Entrenamientos nocturnos en la rambla

Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
El tema del casco es para reducir un posible caso fatal de caida y golpe en la cabeza...

Esto es facil, queres andar sin casco hacelo, pero lamento decirte que la gran mayoria o el 99,9% de las salidas organizadas de bici exigen casco, y sino no se puede participar, esto es por dos grandes motivos, para que te cuides vos y para que cuides a los demas de un gran contratiempo espantoso.

Mas alla de que no es el post para expresarlo y aparte hay varios, en la foto principal del post se exige casco, y en varios lugares a los cuales he ido a participar o a organizar siempre hay uno que no lo lleva y hace pasar un mal momento a los organizadores y a los demas.

Asi que por tu bien y el de los demas, ponete casco y olvidate de que te puedan pasar por arriba, el destino esta escrito, y el casco no te va a salvar de un auto, sino de una piedra o un golpe de cabeza contra el piso.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
Muy bueno,no metimos muchos kilometros pero sirvio para hacerle frente al frio; rodeado de buenos compañeros no se puede pedir mas nada. GRACIAS! Nos vemos en la proxima.
 
Registro
22 Jul 2012
Mensajes
407
Puntos
360
Los crucé un par de veces, la primera cuando se estaban armando en la curva de las canteras. Yo estaba en el grupo de trek. Eran una banda!! Hay gente con ganas de pedalear y esto le vino como anillo al dedo. Felicitaciones a los organizadores. :bien:
 
Registro
12 Jun 2013
Mensajes
18
Puntos
0
Yo también los cruce.. preferí salir solo así no los hacia perder tiempo jaja... hacia mucho que no andaba en bici y no iba a poder seguirles el ritmo.
Igual metí 10km de ida y 10 de vuelta, pensé que iba a aguantar mucho menos!
Cuantos km metieron?
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Buena iniciativa, eran un monton. :bien:

Lamentablemente se me hacia tarde y no pude acompañarlos mucho rato pero esta bueno que se plieguen a la movida porque hay veces que la rbla se pone aburrida.

Nos seguimos viendo.
 
Registro
9 Dic 2011
Mensajes
9
Puntos
3
Hola gente.


No quiero ir contramano con esto pero hay algún grupete que esté saliendo Lun / Mie / Vie?
Porque quiero salir pero Mar / Jue es justo cuando no puedo; estoy bajando en la Rambla y Paraguay.


Saludos.
 
Registro
28 Jun 2012
Mensajes
85
Puntos
24
Hoy el entrenamiento se suspende por que a esa hora juega URUGUAY, pero el martes con fuerza ahi para meter kilometros y reirnos del frio
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
cesardelossantos dijo:
Hola gente.


No quiero ir contramano con esto pero hay algún grupete que esté saliendo Lun / Mie / Vie?
Porque quiero salir pero Mar / Jue es justo cuando no puedo; estoy bajando en la Rambla y Paraguay.


Saludos.

Cesar, para no mezclar te sugiero que postees vos mismo un tema en salidas, seguramente se prenda alguno.
 
Registro
9 Sep 2012
Mensajes
55
Puntos
0
yo tuve un accidente en el cerro hace unos 3 meses, que de no haber sido por el casco, no se si la contaba..... media pila y usa el casco, no hay opcion....
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
Lindo lindo, salir a rodar con 10 graditos y una buena banda no tein precio!! arriba nos vemos el jueves!!
 
Arriba