea de cuantos kilometros mas o menos piensan hacer.
Capas me prendo, pero estoy un poco fuera de practica :-[ :-[ :-[


Salute
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
matbott dijo:
Tienen idea de cuantos kilometros mas o menos piensan hacer.
Capas me prendo, pero estoy un poco fuera de practica :-[ :-[ :-[


Salute
Vos veni,si ves que no podes mas te volves no hay mucha historia, y si ves que el ritmo es muy alto también te sirve de medida para saber que tan lejos o que bien estas, creo que si no venis te vas a quedar con la intriga, de ultima no vas a perder nada es mas creo que vas a ganar. Cada vuelta tiene unos 10km aprox no es que nos vayamos lejos así que tranqui.... vos ves ... :)
 
Registro
8 Dic 2012
Mensajes
171
Puntos
1
Kimosavi dijo:
Pero no solo por las salidas... :)


na , soy un maldito kamikase, tengo como base que si me mato , será arriba de una chiva, caminando , en moto etc, si ando por la calle es por el barrio sino todo rambla o cantero, si tengo que hacer largos viajes pido casco prestado ^^
 
Registro
25 Ene 2013
Mensajes
103
Puntos
0
Tiago dijo:
na , soy un maldito kamikase, tengo como base que si me mato , será arriba de una chiva, caminando , en moto etc, si ando por la calle es por el barrio sino todo rambla o cantero, si tengo que hacer largos viajes pido casco prestado ^^

Suerte que no somos familiares, son ellos quienes pueden sufrir ante un accidente fatal... Será que el ser padre me hace pensar mucho más en esas cosas, ya que cuando era más joven pensaba parecido.

Va con onda ojo, no lo malinterpretes, hay que cuidarse el mate :)
 
Registro
8 Dic 2012
Mensajes
171
Puntos
1
Kimosavi dijo:
Suerte que no somos familiares, son ellos quienes pueden sufrir ante un accidente fatal... Será que el ser padre me hace pensar mucho más en esas cosas, ya que cuando era más joven pensaba parecido.

Va con onda ojo, no lo malinterpretes, hay que cuidarse el mate :)




si lo tengo claro que juego con mi vida, pero bueno por el momento ando con buena suerte y espero seguir asi , todos estamos predestinados a algo malo o bueno , pero ta, soy un inconsciente que le vamos a hacer :-[
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Tiago dijo:
si lo tengo claro que juego con mi vida, pero bueno por el momento ando con buena suerte y espero seguir asi , todos estamos predestinados a algo malo o bueno , pero ta, soy un inconsciente que le vamos a hacer :-[




No no, no le des tanto color, sos un banana y listo
 
Registro
12 Jun 2013
Mensajes
18
Puntos
0
Que buena iniciativa che... me falta la luz delantera nomas. El problema es que recién hoy compre la bici y anduve unos pocos km, y no creo estar como para una salida así :) capaz que el martes que viene me sumo que ya voy a estar un poco mas ablandado jeje
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Tiago dijo:
si lo tengo claro que juego con mi vida, pero bueno por el momento ando con buena suerte y espero seguir asi , todos estamos predestinados a algo malo o bueno , pero ta, soy un inconsciente que le vamos a hacer :-[
Este esta regalado y se juega la vida, pero como se la quiere seguir jugando ;) mira lo que tiene puesto en la cabeza, eso no te dice nada? usa casco
 
Última edición por un moderador:
Arriba